UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Onehit

La flor

L

#2151 En serio piensas que ha sido emocionante la primera parte?

Que porros fumas, por favor

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema de volante derecho. Los genios de MV nunca decepcionan.

1 respuesta
Disbalanced

#2157 Ha jugado mejor el City claramente, aunque han hecho poco

1 respuesta
Borbon

#2157 nerffff xD

Babeta

Ahora resulta que no meterte un gol en propia de rebote es la flor xD.

Woh

Que salga Lucas Vazquez Calbo hijo de puta

Freyre

#2162 Para ser un buen partido no hace falta que sea emocionante. Estoy disfrutando del partido tácticamente hablando, me están gustando los matices que le ha dado Guardiola para adaptarse al Madrid y me está gustando como el Madrid intenta adaptarse con lo que tiene a hacer daño al City.

Por eso digo, si buscáis emoción, le dais al Ultimate Team que ahí tienes emoción toda la que quieras.

WiLoW

Vergonzoso el city dando leña y perdiendo tiempo

for1z

Somos inofensivos arriba... Vini muy verde

RainHell

primera parte buena xdd jaja

Yhoulz

#2164 yo lo he visto 50 50 contando la megacagada de vino. El city ha tenido una y la de Ramos que es autogol.

1 respuesta
alepe

Baño brutal del City.

#2172Yhoulz:

y la de Ramos que es autogol.

Supongo que cuenta como ocasión menor si es auto gol ¿no?

1 respuesta
Woh

24 a la barrera wtf

1 respuesta
Grise

#2163 Tú, con tu excelso nivel y gusto futbolístico, eres más del mago de Curtis.

B

No tenemos equipo, es lo que hay amigos, esto en casa con el Madrid de hace un par de años pa atrás no pasaba.

B

Hucha es el mayor pufo de la historia

RaDiuM

Oda al futbol

P

Zidane debería meter a Vinicius y sacar a Lucas vazquez, siempre igual dejando al mejor del Madrid en el banquillo

S

#2155 Eso lleva pasando muchos años, cualquier partido de la premier tiene mucho más ritmo y juegan con la misma intensidad todos los partidos.

Sust0

Menudo correcalles, solo que el Madrid no da miedo y el gol del City parece inminente. Aunque acabará marcando el madrid y el city a dos velas.

B

#2174 me interesaria saber los numeros contando tambien el Madrid, xk igual lleva 50 faltas sin marcar.

L

Un partido tácticamente bueno

XD

JackDaniels

El partido de Isco ha sido la nada absoluta, y Carvajal en su línea de toda la temporada. Urge un LD que le apriete a ver si espabila. Y Benzema cuando se sale del a´rea y se pone en línea con isco, Modric, Valverde, a darse pases entre ellos para luego sacarlo a la banda (Vini o Carvajal) y que no haya nadie en el área....es que me pone enfermo.

1
B

#2135 Hola?? la flor para e lcity sería que un balón que va fuera le de a ramos y entre, digo, no?

que nivel

LoTioN

2 respuestas
L

Isco, basura. Modric, basura. Valverde como Kroos, basura

Gracias Zidanw

Borbon

Alguien tiene la estadística de los centros?

cabron

Dicen que si ves la primera parte 5 veces seguida te haces inmune al coronavirus

Sinso

Si el partido de Bernardo Silva lo hace Bale o Vinicius vamos por la página 50000

Tema cerrado

Usuarios habituales