UEFA Champions League - Semifinales

Dabra4hire

#59 No digo que no tengas razon, pero un lateral con experiencia o que entienda el estilo de juego de un jugador asi puede hacer mucho. Fijate sino en Zambrotta contra C.Ronaldo en semis de Champions del año pasado.

RuLi_pucela

hombre, lo de #35 parece una profecía... pero sabéis a quién tiene el Chelsea en su plantilla?? si amigos...

spoiler

en cuanto al partido de mañana, me encantaría ver una exhibición más del todoterreno ESSIEN
solo falta verle de portero a este tio (y contra el liverpool al final del partido practicamente lo hizo xdddddd)

P

a mi me ha dicho un colega q se ve toda la premier q Ballack esta sobrevalorado y q Lampard llega en un mal momento, ojalá sea verdad xD

JosE_Arcadio

Pues se verá la premier pero no la FA Cup pq vaya 2 intervenciones de lampard

ballack sí ke no me gusta la verdá

ANDREz

Se acerca el partido mas importante y dificil de todo el año.

Yo creo q va a ser una loteria y va a depender de la inspiracion de Messi/Etoo/Henry y Drogba/Lampard/Anelka

Sin duda el mejor partido de futbol del año

vz16

no estoy muy informado, hacen mañana el partido en a3???

pd: Go Chelsea GO!!!!

ni ballack ni lampard, el secreto del chelsea es negro y se llama señor essien, ese si que es un crak.

Loker

Si, mañana en Antena3 y la vuelta en Canal +

ANDREz

#35 xDDDD q bueno

P

#68 creo q no era un chiste xDD

Kenny

#26

ANDREz

#69 yaya pero m ha hecho gracia xD

aqui solo los cules con el barça, ahi ahi !!

Pienso q empatamos a 2 mañana

ida 2-2
vuelta 1-2 y clasificados de milagro

de verdad pienso q pase lo k pase va a ser espectacular

I

xDD lo de #35 lo vi hace tiempo, y tampoco esta mal esta coincidencia que se da desde el año 2000:

2000-2001 Campeón Premier -> Manchester Campeón Liga -> Madrid
2001-2002 Campeón Premier -> Arsenal Campeón Liga -> Valencia
2002-2003 Campeón Premier -> Manchester Campeón Liga -> Madrid
2003-2004 Campeón Premier -> Arsenal Campeón Liga -> Valencia
2004-2005 Campeón Premier -> Chelsea Campeón Liga -> Barça
2005-2006 Campeón Premier -> Chelsea Campeón Liga -> Barça
2006-2007 Campeón Premier -> Manchester Campeón Liga -> Madrid
2007-2008 Campeón Premier -> Manchester Campeón Liga -> Madrid

La duda es: si gana este año el Liverpool la Premier, ganara la Liga.. el Atleti ? :D

P

Si pues un 2-2 seria HORRIBLE, el Chelsea no debe marcar en el Camp Nou...

vz16

pobre terry, eso le va a pesar toda la vida, como le pesó a pellegrino fallar en aquella trágica final :*(

BlackBeasT

#74 No recuerdes traumas..

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Terry tiene un contrato de 10 millones de €, no es Pellegrino xD aun asi eso te tiene q destrozar por dentro joder... :S.

vz16

si yo un día veo a pellegrino por la calle, después de saludarlo y darle las gracias por su trayectoria tan tan profesional en el valncia, seguro que me echaría a llorar, y él conmigo al verme lo apenado que me dejó xD

#78 y precisamente el chelsea tiene una defensa propicia para que iniesta pueda causar problemas, sin carvalho además.

Masackre

Los ingleses estan ladrando, con que tienen la forma de parar a messi etc..., pero el q verdaderamente se la va a liar va a ser iniesta xD

twister

que pena que el tema de la semana sea el puto Madrid-Barça y quede el mejor partido de Europa en un segundo plano.

TazzMaTazz

Todas las declaraciones que han hecho, es que el Barça es un equipo muy técnico pero ellos tienen un juego más duro y agresivo, que intentarán contrarrestar la calidad con un juego muy físico.

Sinceramente me espero un partido bastante bronco, con un juego muy agresivo y en el que seguramente veamos más de una tangana, a ver que tal se comporta el árbitro porque a estas alturas no nos podemos andar con tonterias.

DiSKuN

edit: me ekivoke de thread xD

iPoded

#72
es curioso que en los ultimos 8 años el madrid tenga más ligas que el barca, lo digo pq dicen que el barca es el mejor equipo del sigloo XXI segun "dicen"

Y mañana pues... a ver que tal se le da el Chelsea volver a españa sin Mou y veremos como lo solventan.

ANDREz

#80 pues se portará como siempre en Champions.
Ayudando al de casa, menos cuando es en Barcelona, o sea permitiendo patadas a diestro y siniestro.

Si, es lamentable q se hable mas del derbi. Este partido es el mas importante de la temporada, el derbi me la suda comparado con este.

LoYuRiU

Que putos nervios tengo ya

ANDREz

pf lo mismo iba a decir, no he pegado ojo, la NBA me ha distraido un rato pero ahora ya temblando

Q

Espero que Hiddink salga con un sólo delantero y juegue con Mikel y Essien en el centro.

Hardy

La clave del Barça será tener a Drogba atado en corto.

jGcz

#86 Lo dudo bastante. Lo normal es doble pivote para Essien-Ballack con Lampard por delante.

oOL4sTOo

No sé de que teneis miedo, tenemso el mejor equipo de Europa, y por muy buenos que sean Ballack and company, si tenemos el balón, lo único que van a poder hacer es correr detrás de él, no creo que suframos en casa, tenemos dos bandas que ya las querría el Brasil de Pelé,con ansias de ver el partidazo, Gogogogo esto es la Championsssssssssss

N

Estas noches de Champions no tienen precio :D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19