UEFA Champions League - Semifinales

Merluza

No lo digas con ironia, porque esos metros de mierda, sobre todo los de ancho, se notan, y mucho.

Crus

#900

Joder, la diferencia es abismal xD

MaLaBeSTia

Scavenger,que han eliminado a Xavi y quien mas? hahaha si han estado tocando y trenzando siempre,no ha habido suerte y punto,pero no la han olido xDDDDDDDDD

Q

Las medidas "oficiales" me las paso por el forro, solo hay que ver la imagen visual de la distribución de los jugadores y los espacios. El campo del Barça siempre he tenido claro que es más grande de lo que dicen las medidas, se ve a simple vista.

Por ponerte un ejemplo, las medidas oficiales del Reyno de Navarra son: 105 x 67,5 metros

Es decir 2 menos de largo y 4 menos de ancho... alguien se lo cree? Porque yo no.

MaLaBeSTia

Depende de donde se coloque la camara

Torit0

Creo que os equivocáis, los campos de Champions tienen que tener todos las mismas medidas y que son 105x68 aunque esto lo digo de memoria

DiSoRDeR

recuerda q muchas veces repintan las lineas segun les convenga

werty

depende de si el sistema de referencia es inercial; y en el camp nou no lo es, por eso parece más grande.

vz16

#898 si de mi dependiera jugaría en el centro con mikel-essien, pero no creo que realmente haga falta ser tan defensivo, si en s.bridge juega essien donde tiene que jugar y está bien y no como hoy, se puede ir sobrado con él. Además hiddink no les ha hecho jugar juntos tanto tiempo hasta hoy xD. Sea como sea yo estoy seguro que un tio como hiddink que me parece un entrenador de lo mejor que hay y un tio que piensa mucho y conoce los jugadores, sacará un buen equipo y vermos un buen chelsea

nixonE1

Bueno, un partido malo la verdad.
Los que mas protagonismo han tenido han sido Vales (por sus 2 paradas) y Cech, a parte de Don Andres.

PD: No volvere a poner nunca mas antena 3. Como coño se le ocurre al final de partido decir:
-El Chealse ha hecho lo que ha querido.

A partir de aqui opinen ustedes mismos.

PD2: Mencion a parte merece el imbecil de arbitro.

JMBaDBoY

#904 Que va, las medidas son esas, es que Stamford Bridge por ejemplo es mucho más pequeño.

Igualmente si ves por la TV los partidos no tiene mucha validez lo de los tamaños, porque en cada uno la cámara está situada a diferente altura, con diferente perspectiva, etc. Da una sensación totalmente distorsionada.

B

.

nixonE1

Yo he estado en los dos, y Stanford si parece mas pequeño, pero no es porque se vea mas pequeño el campo en si, es el estilo de campo ingles. Al estar la gente tan cerca, parece todo mas pequeño.

PD: Boikot a Antena 3. xddd


70.5 Possession 29.5
7 Fouls 20

Nada mas que añadir, señoria.

Crus

El Camp Nou, con camara o sin ella, es el campo mas grande que conozco.

2 comentarios moderados
bleed11

Lo que me pude reir con el rompimiento de menisco d marquez y el cambio d sebastian anelka, menos mal que solo queda un partido en antena3 y ya vuelve la champions a tve, porque son malisimos

Bend3R

Lo que esta claro es que con el juego que hace este Barça si no gana la liga ni la champions yo paso del fútbol, para eso me aficiono a la petanca que fijo que es mas interesante que meter 11 tios metidos en una porteria defendiendo.

Knight_Z

Me cago en José Antonio Luque, este tio es mas gafe que el calvo de telecinco de la sexta...

iPoded

Guardiola, indignado: "Los árbitros que se lo hagan mirar"

Menos mal que este no hablaba nunca de los arbitros.

#917
y que me dices del fuera de juego y que va y suelta "va a botar el saque de banda el Barsa"

yiyi

ahora le echarà la culpa al arbitro JAJA

RuLi_pucela

#918 parece que habéis descubierto el fútbol hoy no me jodas...
lo grande de este deporte es que hasta Grecia sin jugar a nada ganó una Eurocopa

cuanto aficionado no al fútbol, si no a la MODA veo por aquí macho :S

pd: lo de Guardiola es de subnormal señores, me gusta que empiece a convertirse en Schuster :D

oOL4sTOo

#918 + 111111111111

KaSe

#915 si, sobretodo por dar patadas en el suelo a la gente y los puñetazos y eso

Torit0

#917 Te hace gracia que un jugador se lesione de gravedad? Que divertido, no?

bleed11

#920 es imposible acordarse de todas. Tambien me olvide de Glieb.

#925 no, me hace gracia que diga rompimiento en vez de rotura, que tu no te des cuenta me da igual, pero que un periodista la cague asi o m rio o m pongo a llorar xD

M

#925 k dominio de la compresion lectora

yiyi

#918 nosè que partido abras visto tu hoy, pero el que e visto yo a sido facil : un equipo pasandose el balon de central a mediocentro, de mediocentro a central, sin saber que hacer, y otro en su campo, sin cansarse para nada, y la unica ocasion que han tenio a sido la mas clara del partido.

Bend3R

#922 Desde que conozco al Barça SIEMPRE ha jugado al ataque así que no se de que me hablas...

RuLi_pucela

#929 no me refiero a eso, me refiero a lo de que para eso no ves fútbol... pues tio el fútbol ha sido toda la vida así, hay partidazos e igual hay 11 tios encerrados, es la gracia de esto

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19