UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



I

#3900 Recuerdo que al volver a jugarse la Bundesliga sin público, que fue la primera, se vio que se había igualado el tema resultados locales - visitantes, cuando antes había bastante ventaja para los primeros.

Pero supongo que no tiene nada que ver, que el factor campo es porque tu mamá no puede darte un besito antes de saltar al campo o porque los asientos del banquillo no se te hacen tan cómodos al no estar acostumbrado.

Edit: nada, veo que freyre lo ha puesto en el hilo del Madrid.

bleed11

La ventaja de campo es porque juegas en tu casa, con todo lo que ello conlleva, pero lo más importante es el público y las reacciones que produce en los rivales y en el árbitro (dando por hecho que al local no le van a silbar)

Luego está el tema de no viajar, las medidas del campo, la meteorología y el estado del campo, hay campos conocidos por hacer un montón de viento (creo que el del Stoke)

iomegakek

Si lo realmente malo de la regla de los goles fuera de casa no es esta tontería supina que estáis diciendo, es esto:

For matches played under the knockout system, if the two teams involved in a tie
score the same number of goals over the two legs, the team which scores more
away goals qualifies for the next stage. If this procedure does not produce a
result, i.e. if both teams score the same number of goals at home and away, two
15-minute periods of extra time are played at the end of the second leg. If both
teams score the same number of goals during extra time, away goals count
double (i.e. the visiting team qualifies for the next stage)
. If no goals are scored
during extra time, kicks from the penalty mark determine which team qualifies for
the next stage

O sea que lo de jugar la vuelta fuera de casa es ventajoso en caso de jugar una prórroga, porque tienes 30 minutos de más para marcar un gol que hace que tu rival tenga que marcar 2.(Creo que el cholo comentaba que él prefería la vuelta fuera por esto mismo)

1 respuesta
InventaLukit

#3903 Sí, eso es vergonzoso. Jugar la ida en casa te da muchísima ventaja, porque puedes irte más fácilmente con un resultado favorable y además luego tienes eso.

Usopp

Lo del valor doble fuera de casa es que los equipos se encerraban en la vuelta, pero vamos, que al final es lo mismo.

A ver la plaga de lesiones que hay con las mini vacaciones que se están pegando la mayoría de clubs

HALAMADRID

https://www.marca.com/promo/native/2020/07/15h/

Me parece muy buen once de la historia de la Champions League

JimbojoneS

wtf xdddddddddddd

pues se pierde el partido del PSG, crucial

1 respuesta
Pumazone

Bueno, se retiraría del fútbol hasta q se reponga porque no me jodas, todos hemos pasado por ahí y se te hace el mundo cuesta arriba.
Pero cuando empiezas a ver la luz.. me vas a decir q un futbolista va a renunciar a esa vida..😂

1 respuesta
JMBaDBoY

#3908

Tiene 32 años. No sería raro que ya lo deje si psicológicamente está afectado.

SkAmiKaZ

Soy el club y le contrato 10 putas de ultra lujo y mando a alguien a que le pegue un paliza al otro tio.

Y a jugar.

2
I

Primero a ver si es verdad.

SupermaN_CK
B

¿Hacemos porra?

2-1

1 respuesta
SupermaN_CK

2 a 3.

GrimMcSlam

1 1

lance10

#3913 yo digo 1-1

WiLoW

0-3 hat trick de karim benzema, zidane el brujo lo volverá hacer

Doromil

#3907 no se ve, que era?

1 2 respuestas
JimbojoneS

#3918 una notícia de que Ilicic ( de los mejores del atalanta ) había abandonado el grupo y estaba de vuelta en su país para tratar tema personal, supuestamente infidelidad de su mujer

pero luego salió como que era medio inventado por los medios, y al final no sé en que acabó, no sé si se ha incorporado ya al grupo

1
SupermaN_CK

#3918 Era un bulo sobre #3912, alguien que se inventó una noticia.

1
EneKka

0-2 ( Casemiro y Benzema de penalti)

MrAble

Man City XI: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodrigo, Gundogan; De Bruyne, Foden, Sterling; Jesus.

Real Madrid XI: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Hazard, Benzema.

swowy

alguien tiene link (MD)

Rivendel

si alguien sabe un ace que lo ponga, estoy buscando

ogeuF

q rulen esos linkss

Rivendel

https://ladsnbastands.com/2020/07/18/ladsnews7/ he encontrado esto no es ace y no se si rula xD

Zh3RoX

Aquí supongo que lo dan https://dailysport.pw/c1.php

1 1 respuesta
GR33N

PORRA: R. Madrid - M. City

Hazard se come un bocadillo de panceta antes de salir.

FUCKYOUMMD

2-2 goles de la puta de su madre

Onehit

alguien podría pasarme un ace del partido pls?

Tema cerrado

Usuarios habituales