UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
sh31k

http://www.youtube.com/watch?v=p1UihUqHKbU

min 1:52 a camara lenta es donde se ve con claridad, inutiles los que digais que es penalty. lo de alves me entran dudas mirandolo ahora, aun asi es dudoso, y el de piqué si es penalty, pero el de touré es una broma y el de abidal ya ni opino

Sneyk

la justicia a echo hincapie!!!!

nos robaron en casa, nos robaron en stamford bridge cuando nos eliminaron, joderooooooooos!! ahora nos toca a disfrutar a nosotros, a tomar x culo Chelsea!

Scavenger19

jejejejejejejejeje

Bend3R

JAJAJAJAJAAJAJ yo me parto de los lloricas que os quejais de los arbitros, lo mas triste es que algunos sereis madridistas y os quejais de los hombres de negro...

Si el madrid gana asi se dice que fue por casta, huevos, orgullo, escudo, etc. Si el barça lo hace fue por suerte, ayuda de los arbitros, etc.

Que quereis que os diga?

litusrem

Joder, cuanto daño ha hecho el 2-6, la mayoría ya teníais los comentarios de mofa en el 92', ahora ya son sangrantes y de kleenex xDDDDD

HoRuS

ale, por barrakeros, por jugar kitando un delantero por un lateral, pa casa, si eske se lo merecen... jajajaja
au drogba ke el año ke viene te vemos en noche de fiesta con tanto teatrooo
el dia 27, la tercera :D:D:D

Scavenger19

Dios como mola xD

ReMaTxEs

En serio, dejar de llorar xq el Barça haya pasado influenciado por la suerte y el mal hacer del árbitro.. Cuantos partidos ha ganado de la misma forma el Madrid? Cuantas veces ha sucedido lo contrario a equipos Españoles o la misma selección? Unas veces te benefician y otras te joden, las cosas son así y hay que aceptarlo.

B

Viendo ese video, Alves, Pique y Etoo, 3 penaltis.

El de Drogba uno de ellos espera a caerse al area pero la pelea empieza y termina fuera del area, no es penalti pero si falta, pero espera tanto qeu Toure acaba quitandole la pelota, aunque la jugada de como le quita la pelota es un poco extraña y demasiado rapida. Y el otro es un piscinazo.

En el otro tambien hay que decir que Abidal lo agarra y le da una patadita, no es suficiente para tirarse como se tiro y por eso no se lo pita, pero eso en la liga suele acabar con penalti.

Lo de Abidal (la roja)no lo ponen pero eso no hay ni que ponerlo xD

eL_MiR

#4172 MUY BUENO EL VIDEO! claramente Toure toca balon y el otro se tira! MUY PISCINERO ese Drogba!!!! el unico injustificable es el de Pique xD

Scavenger19

Pues q quieres q te diga, volviendolo a ver, el penalty de Abidal me parece incluso mas claro q viendolo ayer en caliente. Drogba se prepara para tirar y Abidal le agarra mientras pega 2 patadas al aire q solo entorpecen a Drogba. No lleva intencion alguna de dar al balon.

Lo de Toure a Drogba no es penalty pero si falta previa, al igual q de pitar el de alves a malouda es dentro del area y no fuera xD

Pero bueno, repito, discutir es tonteria. Lo pasado pasado esta xD

mollo85

La caida va a ser descomunal, vais a llorar poco vosotros jeje, y mas que nosotros por creer que vais a ganar la champions xD

Akklaim

Dios mío, ver a Drogba resbalándose cual muñeco de trapo es vergonzoso hasta decir basta.

Que sí, que el de Piqué fué penalti, pero el resto no son más que meros piscinazos.

#4183 Aquí la única caída descomunal fué la del sábado pasado, que fué la mayor de la historia, simplemente.

Ah, y también el partido de Anfield; sí, ese de Octavos de final que terminó 4-0.

En fín, algunos dais para tan poco que no se ni para que abrís la boca.

B

Yo creo qeu el arbitro en el momento de la mano de Pique se acerca a verlo y en su cara se lee "He hecho una mano gigante". A camara lenta le ves la cara y es de acojonado xd

El de Etoo a camara lenta ya si me lo parece, y demasiado cantado con el arbitro al lado que este no diga ni mu ni haga ademan de hablar con ningun linier, vaya tela.

El de Alves creo qeu ha usado la norma que diche Arcadio pero MAL usada. Llega al area, Alves choca con el fuera pero se mantiene de pie, y luego lo recorta dentro del area (estando totalmente en equilibrio) y Alves termina de arrollarlo. Es penalti.

#4186 Pues coño, yo veo que Abidal lo agarra, le pega dos patadas, y cualquier jugador necesita muchisimo menos para tirarse al area y pedir penalti, por que es que lo es.

Lo que pasa es que como en 3 o 4 de esas jugadas, el arbitro nuevamente esta mal situado y el linier no dice ni mu.

eL_MiR

pues yo en lo de abidal veo una piscinaca de Drogba....

sh31k

si el barça pierde la final, sinceramente, seguira siendo de las mejores temporadas que ha hecho el barça en su historia, por lo que de lloros pocos eh xDD

DiSKuN

#4183 aki nadie ha dicho que se vaya aganar la champions. Y caida de ke? Liga a la vuelta de la eskina y disputar 2 finales.

try again

stta

#4183 caída? Estar en dos finales, tener la liga ganada y haberse meado en la cara del eterno rival..... no estás en condiciones de nombrar la palabra caída :)

Scavenger19

Pues sinceramente, viendolo hoy en frio me parece incluso mas robo q ayer en caliente xD

kEOxTia

los penaltis son todos clarisimos excepto el de toure que no queda demasiado claro

mollo85

Por ahora solo habeis ganado la liga, que el madrid es vigente campeón los 2 ultimos años, ayer demostrasteis que sin ayudas arbitrales no estariais en la final, y el athletic lo veo campeón de copa y al manchester de champions otra vez, sino al tiempo

#4191 Es clarisimo lo que no puedes hacer es rozar la pelota y llevarte a medio jugador a la vez.

DiSKuN

si eso pasase, campeon de liga. Cual es el problema? Como si llegar a 2 fianles ne una temporada fuese lo mas normal del mundo.

Ademas, la caida la tuvisteis vosotros hace unos dias, que os bajamos a la Tierra con 6 razones

Scavenger19

Madre mia el de eto'o...si es q solo x la forma en la q bota el balon despues, es CLARISIMO q no le pega en la chepa. Si le pega en la chepa saldria rebotado, pero no....hostia jejejeje

jGcz

Pues para mí se lo tiene bien merecido el Chelsea, contra uno menos en tu casa y sabiendo que un gol te elimina cambias a Beletti por Drogba en vez de ir a matar el partido, y más viendo como estaba el Barça (de mal).

GrimMcSlam

Pues a mi lo de Eto'o no me parece penalty. El de Piqué es CLARISIMO... los árbitros están ciegos joder :S.

B

Es que se qeujan de arbitrajes para escurrir un poco el bulto.

La verdad es que fallaron como 2 o 3 cantadas pero aun asi, vaya manera de encerrarse los asquerosos

El de Etoo, siendo arbitro, y estando tan cerca, sabiendo que un tio por norma NO puede defender con los brazos tan levantados como los tiene Etoo, es mas que probable que la mayoria de arbitros lo hubieran pitado sin ver siquiera mano.

Donde le da tampoco se exactamente que dice el reglamento, pero es que no solo corta la trayectoria, la forma de volover el balon es de controlarla usando el brazo. A mi me aprece penalti.

La verdad es qeu una pregunta eque se ha lanzado al viento uno de un blog viene que ni pintada. ¿Que pinta un arbitro noruego en una semifinal de champions? XD

Martita-

#4196

Yo creo que los que estais ciegos de rabia sois los madridistas xDDD. El hecho de que el barça pueda hacer triplete os mata xD.

DiSKuN

a mi me hace gracia que Hiddink diga que es el arbitraje mas horrorso que ha visto en su vida profesional. Tal vez alguien deberia recordarle a este señor, que en Korea se vivio no una vez, sino 2 veces un robo mas escandaloso a 2 selecciones

Sh1n0d4

No entiendo como se cerro el chelsea ... pq lo tenia ganado xd

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19