UEFA Champions League - Semifinales

E

Pero lo mejor de anoche fué:

http://www.guardian.co.uk/profile/kevinmccarra

JMBaDBoY

#4469 Pierluigi Collina pero tengo razón, que todos os creéis muy listos y la gran mayoría que metéis más mierda no sabéis nada.

Aquí sois los primeros en poner el grito en el cielo con los penaltis cuando se tiene que valorar la voluntariedad de la mano o no.

Aquí sois los primeros que decís que toda entrada por detrás es amarilla cuando eso ni se nombra en el reglamento.

Aquí os creéis todo lo que dicen los panfletos de la prensa deportiva y no tenéis ni opinión propia.

Luego váis de listos y pasa lo que pasa, owneds por doquier. No va por todos, porque hay gente que discute decentemente y con algo de información, pero la gran mayoría de agitadores de masa del foro y metemierdas sois unos indocumentados.

Así de claro lo digo.

TazzMaTazz

No te molestes JM, aunque lo vean clarísimo seguirán diciendo que no, son del Madrid.

S

pero vaya moderador que tenemos aqui colega.... relajate un poco

eto no puede hacer eso en el area y desvia claramente la trayectoria del balon.... ahora resultara que puedes ir haciendo lo que te salga de la poya siempre que no haya voluntariedad

pd: a mi el chelsea me la sopla, y estoy contento por que el barça este en la final, pero si ya no se puede comentar un partido objetivamente apaga y vamonos...

Sheraph

para los que dicen que el penalti de abidal sobre drogba es penalti... mirarlo BIEN

se nota que forcejean, pero drogba no apoya el pie IZQUIERDO porque no le sale de los huevos cuando abidal esta en su derecha, drogba esta en carrera y encoje el pie izquierdo para dejarse caer

me he currado unas capturas un poco cutre pero se ve bastante bien, fijaros bien

ChaRliFuM

#4468

Yo si que he jugado al futbol, tambien entiendo algo del reglamento y la voluntariedad de la mano se valora en funcion de como esten los brazos (pegados al cuerpo o separados), si tu te proteges el cuerpo/huevos/cara con la mano, evidentemente no hay voluntariedad, si tu saltas con los brazos arrimados al cuerpo, no hay voluntariedad.

En esta foto:

Donde ves que las manos esten pegadas al cuerpo o bien si esta de espaldas como es posible que haya utilizado el brazo para protegerse?

Para que te hagas una idea se interpertra como involuntario cuando se utiliza para taparse o bien cuando el brazo no interfiere en la trayectoria del balon.

La palabra "voluntariedad" adquiere un significado un poco confuso y creo que malinterpretais el regalemento. Cualquier arbritro te dira que eso es un penalty como un monumento.

Para que quede claro: Tener el brazo separado del cuerpo atomaticamente implica voluntariedad en esa accion.

_

Sí, PIERLUIGI COLLINA, valoras lo que te sale de los cojones.

Eto'o DESPEGA EL BRAZO DEL CUERPO, y TAPA EL CHUT CON EL PUTO BRAZO, ESO, AMIGO, ES PENALTY, SEA VOLUNTARIO, INVOLUNTARIO, O TE LLEVES EL PUTO BALÓN A CASA Y YO HE VISTO PITAR ESOS PENALTIES EN LIGA Y HASTA EN 2ª.

Así de claro lo digo, PIERLUIGI.

PeTu

Opino que 2 moderadores del barsa es un abuso. 1 del barsa, 1 del madrid y 2 del at. madrid para que lloren abrazados

znome

Dejaros de cháchara por favor y poner GIFS guapos, que no me quiero leer 150 paginas que hay jurjurjur please anda... guapos... uhm...

Scavenger19

#4468 pues evidentemente si corta un posible gol si, es mano aunque sea involuntaria.

JMBaDBoY

No es por nada pero en el reglamento no dice nada de brazos pegados al cuerpo o no. Otro bulo de la prensa que la gente se cree.

#4474 Estoy muy relajado, pero parece que a mucha gente le molesta que se digan las cosas claras.

#4477 He avisado a Carranco que es árbitro para que se pase y aclare cosas como estas. Si me quita la razón lo aceptaré ya que claramente alguien que se ha estudiado el reglamento de pe a pa sabe más que TÚ Y QUE YO.

Videal

#4468
JMBaDBoY, seguidores como tu son los que dan pena...

Eres un cegado y no sabes aceptar la reaildad y tienes 0 de objetividad...

Primero de todo te digo que el que se tiene que mirar el reglamento eres tu... Que según tu vas dando owneds por doquier y estas quedando como el moderador papanatas del grupo...

Y segundo aunque no haya intencionalidad si la mano desvía la trayectoría del balón sea o no voluntaríamente es falta y no hay mas, y al estar dentro del area es penalty....

Para lo que se tiene en cuenta la voluntariedad es para las amonestaciones...

Lo gracioso es que me digas que el de Pique si que es y el de Etoo no. Tu crees que Pique voluntaríamente quiso parar el balón con la mano?? Jajajajjaja

Bueno... tu sigue así owneando y haciendo el ridiculo, que lo estas bordando!

G

YO veo 3 penaltis , pero tambien veo una ROJA injusta a abidal , que les frieron a patadas , y que en EL CAMP NOU hubo 2 penaltis a favor del barca que no se pitaron y una mano de BALLACK que era la expulsion

Scavenger19

Dejadlo q esto se esta llendo de las manos.

BinHo

Eto , estaba de espaldas y eso el lo que cuenta para saber si es voluntario o involuntario

JMBaDBoY

Piqué está claro que lo hizo voluntariamente, si el balón te pasa a 1 metro tuyo y extiendes el brazo es porque lo vas a tocar, no fastidiemos eh xD

Pero vamos a ver, si yo ya he dicho que el de Piqué es clarísimo y el de Alves muy dudoso. ¿Qué dices?

¿Qué pasa, que si no digo que al Barça le debieron pitar 4 penaltis a ojos de los madridistas y llorones del foro ya no soy objetivo verdad? xDDD

Lo que pasa es que queréis escuchar determinadas cosas, en cuanto alguien se sale un poco ya es un papanatas, no tiene ni idea, es poco objetivo, blablabla

Que muchos llevamos 4 años en el foro de deportes, no nos váis a enseñar nada nuevo.

RusTu

El balón sale disparado hacia su cara, me explicas cómo puede cubrirse la cara con los brazos sin despegarlos del cuerpo?

Me hace gracia el ataque de objetividad que le ha entrado a todos los madridistas del foro en un momento cuando son los más radicales xD. Menos Grimm, que es fiel a su estilo :P

TazzMaTazz

#4477 Relajate un poquito majo, que parece que te va la vida en ello y no olvides que estamos en un foro.

V

ESTAMOS EN LA FINAL! ESTAMOS EN LA FINAL :D:D:D:D

ChaRliFuM

#4481

Segun tu interpetracion del reglamento (que sepas que los arbitros lo unico que hace es interpetrarlo) ningun penalty se pitaria salvo que un defensa actuara de portero y se tirase explicitamente a por el balon cual palomita voladora.

En serio, tanto forofismo es malo, a mi que haya ganado el barça o que ganara el chelsea me da exactamente lo mismo, simplemente hay que reconocer las cosas.

Y repito, la intepretacion que hacen los arbitros en estas jugadas son:

Involuntario: manos pegadas al cuerpo o bien para protegerse, siempre y cuando los brazos NO interfieran en la trayectoria del balon

Voluntario: Separar los brazos del cuerpo o bien interponer los brazos en la trayectoria del balon

hitsvil

Eh tío lo que vosotros digáis pero go Roma

M

ke pasa xavalesssssssssssssssssssssss estamos en romaaaa ahahahhaah

por cierto un poco sí robamos ayer... el penalty de piqué sí es pero los de alves drogba y anelka NI DE COÑA, y el de etoo, ufff parece ke le pega en el sobaco y no se yo.

En cualkier caso, nos eliminaron un año allí mismo con una clamorosa falta a Valdés no pitada... pues hoy al revés.

Y de paso, permitidme ke me ria de quinto y sus comentarios sobre ke el barça ya no merece la champions por lo de ayer... se ke lo hace lleno de envidia rencor y frustración pero vamos, si cada vez que te favorecen en un partido de champions, ya no mereces ganarla, el trofeo no lo recibiría nadie ningún año.

Por cierto donde andas Jimmy ke posteabas muy activamente mientras el Barça perdía ahí todo exaltado y desde el 1-1 te has esfumado! ^^

Venga xavales, enhorabuena a todos.

P.D: grim con el escudo del ManU, el mismo grimo ke deseaba en sus épocas de "enmascarado" la victoria barcelonista en europa... la vida del farsante es dura y tarde o temprano se le cae a uno la careta eh?

P.D 2: ALA KE NINJA EDIT MÁS BASTO ME HA HECHO EL MOD xDDDDDDDDDDDD PERO KE ES ESTOOOOOO xDDDDDD

JMBaDBoY

Es que es eso, balón a la cara, a velocidad muy alta (mirad el vídeo) a poca distancia, y encima está casi de espaldas.

Pero claro, penalti clarísimo, Platinato y tal.

1 comentario moderado
E

Que se quejen de los árbitros ayer por la noche un rato es normal, pero que todavía hoy esten poniendo una y otra vez las fotos de los penaltys que no pitaron es de CANSINOS.

M

Soy árbitro de profesión y una mano en el area de esas características se pita SIEMPRE a no ser que el balón entre en la portería de rechace. El caso es que no sea voluntaria o involuntaria. El caso es que el balón posiblemente iba a puerta y etoo cambia la trayectoria completamente del balón dentro del area. Además, el reglamento dice que no se puede juzgar si es voluntaria o involuntaria, se cambió diciendo que TODAS las manos se pitaban, lo que pasa que los árbitros hacen lo que les sale de los cojones muchas veces xD

#4497 lo aclaro para que no haya dudas xD

PeTu

#4496 yo frutero de profesion, encantado

JMBaDBoY

#4496 Pues eso no lo sabía. ¿Cuándo se cambió el reglamento?

Si eres tan amable pon aquí los puntos donde se especifica claramente. Si es verdad que esto es así me callo y doy la razón a los que dicen que es penalti.

Pero vamos, un conocido es árbitro y me estuvo explicando hace algún tiempo muchos bulos que se dan como verdades absolutas entre la gente que ve fútbol y la prensa y me enseñaba cosas en el reglamento, por eso lo decía tan convencido.

DiSKuN

a mas de unole va a salir una úlcera

T

#4487 Sigue siendo penalty, el reglamento no pone una excepción donde diga "si el balón va a la cara puedes protegerte con las manos". De hecho muchas veces los árbitros pasan por alto eso y hay muchisimas faltas que dan en los jugadores que estan en la barrera y se cubren la cara / genitales con las manos y precisamente eso esta prohibido o de hacerlo se debería señalar la correspondiente falta, ya que es mano voluntaria.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19