UEFA Champions League - Semifinales

V

#4408 joder eres el putisimo amo ostia puta ya!

bss tk ctx :_

JMBaDBoY

#4434 ¿Has visto la jugada en directo y no por foto? Está claro que el balón golpea a un lado del brazo, pero coño, que le lanzan el misilazo delante de su jeta, esas manos no son voluntarias ni de broma.

PruDeN

#4440

minuto 95.35

si añades 4, pon 1 mas como mucho por el gol

FUERA DE TIEMPO

znome

Por favor, más GIFS, más GIFS, del gol de todo...

kiLLoSaMa

y tu sabes cuanto tiempo se perdio por la celebracion del gol y los cambios??

Sust0

Vosotros en qué mundo futbolístico vivís? La gracia de guardar los cambios para el descuento no es otra que perder tiempo, o es que hay un reglamento que indique que debe añadirse tiempo de descuento al tiempo de descuento? Lo que no puede ser es que cuando apenas han habido interrupciones (las actuaciones de drogba nada más) añada 4 minutos y pite el final en el 97.

JMBaDBoY

Pero que da igual que esté fuera de tiempo o no, eso no es penalti en la vida.

No se puede valorar por la foto, hay que mirar el vídeo de como sucedió, y Ballack mete un trallazo a 2 metros de Eto'o. No tiene tiempo material para reaccionar y está claro que se gira para que el balón rebote, pero le da en esa parte del brazo.

Es clarísimo que NO HAY VOLUNTARIEDAD, por lo tanto no hay penalti. Decid lo que queráis pero es así.

Crus

Los cules deberias tener mas dignidad y ser mas listos coño xD

Que un cule reconozca que el partido ha tenido 3 o 4 penalties no señalados a favor del Chelsea, le deja en buen lugar como persona honesta. Y en 2 dias nadie se va a acordar de esos penalties.

Si el Barça gana la champions nadie se acordará de los 9988 penalties que le debieron pitar al Chelsea.

E

Pero que habláis de que el Barça perdió tiempo en la celebración del gol y en los cambios si eso es algo normal y que siempre pasa en el fútbol.

Lo que no es normal es que Drogba, Anelka y compañía esten medio partido en el suelo para perder tiempo.

n3n3b3c3n3

SOM i SEREM, visca el Barça :D

grande Iniesta

SUPRA_

si da =, si la cosa es que el barça esta en la final xD

kiLLoSaMa

#4447 auqi tienes el video

Se ve PERFECTAMENTE como no le da en el costado, y si en todo el antebrazo, es mas, si no tuviera el brazo hacia arriba ni la tocaba

S

yo iba con el barcelona y grite el gol como si fuera el sevilla, es un equipo español y deseo y espero que humillen al manchester en la final

el arbitro se equivoco por ambas partes, pero lo que no se puede negar es que el barça esta en la final por que ayer el arbitro quiso... y el que no lo vea ciego es

la roja a abidal tambien es parar reirse

#4447 que no haya voluntariedad no significa que no sea penalti, no puedes hacer lo que te salga de los cohones con los brazos (menos en el area) y encima parar un balon

D

Creeis que todas vuestras discuciones quitará al barca de la final NO AMIGOS NO :D

T

#4442
Claro que vi el partido. Es penalty, pero de los que no se suelen pitar, por eso digo que si se señala es muy riguroso pero que si se pita no pasa nada

En cuanto a los penaltys esta es mi opinión.

Alves con Malouda - Forcejeo, sin mas, y de ser algo, el forcejeo comienza FUERA del area.

Si pero tiene continuidad (el reglamento porfavor, leerlo, es importante) y por tanto de ser algo es penalty.

Abidal con Drogba - Bacalá, nada de nada.

¿Seguro? Yo por ahi veo un pie zancadilleando, para mi es el más claro después del de Piqué

Mano de Piqué - Penalti, el mas claro.

Estamos de acuerdo

Touré con Drogba - Lo mismo que lo de Abidal, nada.

También estamos de acuerdo. Toca a la pelota, no al jugador.

Eto'o en el brazo - Pitable, pero fuera de tiempo, puesto que añadio 4 minutos y eso fue en el 95.

Estamos de acuerdo, si se pita no pasa nada, pero es de los que no se suele pitar

DiSKuN

joder, q a estas alturas tengamos que explikar para que sirven los cambios a partir del min 85, es de risa xD

N

Me he tomado la molestia de buscar la mano de Ballack en los primeros minutos, esta sacado del partido por descarga de rojadirecta.com.

http://i40.tinypic.com/2r3ihp1.jpg

TazzMaTazz

Ahora resulta que si haces 2 cambios en el 92 hay que añadir 2 minutos más xDDDDDDDDD

Imagen de #4457

V

#4457 menuda callada de boca les has metido dios

kiLLoSaMa

#4459 hola?jaja a quien ha callado la boca, a mi me la pela, no soy del chelsea, todos reconocemos que la expulsion de abidal es inventada, y si, eso parece ser MANAZA, no hay video?

E

#4455

Que alguien ponga la imagen esa del calvo de star trek con la mano en la cabeza que no la encuentro por dios.

JMBaDBoY

Viendo el vídeo me reafirmo en lo que he dicho, lo de Ballack es un trallazo a 2 metros, Eto'o no da voluntariamente a la mano.

El único que veo impepinable y clarísimo es el de Piqué, que no tiene discusión alguna.

#4448 Una cosa es tener dignidad y otra aguantar a mucha gente que pida que se piten 4 penaltis, cuando algunos ni lo son y otros muy dudosos. Aquí parece que le hayan regalado la eliminatoria al Barça y nada más lejos de la realidad tampoco le pitaron en la ida un penalti clarisimo de Bosingwa a Henry, expulsaron a Abidal cuando ni toca a Anelka, y Essien ni recibió amarilla por una entrada a Iniesta que era de roja. Y más cosas que me dejo.

Así que no hables de dignidad, que aquí parece que los que sean unos delincuentes y corruptos son los del Barça que han pasado gracias al árbitro, y nadie se acuerda que el Chelsea también ha sido beneficiado.

Y si echamos algo la vista atrás veremos como en 2005 el Chelsea pasa de ronda con un gol que viene precedido de una falta clarísima a Victor Valdés, que le impide parar el gol.

Así que una cosa va por otra. Es una vergüenza que apoyéis al Chelsea cuando son los más llorones y cerdos en un terreno de juego.

MaLaBeSTia

El brazo se le sube cuando messi pasa atras y le da con el brazo.

E

Uff si echaramos la vista atrás yo creo que ningún equipo se salvaría.

Cuando el árbitro se equivoca a favor del que juega peor es una injusticia, cuando pasa al revés es justicia.

TazzMaTazz

Va, para ir abriendo boca.

Videal

Realmente por fútbol el Barça hace mejor fútbol que el Chelsea y por ello me agrada que llegue a la final...

Lo que no soporto es que la mayoría de seguidores del Barça sois unos "cegaos". Os pueden los colores y de objetividad teneis 0... Cierto que seguidores "cegaos" hay en todos los equipos, no digo que sea solo en el Barça...

Viendo el partido de ayer el Chelsea se merecía muchisimo mas el pase a la final que no el Barça. El Chelsea jugó tácticamente impecable, creando un montón de oportunidades y sufriendo las decisiones del arbitro (que fue pesimo en general)... El Barça lo único que puso ayer es corazón porque futbolisticamente hablando ayer se quedaron sin recursos... ni un chute a puerta con excepción del gol...

Y no me vengaís con que el arbitro también os perjudico, porque la comparativa es penosa... Esta claro que la expulsión es incorrecta, porque creo que no lo toca, si realmetne lo toca la expulsión es justa... Pero con excepción de esa decisión el arbitro tuvo varias oportunidades de pitarle un penalty al Chelsea que hubiera finiquitado el partido... pero no tuvo huevos a pitarlo (quizá para compensar lo de Abidal).... y esta claro que las dos manos son unos penaltis clamorosos...

Increible los que dicen tonterias como que le da en el hombro (si tu tienes el hombro ahí vete al médico porque sufres malformaciones) y que estaba fuera de tiempo xD... El arbitro añadio 4, pero que estuviera en el 95 no es que esta fuera de tiempo... porque si se pierde tiempo en esos 4 minutos (por ejemplo celebración de goles y cambios) ese tiempo debe ser añadido a esos 4...

Así como el baño al madrid no ofrece discusión...

Por favor!!! Aceptar que pasasteis de pura chiripa y con varias ayuditas arbitrales...

P.D: Quien sabe, quizá sea la suerte del campeón...

#4462

Que la mano sea involuntaría no quiere decir que no sea penalty....

T

#4462

Yo no estoy apoyando al Chelsea, de hecho he sido el primero en alegrarme por la victoria del Barça porque se lo merecen y ya lo he dicho antes, pero una cosa no quita la otra, 4 penaltys, pues no, pero 2 y uno posible si que si bajo mi punto de vista, al igual que es mano de Ballack y no es expulsion de Abidal

JMBaDBoY

En serio, no habéis jugado a fútbol en vuestra vida o lo hacéis simplemente por fastidiar.

Lo que decís de Eto'o que son manos haceoslo mirar en serio, ¿cómo podéis decir que hay voluntariedad cuando Ballack empalma una bola y mete un trallazo a 2 o 3 metros de Eto'o?

Y luego os la queréis dar de objetivos, como el tal Videal. Me entra la risa floja.

#4466 Leéte el reglamento, que para que haya penalti o no SE VALORA LA VOLUNTARIEDAD DE LA MANO. Lo que pasa es que aquí todos os creéis saber demasiado del reglamento y de fútbol y metéis la gamba mucho.

Si yo te meto un trallazo a 50 cm de tu mano, con el balón yendo a 80km/h, es penalti verdad? Qué ridiculez...

_

Pero que voluntariedad ni que mierdas. Valora también que DESVÍA CLARAMENTE LA TRAYECTORIA DEL BALÓN LO QUE HACE QUE ANELKA PUEDA LLEGAR, PIERLUIGI COLLINA.

Y lo de Eto'o, a Salgado le han pitado miles de manos iguales que esas, pero MILES. Claro, que es Europa, y entonces pues esto es rugby y no se pita nada, ¿no?

En fin, tristísimo lo vuestro oye.

kiLLoSaMa

A mi por lo unico que me jode que gane el barsa es por la de aficionados que hay que su vida se basa en insultar a los del Madrid cuando ganan chinchandoles jajaja.

#4468 por favor mira el video tio....

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19