UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
Scavenger19

Vámos esa Casta y Garra ahi!!!

Nekr0

Y EL ESPIRITU DE JOANET !!!

xDD

NeOGeN

#4258 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que amazo JAJAJAJ

Y el piqué? que va de rambo? "van a odiar las profesión de futbolista" 2-1 a favor del barça y quedaría como el amo si cualquier jugador del inter dijera en rueda de prensa después "me encanta ser futbolista" sería todo el owned ahi.

sh31k

#4261 verguenza es la k te deberia de dar postear a ti, dp de ser el user mas pwneado del foro.

laporta es el puto amo, saca de quicio a los madridistas con solo abrir la boca, :)

D

#4263 xdddddddd

Juanito se canso con la liga de capello, ahora es mas bien gafe... asike go juanito!

#4265 Orgulloso estoy oye... y no te creas que laporta cabrea a nadie... más bien dentro de unos años se cabreará él de haber desaprovechado esta oportunidad que ha tenido de ser una persona histórica en el club. Dentro de 15, 20, o 50 años le recordaran como un presidente más que solo sabia decir bobadas de independentistas...

M

#4233 Yo tmb apoyo esa xDDDD Automaticamente XD

PD: BAH!

xuanmi

#4264 no te equivoques, que porq vosotros esteis mal acostumbrados a ese tipo de comentarios no tienes porq sacar de contexto un comentario que NO tiene esa intencion que tu has dicho.

Piqué: "Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"

#4269 a Laporta en lo deportivo no se le va a criticar nada, porq para mi no ha tenido ningun fallo, pero yo personalmente como cule de fuera de Cataluña te aseguro q si le recordare como 1 subnormal en todos los demas aspectos

Maleao

#4266 Dudo MUCHÍSIMO que dentro de 15 años a Laporta se le recuerde "como un presidente más que sólo sabía decir bobadas independentistas" con todos los títulos que ha ganado.

N

Me encanta los que se meten con Pique porque demuestran que no han sido capaces ni de leerse la noticia entera.

DarthVader

Espero q figo tenga huevos de estar en la linea de banda como estuvo en la ida....

No le van a caer cabezas de cerdo....

LE VAN A CAER REBAÑOS ENTEROS

sh31k

una vez más #4266, demostrando la idea que tiene de esto, permitame hacerle una pregunta, sabe usted lo que hizo extradeportivamente el personaje al que da nombre el estadio de tu equipo?

investiga graciosillo. el mejor presidente de la historia que ha tenido el barcelona, dudo mucho que sea recordado por sus 3 o 4 salidas de tono independentistas.

3
GrimMcSlam

Rebaños de cerdos o qué? XDDDDDDD

No será más bien "piaras" jajajajajajjajaaja.

Con todo lo q ha ganado Laporta durante su mandato debería ser adorado por la mayoría de los aficionados del Barça como lo es Guardiola.

Nada más lejos de la realidad. No hay q ser muy listo para adivinar por qué...

Skorp1to

conjunto

sh31k

grim, estas muy equivocado si piensas que a TODOS los culés nos cae mal laporta, a mi me cae de puta madre xD, y ojo no soy catalán, ni vivo en cataluña.

1 comentario moderado
RusTu

A Laporta se le recordará como el presidente más salao del mundo.

ScOuT

menuda copiada del madrid

NoSeke_1

A Laporta se le recordara como es el merjor presidente de la historia del Barça. Otra cosa es que desde la caverna nos quieran vender que a ningún cule nos gusta.

1 comentario moderado
iLoGik_LSD

Yo con las frases de tritranquil, que n'aprengin ( que aprendan ) y estas cosas me parto jaja

Nos hacia falta un presidente asi que no se callase de nada y les metiese caña a la prensa central.

Aunque ahora ya se ha ganado el odio de mucha gente y es mejor que lo deje, nos vendra bien un presidente mas calmado.

2 comentarios moderados
sh31k

k si k si, k todo el mundo sabe k la mejor afición es la del espanyol ^^

NoSeke_1

#4282 Perdona yo siempre e defendido a Laporta otra cosa es que no estuviera en un foro defendiéndolo, pero un presidente que ha a puesta este club como referencia mundial en todos los aspectos se merece mucho respeto de parte de todos los cules.

1 comentario moderado
NTC-________

como presidente laporta tiene un nombre intachable, al menos de momento, ahora bien, como persona es un perfecto gilip*llas.

vaya, basicamente lo que dice #4283 xddddd

NoSeke_1

Pues a mi Laporta me cae de puta madre.

NTC-________

#4288 diferentes puntos de vista imagino. seguro que si se invirtiesen las tornas y laporta fuese presidente del madrid y anduviese cada dia con estupideces y sobradas en la prensa referidas al eterno rival, dudo bastante que te callese de puta madre xdd

P

a mi también me cae muy bien Laporta, es todo un idolo para mi junto a Guardiola

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy