UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

#868 diossssssssssss!!!! jajajajajajajaja el puto mejor post del thread con diferencia!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

ChaRuu

#868 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#866

Luque: "me han dicho que no lo diga pero se encuentra con luís aragonés!!!"
Bakero: "Donde ¿en Turquia?"
Luque: "... En España..."

xDDD

melonzuelo

Pique y Toure muy grandes, si

oOL4sTOo

No da ni asco Bakero comentando, como se nota que no están chupando del bote en el Barça xd

SINSOUND

pues no es malo este resultado para el barsa , porque en un partido si , le puedes dejar a cero , pero viendo como juega seguro que mete uno o mas goles .asi que cules no perdais la esperanza que teneis equipo para ello

Crus

En Londres puede pasar cualquier cosa, pero yo creo que el Barça llegara todavia mas cansado porque este fin de semana se juega por media liga y por contra el Chelsea no se juega nada este fin de semana y reservara a todos los jugadores importantes.

k0st0

#876 ellos tienen k marcar para pasar, no jugaran como hoy ni de coña en s.bridge y como nos cojan inspirados...., ya hemos ganado allí con oleguer en el campo, asi q todo es posible xDDD

M4k4rr0n1

No viene mucho a cuento, pero me duelen los 20€ perdidos por #168 xD

Crus

Phenomenon esta quemando pasta por las bravas xD

cabron

No sé como jugará el Chelsea en casa, pero lo que está claro es que aquí ya no solo es que se hayan metido todos atrás, es que no han dado más de 4 pases seguidos sin perderla..

P

no hay problema, aposté 30€ al IFK Goteborg y mientras veia el Barça, el Goteborg ganó, asi q no he perdido nada

Loc_Dog

El chelsea sera un grande pero viendo como juegan no lo parece para nada ya tuvieron bastante suerte con todo lo que fallo el barsa no me jodas que tiraron 1 vez a puerta

1 comentario moderado
Q

Pintaba partido del año, y ha terminado siendo el truño del año.

Partido muy aburrido con un Barça desdibujado en el centro del campo que ha sido perfectamente tapado por el Chelsea en su zona de creación (bestial el trabajo de Obi Mikel, ya puse antes del partido que Hiddink tenía que ponerlo de titular), cortando las paredes que se suelen tirar y las entradas de los jugadores de segunda línea. Además de un excelente trabajo de los laterales que han tapado las bandas de manera genial, tanto Ivanovic como Bosingwa.

Eso en ataque el Chelsea... para que hablar, incapaz de dar dos pases seguidos. Lampard pérdido, balón que tocaba balón que perdía, Essien se ha convertido en Mahamadou, madre mía, que máquina de perder balones, y Ballack que se ha matado corriendo y luego no daba para más en ataque. El pobre Drogba estaba desesperado, le tocaba bajar auténticos melones de sus compañeros... lástima los dos fallos que ha tenido, le han podido dar el partido al Chelsea. El que me ha sorprendido ha sido Malouda, se ha marcado un muy buen partido, se le ve muy en forma..

Bueno, como era de esperar, el Chelsea se lo pone difícil al Barça, como ya auguraba, el Chelsea es de los equipos más físicos de hoy en día y eso es lo único que hace daño al Barça.

Espero que en la vuelta podamos ver un partido mejor y un poquito más de fútbol, supongo que el Chelsea no saldrá tan encerrado en Stanford Bridge.

P

#888 no sacrificará a Lampard, es el único pasador que tienen para meterle bien los pases largos entre lineas a Drogba.

Scavenger19

Mi prediccion del partido de Vuelta es q depende como lo miremos el planteamiento no va a ser muy diferente. El fcb ira al ataque y el chelsea seguirá amarrando atras buscando contras, pero esta vez no solo con drogba sino con 1 o 2 tios mas arriba. Eso si, amarraran, pero en el centro del campo van a ser muxo mas agresivos y mas fuertes saliendo rapidamente a la contra tras cortar el balon, xq recordemos q el campo es mas pequeño y habran menos espacios. Intentaran cerrar el centro y abrir bandas de forma rapida. Es como lleva jugando el Chelsea desde hace tiempo y no creo q vaya a ser muy diferente la verdad...

Q

#886 ¿He puesto yo algo de eso? :S

PD: Supongo que para la vuelta sacrificará a un centrocampista (espero que sea Ballack o Lampard) para jugar con Kalou/Anleka

InTe

eske vaya mierda de partido, es unos destos partidos que son para quedarse calvo de tirarse de los pelos, todo el puto partido viendo al barsa tocar, y al chelsea pegar balonazos, el cech madre mia... Esta claro que ha sido un truño de partido por la manera que lo ha planteao hiddink, espero que en stamford salgan un poco mas abiertos, la gran putada eske hemos perdido a 2 pilares de la defensa del barsa.. y asi nos pueden dar un gran baño XD

vz16

Para la vuelta con algo así estaría bastante bien el chelsea, aunque a mi me ha soprendido hoy lo "mal" que han estado en la creación, Lampard era una isla y Ballack no era capaz de hacerle llegar ni un balón en condicoines ni a él ni a Drogba. Essien hoy me ha decepcionado, lo he visto muy perdido, y sin presencia, Mikel ha estado bastante bien, por momento haciendo de Essien que quería estar apoyando en todos los sitios pero ha sido peor.

----Ballack-----Essien

Kalou---Lampard---Malouda

------Drogba-------

Jacob_Conde

Resultado que no es del todo malo para el Barcelona. Este partido me recordo a la ida del Madrid - Liverpool, sólo que en ese partido el Liverpool se encontro un gol cerca del final.

Lo positivo: No recibir ningun gol en casa y el empate vale en stamford bridge.

Lo negativo: No juegan ni Márquez ni Puyol, y no veo más centrales de garantias que puedan acompañar a Piqué en el centro de la defensa ante jugadores tan rápidos como los del Chelsea.

I

Lo que pasa en la vuelta es que Stamford Bridge es mucho mas estrecho y mas corto que el Camp Nou; allí un balón recuperado por el Chelsea que aqui era un melón a Drogba y a esperar 10 segundos a que hubiera algún compañero se convierte en un contraataque peligroso, asi que ojito, sobre todo si juega Cánceres

M

Debe poner a Abidal de central.

ky3

tranqi inte siempre nos qedara caceres
pd. JAjAJajAJ
sin asco de partido por parte del chelsea como gusta ver un equipo que te saca un jugador cuando quedan 20 segundos de partido por un 0-0

Merluza

No he visto el partido, pues estaba entrenando, tan solo he visto los ultimos 10 min, y el descuento.

Y debo decir que en ese tiempo debimos ganar, 2 ocasiones clarisimas, bojan y hleb, justo los dos cambios para mi, absurdos de guardiola, que posiblemente si estan hubieran acabado en gol, al menos uno de ellos, y asi ir mas seguros a inglaterra.

Aun asi, no me parece un mal resultado, tampoco uno bueno, pero en fin, es empezar de 0, con la aficion y el campo en contra, y con tus goles contando x2, asique una por otra, mas o menos, empezar de 0. Lo que si espero esque el chelsea se habra mas, y si nos gana 2 o 3 a 0, saliendo a jugar al futbol, les aplaudire, pero si nos gana con un ratonero 1 a 0 en un corner, o en una contra, dominando el barça todo el partido, me tirare de los pelos bastamente, no solo por lo que supone caer eliminados, si no, porque ese futbol de toque tan bonito, no vale ni para tomar por culo contra los equipos bien hechos y formados, y eso no es lo que yo pienso, o mejor dicho, no quisiera tener que pensar.

En fin, no he visto el partido, pero por lo que leo, pique y toure callando bastante la boquita a la gente, valdes tambien, messi reventado y sin hacer nada, etoo y henry no demasiado bien, e iniesta mas o menos bien no??

POR CIERTO!!

es muy probable que la defensa sea esta..

alves_ . abidal . pique . _caceres

Caceres ya ha demostrado con la seleccion uruguaya que se desenvuelve muy bien ahi, ademas, es probable que juegue anelka por su banda, y vendra bien un tio rapido, ademas de que de cabeza va bastante bien, y eso tambien sera de agradecer, en contra tiene que es un partido de mucha responsabilidad y que anda muy nerviosito.. pero bueno, confiaremos en el.. yo sinceramente lo pondria mejor ahi que no de central..

Scavenger19

Mucho Chelsea anti-futbol, Chelsea encerrado...pero hace un par de meses recuerdo a un equipo español jugando contra un equipo igual y las palabras de los q ahora critican eran de elogio. Todos debemos aprender! jeje Y de una vez x todas debemos darnos cuenta de como juegan los ingleses los partidos fuera en champions. Y asi de siempre! exceptuando el arsenal.

#Merlu -> Iniesta ha sido el unico de ataque q ha intentado hacer algo. Messi y Xavi han sido eliminados del partido de una forma magistral x parte del Chelsea.

Q

#891 Yo no quitaría a Mikel en la vuelta ni en broma, para mi ha sido el mejor del centro del campo del Chelsea, y aunque jueguen en Stanford Bridge tienen que ser colpsando el juego del Barça, y para eso nada mejor que la pareja Essien - Mikel. Como ha dicho, el campo del Chelsea es la mitad que el del Barça, y en el se mueven como peces en el agua.

Torit0

Bueno comento ahora que ya se me ha pasado un poco el mosqueo. La verdad es que la sensación de que les has perdonado la vida una vez que el partido ha acabado no mola un pelo. Se repite el guión del primer partido del año pasado contra Manchester y espero que el segundo no sea también igual.

El Barça ha estado bien, ha hecho lo que tenía que hacer pero ha chutado poco y las pocas que ha chutado no han entrado. Tenía miedo a la fase final del partido cuando se rompiese por el cansancio de los dos equipos porque creía que ellos iban a estar más fuertes y podían generarnos algo de peligro peligro en ese momento, pero ha sido todo lo contrario y ha sido el Barça el que ha acabado jugando en área rival. Defensivamente el equipo ha estado sublime con un colosal Piqué, unos correctísimo Alves y Abidal y un Márquez que sólo ha cantado para concederles la única ocasión que han tenido. Su baja será muy importante. Por otra parte el Chelsea ha venido a hacer lo que sabíamos, juego físico, de contacto y de patadas para romper el ritmo del Barça.

A parte de Piqué me gustaría destacar a Valdés y el partido de Toure, que ha mantenido la posición en todo momento y que siempre ha estado bien colocado para anticiparse al rival y para ayudar a sacar el balón desde atrás. Y en ataque sólo destacaría a Iniesta porque los demás han estado algo flojos... MENOS MESSI QUE HA JUGADO MUY MAL. No sé si tendrá alguna molestia física del partido en Mestalla que también fue un partido de patadas, pero hoy ha estado horriblemente lento y no me sirve como excusa lo del marcaje individual porque no es la primera vez que se enfrenta a uno.

En fin a ver que tal se nos da la vuelta donde tendremos que jugar con defensa inédita. Supongo que jugará Abidal de central con Piqué porque aporta más experiencia y serenidad que Cáceres pero nunca se sabe con Pep. Sigo confiando en que sacaremos la eliminatoria en la vuelta y espero que así sea porque por lo menos hoy el Barça ha hecho más méritos que el Chelsea

#887 y #893 El campo es más pequeño? Que yo sepa todos los estadios de Champions tienen que tener las mismas dimensiones porque así lo dice la UEFA

#896 El cambio de Henry era necesario mucho antes porque se ha desmayado durante un momento en un choque con el hombro de Álex. Yo lo habría cambiado mucho antes porque desde ese momento ha desaparecido del partido

#897 Creo que ahí has patinado un poco porque el Liverpool se soltó algo más en el Bernabéu que no el Chelsea hoy, pero te doy la razón en que el fútbol inglés es una bacalá infumable

MaLaBeSTia

http://209.85.229.132/search?q=cache:a_u8Xrqw1usJ:es.wikipedia.org/wiki/Stamford_Bridge_(estadio)+stanford+bridge&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

Stamford Bridge 100 x 69 m

http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Nou

Camp Nou 107 x 72 m

Si Hoyga,7 metros mas para el contrataque,que son 3,5 m. en cada campo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19