UEFA Champions League - Semifinales

niteR

Disfrutad de la victoria y dejaos de tonterias de una vez!
coññññeee

Scavenger19

Joder, pues eso es lo bonito del futbol (aparte de la rivalidad), q no todos jueguen del mismo modo. Si todos se dedicasen a jugar de la misma manera el futbol seria una puta mierda. Lo bonito es ver enfrentar tipos de planteamiento diferente, a ver cual gana. A unos les gusta mas uno y a otros otro jejeje

QueTzaL

#4137 Es que es eso.. si me dices que Guardiola hace algo asi, lo entenderia por novato, pero por favor Hiddink.... pa colgarle de los huevos. Ademas que el propio Drogba le decia que no se queria ir.

B

Drogba no se retiro del campo cogeando despues de haberse dado un golpe en un salto?

V

Drogba es un payaso estaba haciendo el circo y toma castaña hasta el entrenador pico...y le cambio y luego decia que no que no..ANDA YA PAYASO

K

Manos arriba!

oFF-sIDE

#4139 Macho, en esos 2 videos sólo hay 3 partidos y las jugadas se repiten una y otra vez, no se yo si eso se puede considerar un favor a Iniesta o una demostración de que sólo ha hecho 4 partidos buenos xD

Aun así yo soy Iniestero :)

mollo85

#4137 Drogba se lesiona, algunos me parece no habeis visto ni el partido

eL_MiR

nadie habla de VALDES y sus impresionantes paradas durante la eliminatoria?

V

#4148? drogba se lesiona? DROGBA HACE EL PARIPE Y LE SALE MAL ASI DE CLARO

QueTzaL

#4148 El que no lo ha visto eres tu xDDD

mollo85

#4150 Claro, por eso lo quita, porque estaba haciendo el paripe, en fin

V

pero tu no ves que cuando le quita el payaso de el se va con cara de..no me quites que no tengo nada? si hasta los de la Tv lo decian. Y el entrenador se quedo con cara de o_O

QUE NO CHAVAL QUE NO QUE NO PARO DE TIRARSE

MaLaBeSTia

A drogba ya lo conocen en Inglaterra por Teatrero xDDDDDDDDD

mollo85

se tiró un par de veces, y otra fue uno de los penaltys pavorosos

MaLaBeSTia

sisi xDDDDDDD

1 comentario moderado
ANDREz

#4157 +1

qNN quien ganara la Champions???!

xcierto no he visto tio tan asqueroso como Drogba

mollo85

#4157 pavorosos por llevarse al delantero por delante al ir a por el balón

En fin, abrid los ojos ya

V

#4155 tu eres el que no vio el partido. Solo te dedicas a decir lo que la gente comenta y lees en tus periodicos.

stta

#4158 hay uno que se llama BRANDAO que es peor

sh31k

QUE TOCA EL PUTO BALON PRIMERO, NO SE DE QUE COÑO HABLAS JAJA

MaLaBeSTia

Y CON EL BALON LA PIERNA Xdddddddddddd

1 comentario moderado
sh31k

a drogba no lo toca sino cuando ya esta callendose...

QueTzaL

joder si pones una imagen de alguno de los penaltys pues pon la mano de pique o el de alves coño que esos si fueron claros pero ese.... xDD

menudo personaje

sh31k

pero comentais el partido? o comentais la foto del as? no teneis ni puta idea. que me digas que lo de pique es penalty ME CALLO PORQUE SI LO FUE, PERO LO DE TOURE? JAJAJAJA ENGA OMBRE SI TE PARECE NO LUCHA EL BALÓN...

mollo85

Ya, y la jugada de malouda con alves no es ni falta, y si lo es es fuera no?y la mano de piqué es involuntaria, que vais a decir

eL_MiR

el balance arbitral se cumple, ala ida nos robaron, ala vuelta nos robaron a ambos pero a ellos mas, asi que.... EMPATE A ERRORES

viska el barça

QueTzaL

#4168 vas con un poco de retraso no?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19