UEFA Champions League - Semifinales

ANDREz

tres paginas na mas?
donde estais cules?
hoy tiene q ser una fiesta... estamos entre los cuatro mejores de europa, solo keda la elite
y JUGAMOS EN CASA el a priori mejor partido del año

MaLaBeSTia

Vamosssssssssssssssssssssss

ChaRuu

pues yo creo que el mejor partido seria un manchester-barça en la final.. sin duda los 2 equipos que mejor futbol estan haciendo esta temporada, pero bueno espero que la final sea un manchester-chelsea :P aun asi si ganais la champions os felicitare, pero sq si el barça este año no se lleva minimo 2 titulos con el futbol q esta haciendo seria para matarles.. eso si la liga dejarnosla a nosotros no seais avariciosos XDDDDD
#92 jajajajaj es un poco flipao el video hay cosas que sobran pero si es verdad que parece que dice el barça xdddd siempre lo e dixo eso.

oOL4sTOo

Igualmente el gustirrinin que da los dos equipos en el campo, los 3 árbitros en medio, y el himno de la CL sonando con tu equipo ahí no tiene precio hoyga.

MaLaBeSTia

Charu,e puesto el primero que he pillao he youtube xDD

ChaRuu

#94 te doy la razon, es una de las mejores sensaciones del futbol, que envidia me dais :@ pero bueno con el equipo que tenemos este año estaba claro que nosotros no aspirabamos a ganar la champions ni de coña XD a ver si el año que viene nos reforzamos bien y por lo menos podemos plantarle cara a los grandes de europa y volver a nuestro sitio, pero bueno dejo de hablar del madrid que este post es para hablar del barça, chelsea, manu y arsenal. lo dicho ojala os elimine el chelsea que creo que puede conseguirlo xd ( no os ofendais, pero si estubiesemos a la inversa vosotros deseariais lo mismo todos o casi todos los cules ^^ ) pero bueno si ganais pues felicidades y a ver si por lo menos os dejan cansados fisicamente para el clasico xd

oOL4sTOo

Ayayaiiiiiiiiiiii

+

=

ANDREz

grande charu =)

Q

Si el Madrid estuviese en semifinales este hilo tendría ya el triple de páginas, os veo poco emocionados :S

oOL4sTOo

Será la confianza en nuestro equipo.

Quien quiera mandarle recuerdos a Valdés aquí tiene una posibilidad, como decirle que no salga más a por uvas, y cositas de esas.

http://www.fcbjunior.cat/web/FCBJunior/castellano/noticies/marcador/temporada08-09/temporal/m090422010.html

Yo creo que el resultado será a favor del Barça hoy, por diferencia de 2 o 3 goles, y que esta eliminatoria se decidirá en el campo del Chelsea, y la presión que meta el equipo londinense allí, confio 100% en el equipo, y es más creo que habrá desgaste, pero no lo suficiente como para notarlo el sábado :P.

ChaRuu

#100 joder si hay diferencia de 2 o 3 goles hoy.. no creo que la eliminatoria se decida en londres, si el barça gana de 3 goles hoy estara en la final, estoy seguro al 100% pero no creo que gane de tantos goles XDD el chelsea es un equipo muy bueno fisicamente y con una defensa muy seria y de un gran nivel, un dato muy curioso esque el chelsea esta pensando mas en messi que en el barcelona en si, y eso puede ser un punto a favor del barça muy importante, ya que el barça no solo tiene a messi para marcar diferencias.. y creo que es peor dejarle espacios a xavi e incluso a iniesta que a messi.
de la pagina esa de #100 me hace gracia esto:
Cinco de los socios que enviéis una pregunta a Valdés tendréis la oportunidad de chutar dos penaltis al gran portero del Barça. ¿Quién logrará marcarle un gol?

xdddddddd sin duda un porterazo vamos jajaja sinceramente es lo unico que le falla a este barça, si tubieseis a un portero como deberia tener el barça nose yo como estaria ahora el barça XDD y eso que es el zamora de la liga, pero esta claro que eso es gracias a la defensa que tiene el barça

#102 la cosa no esque salgan trolls a meter mierda, esque no hay cules practicamente posteando.. cuando si el madrid estubiese en esta situacion como a dixo quinto este post ya tendria mas de 10 paginas fijo, y me parece raro que no haya practicamente cules posteando.. debe ser que estan durmiendo o currando XDDD

-OrioN_

#99
Tranqui que si hoy el Barça no saca un buen resultado ya aparecerán los trolls y esto se llenará de mierda. Eso si antes del partido calentitos en la cueva.

Gana el Barça y moja Eto'o. He dicho.

N

#93 Pues no se yo si el Man.U es el equipo que hace mejor futbol junto al Barça. Sus partidos los ganas mas por la pegada que tiene que por el juego que despliega. Nada que ver con el Man.U de años anteriores.

shortyStyle

Veremos algo así de Messi/Iniesta?

Bailecito...

ChaRuu

#104 OMG

-OrioN_

Bua que golazo, me acuerdo perfectamente de ese dia. Joder como pasa el tiempo xD

oOL4sTOo

#101 un 2-0 o 3-1 deja la eliminatoria más que abierta, y es una diferencia de dos goles..., eso si, será un partidazo digno de ver, esperemos que entre Piqué y Marquez/Puyol anulen a Drogba, y con Touré tengamos el mediocampo de Lampard and company, bien tapadito.

Volviendo al tema de la defensa, creo que la mejor opción sería un Alves-Marquez,Piqué,Puyol. Creo que Malouda y Kalou pueden ser perfectamente anulados por Puyol y Alves, y donde hay que tener más cage es con Lampard y Ballack, que ahí es donde debe ayudar Marquez a Touré en la función de tapón. En fin, espero una defensa más rocosa, que incluso con Abidal sería buena.

B

Pues si que es bonito ver un partido de CL en un estadio que lleno da gusto verlo.El himno de CL emociona, es como ver un partido de la Eurocopa de tu selección los colores te llaman.Hoy me vestiré de blaugrana y ojala puedan hacer su vistoso fútbol, porque aunque los rivales deseáis que lo eliminen, yo no quiero ver otra final de la PRM!

Xavi, Iniesta > Premier league :D

PD: Malouda puede morirse de hambre hoy, pero Kalou puede hacer un traje a varios xD

Scavenger19

vamos blues!

ANDREz

buah voy a empezar aponerme los goles de ronaldinho en champions con la voz de carlos martinez para empezar la motivacion

Esta noche 2-1 o 2-2

GOLAZO AL MILAN

GOLAZO AL CHELSEA

#111 lo mismo digo :\

Ak3larr3

De corbata los llevo :S

Contando los minutos...

Elitest

Yo esque estoy nerviosísimo también xDD y no pasan las horas, día eterno :S

DiSKuN

pues yo estoy la mar d trankilo xD

Scavenger19

A mi me gustó mas el Golazo de Terry en 2005. Lastima q no haya video x ahi....

ChaRuu

joder que bueno q era el puto ronaldinho, bueno y bajo mi punto d vista lo sigue siendo, un año d estos le saldra un temporadon como los que se marcaba antes y ya vereis XD
#114 tiene q haberlo... el que se metio en propia puerta dices? xd

ANDREz
Scavenger19

#115 no! el del año 2005. Me he hartado a buscarlo pero nah...solo aparece en un recopilatorio de Terry, y para eso es KK. Molaria con los comentarios de Canal plus y el Carlos bobo ese jejejeje

Es el gol de corner, q remata Terry mientras carvalho "hace falta" a Valdes, gol q propició la inmediata eliminacion dle fcb jejeje

Ronaldinho.....el mejor jugador de futbol q vi sobre un terreno de juego (seguido muy de cerca de Zizou, ese q bailaba sobre el terreno de juego Ballet y regateaba andando). ESPECTACULAR.

ANDREz

gol de giuly y pita falta...

JODIDO ARBITRO

GrimMcSlam

#110 Joder Ronaldinho... pfffffffff nunca he visto nada igual. Q barbaridad, siempre aparecia en el momento indicado para reventar a los demás.

Sublime...

Por cierto, vaya ocasión falla Larsson en el primer video :O:O xDDD

TazzMaTazz

Vaya partidazo vamos a ver hoy señores!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19