UEFA Champions League - Semifinales

TausoN

.

ANDREz

La verdad esk la vuelta se plantea dificil cuanto menos xq hemos perdonado dos o tres goles y el pealty a Henry PARA MI era bastante claro, ademas estaremos sin defensa. Espero q en la vuelta demuestren gente como HENRY, ETOO, MESSI, porque HOY CERO CERO CERO.

pero el vz16 este de dond se ha escapao?
Por favor moderadores controladlo un poquito xq vaya petardo q no para de provar y decir tonterias

Sh1n0d4

Por cierto, el mejor del barsa, la abuela Touré.

#811 Como es la gente macho ... falla una un jugador y ya decapitado xd Ya nadie se acuerda de los 27 goles? de Etoo en liga ... penoso. Ánimo Etoo y da la campanada como la última vez en Stamford ^^

ArcheR

#799, definitivamente es familiar o conocido tuyo. Dile de mi parte que la próxima vez queda mejor "rotura", en serio :S

#812, lo mejor es ignorarle, precisamente busca eso, llamar la atención. No hay atención, no hay tonterías.

F

lo que tiene el barça es que si no se meten todos dentro de la portería del rival no es gol.
Han tirado desde fuera del área menos 3 y eso no puede ser, tienen que probar mas.

Alves y alguno mas tenían la posibilidad de disparar desde fuera muy claras y no han hecho el huevo.

varuk

#805 "TodaVía" es con V macho, que al segundo comentario que lo pones... ya no es error de escribir sin mirar.

El Chelsea ha jugado como tenía que jugar, no me jodais, que esperais ¿qué salga ahi a abrirse y a lanzarse para arriba como locos? Tiene la ventaja de que la vuelta es en casa y la quiere aprovechar, y punto.

Al FC Barcelona, como han dicho por allí arriba, le falta atreverse a lanzar más desde fuera, sobre todo en estos partidos.

V

#811 sin Eto'o el Barça no iria primero vale ok..esto..si el Barça tiene a otro delantero te digo yo que hoy no iba 0-0 y marcaria igual o mas goles que eto'o..pero claro eto'o es el k juega asi k..

oOL4sTOo

#814 Queda mejor la incultura de gente como tú :) en fin, dejemos el tema, porque vas de listillo y no llegas ni al intento.

Sin Eto `o el Barça no hubiera ganado la mitad de partidos, no digais tonterias, si buscais un culpable, es hiddink el antifútbol, no hay más.

1 comentario moderado
werty

#799 ¿no nos podemos reír porque dijo rompimiento?

Pues cuando oiga rompimiento ME REIRE EN VOL ALTA.

Cuando oiga sobreviviente ME REIRE EN VOZ ALTA.

Cuando oiga pilotear ME REIRE EN VOZ ALTA.

Cuando oiga coloriar ME REIRE EN VOZ ALTA.

Cuando oiga dotor ME REIRE EN VOZ ALTA.

Cuando oiga trinche ME REIRE EN VOZ ALTA.

Cuando oiga emprestar ME REIRE EN VOZ ALTA.

vz16

no entiendo mi censura, esto está lleno de forofos y fanáticos.

Scavenger19

Leeros a algunos es increible maxo....

Lo q no os dais cuenta es q NO SE PUEDE ESTAR TOOOOOOOODA LA TEMPORADA AL MISMO NIVEL. Y aparte, son las SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE, la mejor competicion del mundo de clubs. Cojones, q no son getafes, ni sevillas para meterles 8 goles....

ChaRuu

bueno al fin y al cabo se sabia que el chelsea iba a ir al camp nou a jugar asi, me gusta el desgaste fisico que han tenido que hacer los jugadores del barça, llegaran cansados al bernabeu :P y otra cosa que defensa sacara el barça en stamford bridge? sin puyol y marquez.. aun asi no es mal resultado para el barça cualquier empate a goles le vale y eso quieras que no es un buen resultado, pero tener claro que el chelsea alli saldra a hacer otro juego muy distinto, lo que me a parecido raro a sido que sacase a anelka para 20segundos.. para eso deja a ballack total.. aunque estubiese tocado es una tonteria, 20 segundos los iba a aguantar.. vaya tela, pobre hombre calentando mazo de tiempo para jugar 20 segundos xdddddd pero creo que en stamford bridge saldran anelka y drogba de titulares y ahi os la pueden liar ^^

N

#819 Para eso ya esta el Madrid :)

PD: Quedan 90 minutos aun ;)

Boke

joer me parece increible los madridistas diciendo k el arbitro a perdonado noseke y nosecuantos al barsa... y al chelsea no o k? xD en fin nada nuevo x este foro

MaLaBeSTia

Charu...eso queremos..que salgan diferentes,,,y se la metemos doblada :p

factonni

el barsa hoy no tuvo nada. salvo algunos arreones de iniesta basicamente y la ocasion de etoo, nada de nada.
el chelsea se planto muy bien en el campo e hizo su partido: dureza y defensa y consiguieron sacar de quicio a los blaugranas.

por cierto, messi desaparecido todo el partido.

el chelsea fallo algo al final dejando muchos huecos para la subida de alves, pero por lo demas, tacticamente perfecto.

B

xDD como mola ver este salseo, y eso que hoy no a pasado nada raro xD

k0st0

debería haber metido a keita en la 2a parte y dar descanso a xavi, hleb malísimo xD, nos sigue faltando un DC rollo Larsson para partidos asi pq a la k se nos cierran bien atrás sufrimos muchísimo, una pena lo de marquez se va a notar su baja

provoco

dios como me he encabronao con el etoo y su puto egoismo macho...tenia el pase clarisimo a henry que era el 1-0.Si,que ha hecho la jugada el y todo lo que kieras pero en champions no puedes perdonar asi.
Creo que pep lo ha cambiao x eso.

CrossKazama

Al final va a tener razon grim xD,en cuanto viene un ekipo fuerte...A ver q pasa en stamford.

ArcheR

#818, si ni expertos en ese ámbito como Turok o Grim han conseguido que les siga el juego, de veras crees que lo vas a conseguir tú? Aaaaay, pobre hombre, al menos no se puede decir que no tengas fe, la verdad xDDD

Arrivederci!

#829, exacto, no sé porqué no metió a Keita, y además, si sacas a Bojan, sácalo por uno del mediocampo, pero no lo saques por un delantero, porque no ganas nada. Y encima por Eto'o, que Eto'o al menos se fabrica sus jugadas, pero Bojan es más un killer de aprovechar las jugadas que hace el resto del equipo xDD

PaPa

#832 deja al doctor del corral tio XDDDDDDDDDD

soulsville

Pfe, una pena.

No ha podido ser y esto se pone complicado. El Chelsea muy bien posicionado en el campo y el Barça no ha sabido rematar la faena, qué se le va hacer. Ah, y quería dedicarle el partido de Touré a Grim, que como se ha visto (otra vez y ya van...) es muy malo y está sobrevaloradísimo, que ha sido con creces el mejor.

Y Messi, muy mal, de verdad, desaparecido cuando se le necesitó.

No entiendo a Pep y sus cambios de Henry - Hleb y Eto'o - Bojan, de verdad. Putadísima la lesión de Márquez, Puyol no jugará la vuelta, miedo me da, está muy muy difícil esto y más jugando CÁNCERES de central.

Es lo que hay. Ahora por el Madrid.

MJP: Touré.

D

por que coño me bloquean el #819?? pfffffffff

seguro que si pongo que el barcelona es el mejor equipo del mundo no lo borrais... pffff

Pues si, el Barcelona ha hexo un partido de mierda, le pese a quien le pese. El Chelsea no es el Bayern ni el Lyon. En semifinales los equipos corren y dar gracias a dios a ke drogba no la ha pegado bien que sino os ibais con un resultado en contra.

Y si, esto va camino del fracaso. Plantaos en Madrid el sábado con el partido de hoy a cuestas y teniendo el miercoles la vuelta, mientras el Madrid está en casa tocandose los cojones viendo como os cansais para nada.

Scavenger19

Por cierto, Milito no iba a volver hace cosa de 2-3 meses? se decia q en Febrero ya estaba....

Boke

eso de k etoo se fabrica sus jugadas... la de hoy ha sido la unica k le e visto en... meses? años? xd

MaLaBeSTia

#831 Al final va a tener razon grim xD,en cuanto viene un ekipo fuerte..
no nos meten 4 y dominamos el partido :D ;D :D

varuk

Nuevo debate: ¿Quién es mejor el doctor del Madrid o del Barcelona? ¿Qué opinais?

CrossKazama

#838 me referia en el aspecto defensivo O_O

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19