UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



ArcheR

#2849 El problema es que se ha vendido al forofismo de los panfletos de siempre, y el dinero es lo más poderoso que hay.

A mí sinceramente me da pena que haya decidido convertirse en otro bufón más por dinero, porque hasta ahora podías estar más de acuerdo o no con sus opiniones de jugadores/equipos, pero se notaba que lo hacía desde un punto de vista objetivo. Ha llegado el marca, le ha extendido un cheque generoso, y ala, a soltar todas las estupideces de esa gente.

Por eso me da pena, porque si ya de por sí cada vez hay menos periodistas deportivos mínimamente objetivos, si encima van pasándose al lado oscuro, apaga y vámonos.

Pumazone

Pepsadilla en el Bernabeu

B

#2872 Pero si Vini fue el mejor del equipo, es de cuñaos reírse de él cuando es un gran jugador y de solo 19 años.

Nadie desequilibra así.

1 respuesta
RainHell

#2883 Acabas de llegar al hilo? hoy toca karma por lo de ayer con quien se de por aludido, es de cuñado defender su cagada, por muy bueno que sea para ti.

1 respuesta
B

#2884 Es una cagada, aun así se le queda algo atrás el balón, pero es que Vinicius es muy buen jugador, no entiendo los ataques de balón de oro, si tiene 19 años y tiene la calidad de romper defensas como si nada, asistir y correr todo el partido arriba y abajo.

Ya entrarán, seguro. Pero es un joven que tiene muchísimo futuro y la peña solo se queda con los memes. Veremos....

1 respuesta
RainHell

#2885 Son piques sanos, no te lo tomes tan a pecho.

1 respuesta
Ethanh4nt

El madrid no se puede excusar hoy en el arbitro, el penalti es, lo de la falta a sergio ramos ahi se puede debatir porque para mi no es falta pero no puede ser que por empujones de mierda ennotras partes del campo pites falta y shi no, y la roja a ramos por poco que le meta el brazo es que si lo tocas cuando se va solo contra courtois es que es roja aunque lo acaricies.

B

#2886 Ya ya, si lo decía en general, los ataques a Vini y los memes pero realmente el chaval es prometedor xD

laZAr0

Las histéricas quedando aún la vuelta. jeje

alepe

A mi la roja tampoco me lo parece.

No me parece ni falta. Que bueno, de ser falta es roja xd

El otro está deseando caerse al notar el mínimo contacto. Lo raro es que Ramos no la protesta.

bleed11

Aun queda la vuelta y supongo que cambiarán las cosas pero de momento Liverpool, Madrid, Juve y PSG están eliminados, y los dos últimos con bastantes movidas internas.

Los dos equipos de Madrid tienen un partido de vuelta jodido, juegan contra dos equipos que ya no tienen que preocuparse por la Liga y preparar el partido a conciencia

1 respuesta
alepe

#2891 Se queda una champions la mar de curiosa si pasan de fase Leipzig, Atalanta (o Valencia), Borussia y Lyon xddd

1 respuesta
B

#2892 y volveremos a tirar otra CL regalada.

1 respuesta
alepe

#2893 Vs City o Bayern pocas opciones veo.

Vs el resto, quien sabe.

1 respuesta
B

#2894 yo al Bayern los veo como una moto, como jueguen con esa intensidad vs nosotros, el chorreo que nos puede caer es chico xd. Pero si, se me habia olvidado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2895

De hecho en el Camp Nou la última derrota en Champions es de Mayo de 2013 vs Bayern, en caso de pasar a cuartos, podría suceder que sean los que nos ganen 30 pico partidos después...

alepe

Estaría bien combinar la fuerza del Madrid fuera de casa con el poderío del Barça en el Camp Nou.

Ese equipo sería invencible xd

1 respuesta
Aldarion_21

#2897 Ese equipo sería el Madrid hace unos años.

Yo no creo que caigan todos los favoritos, en la vuelta habrán remontadas seguro, siempre hay sorpresas.

bleed11

Lo que me puedo reír como nos toque el Bayern y le de al triste de Coutinho por marcarnos su típico golazo desde fuera del área, si con eso el público no la monta no se que más necesitan xdd

2 respuestas
Aldarion_21

#2899 Yo vi el Bayern y poca broma, ese equipo os mata a las contra con tanta velocidad + Lewandoski.

2 respuestas
RainHell

#2899 Que meta y lo de por celebrarlo a todo pulmón xdd

JMBaDBoY

#2900

Lewandowski jugará los cuartos recién salido de una lesión de rodilla de 1 mes, igual está mermado.

bleed11

#2900 Nos mata cualquier equipo medio decente, hasta el Dortmund con el noruego nos mandaría para casa y eso que les ganamos bien en grupos

alepe

Que el equipo da pena y ante un grande de Europa estamos jodidos es algo evidente.

Pero que ante un equipo decente somos superiores también lo es.

Este Barça debería eliminar a doble partido a equipos como el Borussia, Leipzig, Totenham, Atalanta, Napoles, Lyon y hasta ATM.

Otra cosa es ante Liverpool, Bayern, PSG o City.

3 respuestas
el-lobo

#2904 No pudo muchas veces el mejor barca a doble eliminatoria con el Atleti en champions ni tampoco contra un atleti infame en la supercopa de este mismo año.

El problema es que los 3 primeros de la liga española ahora mismo, si pasan a cuartos de champions es un logro descomunal. Venden otra cosa y luego el palo es más duro para cualquiera de los 3.

1 respuesta
alepe
#2905el-lobo:

el mejor barca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
el-lobo

#2906 El Barca del 2014 o del 2016 no tenía buenos jugadores apaga y vamonos.

En la supercopa de España ambos parejo en sida y nada.

1 respuesta
bleed11

#2904 No estamos hechos para competiciones de KO y lo sabes, si no es por falta de nivel es por falta de personalidad pero siempre nos cagamos xd

alepe

#2907 También tiene buenos jugadores el Barça actual.

No. El Barça post Guardiola no tiene nada del mejor Barça de la época 2009-2012.

1 respuesta
el-lobo

#2909 Para nada compara los equipos no hay color jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales