UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

Va chelsea va! este año toca joder...

oOL4sTOo

Dicen que Guardiola ha puesto videos de la Premier y CL del Chelsea de como atacarles y como defenderles,espero que pueda aprovecharse la rapidez de pase y jugadas de los bajitos (Xavi,Iniesta,Messi) y que nos llevemos el partido con poca complicación, aunque el Chelsea es el Chelsea...

DarthVader

YA SUENA LA MUSIKITA DE LA CHAMPIONS EN MIS OIDOS!

Urdazi

lampard y drogba se van a comer al barcelona

RaymaN

No se si lo han puesto aquí ya, pero por estadística este año la gana el Chelsea:

2003 - la juve gana al madrid, el milan a la juve, milan campeón
2004 - monaco gana al madrid, oporto al monaco, oporto campeón
2005 - juve gana al madrid, liverpool a la juve, liverpool campeón
2006 - arsenal gana al madrid, barsa al arsenal, barsa campeón
2007 - bayern gana al madrid, milan al bayern, milan campeón
2008 - roma gana al madrid, manchester a la roma, manchester campeón
2009 - liverpool gana al madrid, chelsea al liverpool, ...

xDDD

GrimMcSlam

XDDDDDD

Q bueno :O

JosE_Arcadio

eso me ha dejado con el culo torcido ahora sí ke siento el canguelo

RuLi_pucela

en el 2008 no nos eliminó la Juve y en el 2007 la Roma? xd

Crus

#38

No, esta bien puesto. Roma en 2008, fue el año pasado ¿Ya no te acuerdas?

La Juve la ultima vez que nos elimino fue con Trezeguet, Zalayeta e Ibrahimovic, justo antes del Moggigate xD

_BusH_

yo veo la vuelta muchisimo mas dificíl en inglaterra claro esta... apuesto por un 2 a 0 en el camp nou y nada allí a pelearlo todo, sobretodo por alto que seguro colgaran muchas bolas a drogbita

y la final veo un barça manchester..

vamos barça! :D

D

Espero que pase el Manchester, pero será muy complicado.

El Barça supongo que pasará.

ISAILOVIC

#35 LOOOOLLLL

bittersweet

#35 me he partido con el avatar y con las 'estadísticas'.
Pero mejor el avatar xxd

P

me he kedado flipado con #35

DiSKuN

no hay nada que hacer despues de leer a #35 xD

CrossKazama

Es el antinostrapacus xDD,nah si el barsa elimina al chelsea yo creo q gana la champions,nose pq me da q si se meten en la final la gana,aun teniendo al manU de rival,de toas formas aver si gana el chelsea :D

D

La verdad es que ya le va tocando al Chelsea ganar una Champions despues de la mala suerte del año pasado

ArcheR

Mira que yo estaba motivao con el Barça, pero después de leer a #35, me rindo xDDD

B

El Chelsea no es rival este año a una eliminatoria frente al Barcelona, aunque seguramente Xavi sea el jugador que menos se vea, porque saben que si el no tiene el balon el Barcelona no es ese equipo que todos piropean..

Esperemos por el bien del fútbol español que se sienta agusto en el campo Xavi, si no tocara sufrir :(

MaLaBeSTia

#49 tranquilo,que xavi tendra a Iniesta al lado y sera lo mismo xDD

Pep saldra con Toure Xavi Iniesta Y delante Henry Etoo Messi.Iniesta tmb repartira juego.

D

Iniesta es el mejor del mundo en estos momentos. Lo que le jodan a Xavi, se compensa con Iniesta.

Lo triste es que si le tapan mucho a Xavi saldrán cientos de trolls diciendo que no ha hecho nada, pf.

V

#49 siempre que vienes de sobrado al foro nos joden en los partidos..LARGO! XDDDDD

varuk

#35 Eso tendría su gracia si siempre hubiera sido en octavos-cuartos o algo así, pero una vez el que eliminó al Madrid perdió luego en Cuartos, en la Final, etc

#51 Si Xavi no hace nada, diremos que no ha hecho nada. Lógico ¿no?

mollo85

#53 ESO tiene su gracia y punto xD

B

#52 xDD soy como maldini con las apuestas, cuando lo ve "catedrático" las falla todas el tio jaja

Pero es que joder, el Chelsea jugo peor contra el Everton que el equipo suplentes del ManU, y frente al West Ham ganaron por la mínima, jugando fatal, y salvándose de que Noble fallo el penalti, porque si llega a meter el penalti el Chelsea no remonta ni de coña.

Kalou y Malouda este año tienen mas nombre que otra cosa, y seguramente salgan con estos 2 porque para hacer daño al barça si no es con extremos es muy difícil ganarles el partido.

PD: El partido del Valencia se jodio por Pep, Sabiendo el centro del campo del valencia no se porque puso a Xavi solo el pobre, Iniesta tiene que jugar al lado de el porque se desaprovecha un poco a Iniesta de extremo al no tener una gran pegada.

Hardy

Lo de #35 parece una profecía XDD

JosE_Arcadio

#55 pero el chelsea no reservó jugadores contra el everton? no se juegan casi nada en premier ya

P

La clave estará en Eto'o.

Si sale con hambre y contagia, y si además no falla como suele hacer, esto esta ganado.

Me pregunto como intentará parar el Chelsea a Messi.

JosE_Arcadio

la mejor forma de parar a messi no es poner ahí al mejor lateral o central del mundo, es evitar que le lleguen balones en zona de peligro y que al recibir le de tiempo a moverse

no es tanto un tema de habilidad como de control del juego

así que no creo que se esté comiendo la cabeza con "voy a poner a este superhombre y a este par ke le ayuden" más bien en como destruir el centro del campo como lo han hecho atleti lyon o valencia (aunq todos en sus campos no en el camp nou)

factonni

despues de leer a #35 yo soy el barsa y ya no me presento al partido xDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19