UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Pumazone

#30 y así las ganó...🙄

1 respuesta
RubenLionel

Pillo Atalanta

Sinso

Triple enfrentamiento España - Inglaterra y los tres ingleses para casa.

MrPresident

Ojalá Cristiano sacándose el rabo en el Bernabéu

1 respuesta
B

#34 Cristiano poco va a sacarse ya con 35 tacos, puede hacer sus cosas pero no es ya ni parecido a lo que era me da a mi.

MustangZaba

#31 Por todos es sabido que con semejantes arbitrajes, hasta el Fuenlabrada hubiera ganado esas cuatro Champions

Clattenburg se tatuó la Champions en el brazo y luego se retiró después de la final de Milan. Ata cabos

dru1dA

Depay y Reine-Adelaide fuera para el resto de la temporada.

un caramelito el Lyon

1 respuesta
Mystee

#37 Ya sabemos que le va a tocar al City

Mucho decís del Madrid sea en verdad o en coña pero lo del City en los sorteos si que parece teledirigido

overzeta

ojala nos toque Liverpool u Bayern esos partidos siempre molan :upside_down:

iomegakek

el Bayern de aquí a los octavos solo puede mejorar, pero molaría. De cualquier forma en esta ronda prefiero siempre al más fácil que se pueda y no al que me gustaría ganar más.

ekOO

Se vienen las típicas quemaduras de mano.

cabron

Los que se ríen de que al Madrid el toca el Leizpig, se podrían molestar en mirar la clasificación de la bundesliga, que resulta que va primero.

Lo gracioso es que como le toque el Bayern, irán corriendo a mirarla y a reírse de que les ha tocado el que va 5º y son una banda y así completarán el ridículo

1 respuesta
iomegakek

#42 el meme de los sorteos manipulados y que al madrid siempre le toca el más fácil es imposible quitárselo de la cabeza a esta panda de retramonguers.

Aidanciyo

Linkito al sorteo?

: Liezpig madrid
: barcelona juve
: psg ateltico

antofi

Se paga a 1.01 el Leipzig-Madrid

ekOO

Dónde lo echan? Algún link?

1 respuesta
JMBaDBoY

#46

En la web de la UEFA

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2020/draws/round=2001141/

1 1 respuesta
B

A primera vista el rival más fácil parea el Madrid sería el Leipzig, pero analizando fríamente el City y el Bayern son más asequibles a dia de hoy.

Sinso

#47 Pero ahí es vídeo o solo los resultados?

PD: Vale estoy mongólico hoy.

https://www.uefa.tv/video/live/136647

murdokiler

Ojalá el City de Guardiola, para mi el peor de los 5 que nos pueden tocar, y encima escuchar llorar a Guardiola no tiene precio.

El Liezpig para el Madrid con las contras brutales que meten y la manera en que defiende el Madrid, nos pueden hacer un traje, más con el exceso de confianza de que es el Liezpig y como no tiene nombre...

Aidanciyo

Hay una bola con humo, os habéis fijado?

1 respuesta
JMBaDBoY

Ahora el típico rollazo de siempre aunque nos sabemos las restricciones de memoria.

1
Sinso

Quitando de que sobre el papel somos más débiles que muchos, los únicos que me gustaría evitar son Liverpool y City, incluso el Bayern que tiene pinta de Madrid de la 7ª que da asco.

ekOO

#51 Jajajajaja. Se viene...

B

Asequible a día de hoy para el Madrid no es ni el Brujas, como vayan de sobrados les ponta la cara cualquiera de los que me puede tocar

letee

Se vienen los dineretes!!

JMBaDBoY

Madrid-Malaquito de Memphis

1 respuesta
iomegakek

humo dicen los descerebrados estos ajajaja

#57 *Aladino de Murcia

Loki_Cat12

Vamos Altintop

hitsvil

Os habéis fijado que hay una bola en llamas y el que coge las bolas va con guantes de herrero?

Tema cerrado

Usuarios habituales