UEFA Champions League - Semifinales

MaLaBeSTia

que ha pasado? O_O

V

#839 el del madrid por eso van mas jugadores a visitarle

Scavenger19

Malabestia q tal? como has visto el asunto? El Chelsea no es una florecilla...jejejeje

Por cierto, JaDeN debia estar en el estadio tirandose de los pelos xD

Sh1n0d4

Es cierto ... WHERE IS MILITO? XDDDDDDDDDD

D

MVP del partido: Jose Bosingwa

CrossKazama

#841 pues q de meterle 3 y 4 goles al olympique y al bayern a este no le habeis metido ninguno(de momento claro xD),OJO no kiero decir q el barsa no juegue bien.

MaLaBeSTia

No,no lo es,pero los teniamos encerraos y al final casi les cascamos 3 con la de etoo,bojan hleb,.Ellos aparte del fallo de marquez nada de nada,Solo una ocasion clara.

factonni

a la vuelta jugaran en la defensa

alves------pique--------caceres--------abidal

??????

porque si es asi, vaya puta verguenza

Shinji01

miedo me da la vuelta sin Marquez ni Puyol... i con Cáceres ahi petandolo! :S aunque espero que ponga a Abidal de central i Silvinho en su banda, xq sino.. estamos apañaos.

O

Yo me cago en el arbitro y sus muertos, esque no podian coger a otro no, dioooos, que impotencia.

Por lo demas, doubledecker bus del chelsea en 30 metros, y como viene siendo costumbre y de un equipo como el chelsea, a la contra si suena la campana...

En fin, me da mucho asco pero asi es el futbol.

D

#838 pero y de que sirve? llevais años haciendo el mejor futbol del mundo, pero luego no se traduce en títulos. El Madrid el año pasao jugando a la taba os sacó 18 puntos.

El partido de hoy clavao al del dia del Madrid, la diferencia que aki no os ha sonreido la suerte que akel dia os sonrió. Si Droga (o drenthe en su dia) hubiera metido el mano a mano otro gallo hubiera cantado.

Que ganitas de que llegue el miercoles...

cabron

Sin duda los momentos estelares del partido, han sido el rompimiento de menisco de Marquez, y la salida en el último minuto de Sebastián Anelka, se lo ha currado el comentarista de A3

TazzMaTazz

Acabo de llegar a casa, vaya planteamiento más rancio que ha hecho el Chelsea, pero la verdad es que han conseguido lo que querían.

Creo que el Barça ha cometido muchos errores, sobre todo en la primera parte. Lo que más hemos notado posiblemente, ha sido el secuestro de Messi, que Bowsinga se lo ha merendado desde el minuto uno y no le ha dejado hacer absolutamente nada, y el capullo de Alves no ha aprovechado nada las autopistas que le han dejado, porque Bowsinga ha sido la sombra de Messi y se lo traía al centro cómo quería.

No voy a poner aquí la Bilbia porque todos habéis visto el partido, pero los mejores del partido sin duda han sido Piqué y Touré, que han ganado TODO lo que han luchado, y en especial Piqué se ha hecho el amo y señor de la pelota en los 20 minutos finales, cómo la subía el cabrón, un diez para los dos de verdad. Una pena lo de Márquez y la amarilla a Puyol, pero creo ya nos tocaba tener alguna baja importante, espero que sepamos sobreponernos a ello y pasar la eliminatoria, porque si queremos ser campeones de Europa esto no puede ser una excusa.

1 comentario moderado
Scavenger19

No se a q viene el madrid ahora....si es q estais obsesionados! 8)

CybeR

#853 El mejor del partido en mi opinión ha sido Botsingwa, que le ha hecho uno de los mejores marcajes a Messi que he visto xD

DiSKuN

#855 obsesionados vosotros q esperais un empate para soltar toda l arabia e ira q llevais dentro xD

factonni

por cierto, muy sucia la jugada qeu casi marca hleb con el jugador del chelsea en el suelo cortanto el fuera de juego...

JMBaDBoY

#844 Se rumorea que volvieron a operarle de secreto y no se dijo nada. Yo me lo creo, lleva 1 año lesionado.

CybeR

#857 pero si empatásteis el último partido... xD

KaSe

lo curioso de la jugada es que ballack estaba muy jodido pero segun entra hleb en el area se levanta

TazzMaTazz

#856 Bueno matizo, quería decir del Barça. De todas formas para mí el mejor del partido ha sido Cech y de lejos, que no le han caído 3 o 4 goles porque dios no ha querido.

Bend3R

Deberian prohibir meter más de 5 tios en el area, como el balonmano...

laZAr0

Tazz, ¿Y que me dirías de sucolega Alves, tú que lo has visto en vivo?

Crus

Me han dicho que no lo diga pero lo voy a decir, en el proximo episodio el protagonista se encuentra con su puta madre en 1977...

kijuna

alves es de los jugadores más sucios que he visto, qué trampas es el tío...

#865 me han dicho que no lo diga pero se encuentra con luís aragonés!!!

D

#862 es que si metierais todas las que teneis no seríais el Barsa, seriais el Madrid... y eso, siento decirte que a die de hoy no es posible.

vz16

que cojones haceis que no estais viendo collateral?? como se entere el luque ... a la próxima no anuncia nada...
xD

TazzMaTazz

#864 Pues cómo he dicho antes, en la primera parte ha tenido toda la puta banda izquierda para él sólo y no ha sabido aprovecharlo, he visto a Guardiola decirle 4 o 5 veces que subiera más.

Y lo que me ha parecido patético son los piscinazos que se ha marcado, que cuando se paraba el juego se levantaba tan campante. Y la pelea absurda con Malouda más de lo mismo, se ha visto de lejos que venían a provocarle para que viera la tarjeta y que no puediera estar en Stamford Brige y el muy inútil ha caído en la trampa, en realidad se la tendrían que haber sacado por capullo, que así aprenderá a usar la cabeza.

En general ha sido un partido bastante espeso de Alves, que salvo 3 o 4 buenos centros (sobre todo el de Bojan), se lo han toreado cómo han querido.

SkalS

PERO SI TOM CRUISE HACE DE MALO!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19