UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Merovingiorz

Mala noche para los madriles hoy el chiringuito puede ser interesante! se pasaran 3 horas hablando del primer gol XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
TrumpWon

#6781

Qué pasa en el primer gol cuentanoslo

RuLi_pucela

#6781 Y tú viendolo eh :D

1 respuesta
RayF

#6617 Mi resumen es que sois un equipo que sufrís ante un equipo de la liga tan inferior como la francesa (penalty inventando y ayudita mediante), y buena prueba de ello es como os habéis cagado en Valverde con el 2-1.

En el fondo sabéis que no vais a llegar lejos. A la que os toque un equipo serio en cuartos os vais fuera, y ni eso, ya vimos todos lo que pasó contra la Roma el año pasado, que no pudistéis hacer más el ridículo.

4 respuestas
bleed11

#6766 A canaletas no creo que se vaya, a donde se va fijo es al sorteo del viernes para representar a nuestra querida patria

4
CaraLimon

Ruloooooo ruloooooo abre un hilo ahí todo wapo llorando

1 respuesta
sr_morao

#6775 Mira lo mismo que digo que el penalty de Suarez no es penalty,te digo que en el gol del lyon es falta por obtruir el salto del contrario con los brazos,tambien te digo que para mi el penalty a Messi es un penalty de libro

1 respuesta
ekeix

Los mods podéis abrir el hilo del Barça al momento que acaba el partido pls? La come mucho poner cosas por aquí si encima os pegáis 10 minutos para volver a abrir el hilo. Bona tarda

ANDREz

#6769 Yo lo estaba viendo por streaming y cuando uno o dos han cantado gol con el 2-1, pensaba q era el 2-2 y q estabamos fuera.

Hemos hecho un partido de mierda.

Valverde no vale como capitan de barco, es malisimo
SRoberto no es suficiente para este equipo
Rakitic no aporta practicamente nada, no hace mas que pase para atras
Busquets es una incognita al igual que Suarez.
Messi parecía que no quisiera a jugar, se ha levantado de la siesta en el 75
Coutinho es jugar con uno menos

1
TrumpWon

#6787

Que no es falta

Y claro también otro penalty que no han pitado todos los partidos queréis que os piten 3 penaltys xD mal acostumbrados

3 respuestas
KirK

Messi es leyenda viva del Barcelona, aunque no gane nada mas de aquí a que se retire... menudo jugador.. la madre

Geor

Abridnos el hilo que se nos pega el olor a que te eliminen en octavos

2
z4eR

#6784 hay has estado más fino, bien disimulada la bilis aún que al final te has dejado llevar un poco,
7/10 pero puedes hacerlo mejor

RuLi_pucela

#6786 Yo no lo abrí CaraLimon, ya no te curras ni los baits, antes molabas.

pIJAS

Alguien esperaba como un 30% de rendimiento que está dando Piqué con toda la movida de Copa Davis y sus mierdas ? puede ser una de las mejores temporadas tanto en defensa como en ataque

1 respuesta
ANDREz

#6790 Qué tal va la bilis Turdok?

1 respuesta
bleed11

#6790 No es falta jajajajaja

Que abran el hilo del Barça para dejar de leer a estos personajes por favor

1 respuesta
sr_morao

#6790 Creo que no te llega bien la señal en la cueva

1
TrumpWon

#6796

Qué me has llamado ?

Bilis ninguna que no habéis ganado la champion todavía xD

Merovingiorz

#6783 por que contestas todos mis comentarios, se te ve resentido.

Ahora vaso leche a la camita y NANA COCO

1 respuesta
R0571N

Como va todo @ekoo

1 respuesta
RuLi_pucela

#6800 Ponme els segadors de fondo por favor. ¿Lo escribí bien?

spoiler
TrumpWon

#6797

No es falta para nada pero es que siempre lo mismo. Dime cuantos otros penaltys que no han pitado os deberían de haber pitado

Felicidades aunque no te lo mereces.

dru1dA

A seguir perdiendo tiempo, cracks. 180' se han tirado perdiendo tiempo, interrumpiendo, fingiendo y con la defensa encerrada en su area. La única vez que sus laterales han pasado del centro del campo ha sido cuando ya iban perdiendo.

Thiago que se ponga una bufanda que se le veía con frio esta noche.

1 1 respuesta
pkjn

QUe facil es ganar cuando te regalan el 1-0

meh

TrumpWon

#6804

A mí el Bayern me da un asco...

1 respuesta
Woh

Están mejores los lives que los partidos desde que la cuenta fake está onfire.

ArcheR

#6806 Hasta noviembre con esa cuenta, Turok, no te queda nada xD

1 respuesta
B

#6784 vale que el primer gol es un regalo pero cuando hagas un análisis cuéntalo todo. En el gol del Lyon, Marcelo se apoya en Lenglet para rematar, por ende, tampoco debió de subir al marcador.
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/03/13/5c897827e5fdea2b798b45c8.html

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Victoria merecida del Barcelona aunque condicionada por el primer penalti que cambia el rumbo del partido, igualmente no vea al Barça favorito para esta champions, pienso que la Juve ahora mismo es el máximo favorito y que los equipos ingleses van a dar este año un golpe sobre la mesa.

Si al Barça le tocan Juve, Liverpool, City, o incluso Ajax lo veo eliminado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX