UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

danyes2000

z4eR

#6747 el viernes veremos contra quién les toca en 1/4s

1 respuesta
ArcheR

Lo mejor de todo es ver como ni siquiera pueden agarrarse a lo del penalty por culpa del caballito del jugador del Lyon en su gol xDD

Ismelldrama

3
Merovingiorz

ruli . orb, kiden, etc...

2 1 respuesta
TrumpWon

Yo creo que el barcelona debería contratar a simeone, con el penatly por rigor del camp nou salen a ir a la contra y con eso ganan una champion

B

El archer con el 1-0 ni comentó por verguenza, que listo jajaja haces bien

TrumpWon

#6748

Eso no es falta, qué quieres que haga con los brazos ?

1 respuesta
RainHell

#6752 Unos esperan, y otro se aburren o lloran, no sé, que hagan lo que quieran :rofl:.

mshadows

Todos los madridistas llorones pueden comerme lentamente la verga A LA PUTA CUEVA AHAHAH

1 1 respuesta
ChanNNged

Solo he podido ver la segunda parte. Vale la pena ver la primera mitad o tiro de highlights?

1 respuesta
AngieSalaman

#6742 Con Messi, Arthur, Sergio, Piqué, Lenglet, Jordi, MATS, ...Luis y Dembelé, a pesar de Valverde, hay esperanza

1 respuesta
RuLi_pucela

#6755 Catalunya Independent no tu?

TrumpWon

#6761

Los goles y ya

B

#6760 Sales guapo en el foto.

1 respuesta
-Orb-

Todos a canaletas por haber ganado a unos vendimiadores sin papeles.

In Inda Indapendensia.

2 3 respuestas
ANDREz

TuRoK te queremos

Artemax

La primera el Barça ha jugado mucho mejor, la segunda lo que has visto, aguantar hasta reventarles a contras.

Ninja-Killer

Culés, confesad que os ha asomado la caquita durante un rato, aunque luego la habéis vuelto a empujar adentro xD

Nah, enhorabuena

2 respuestas
sr_morao

#6758 Que eso no es falta pero de donde cojones salen estos trolls

2 respuestas
RainHell

#6766 Tu ya puedes volver de cibeles, al ver que el Barça ganó.

Sinonimo

hahahahahahahah comermeeeeee la pollaaaaaaaaaaa subnormaleeeeeeeeees

2
ManKorR

#6770 Son seguidores de sergio gramos, están acostumbrados a estas cosas, el problema es que ahora se las pitan.

danyes2000

#6766 Pues los rubios esos que no jugaban a nada os dieron un buen susto el otro día menos mal que os queda la vuelta oh wait......

TrumpWon

#6770

No lo es. Para vosotros todo es falta si ya lo sé, y hay 3 penaltys a favor del barcelona en cada partido y 2 rojas ( mención a las tarrascadas de busquets de gratis)

Luego os preguntáis por qué no ganáis una champion sin escándalo

1 respuesta
Woh

2 goles 2 asistencias Leo, vaya mentirita de tío.

mshadows

#6765 tu saber mucho hablar de cueva tu no salir mas, foto ser madre de tu despues de trabajo en club de putas

1
QueTzaL

#6769 Confesamos, y siendo realistas, el resultado ha sido MUY engañoso... para ganar la champions hace falta mucho mas, el partido ha sido bastante pobre

3
ANDREz

#6762 Es que te puedo sacar 5 equipos más competitivos que el que ha sacado el chimichurri, madre mía que tio más malo.

1 respuesta
bryaN1

Espero que se encuentren con la Juventus :)

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX