UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
ruben132

Mira que la "Cofradía del Clavo Ardiendo", el "Juntos Podemos" y ahora "La Conjura de los 3485636895464 puntos" eran ridículas, pero esta campañita, cacerolada en el hotel del Inter incluída, ya roza lo esperpéntico. No hacía falta tanto.

Solo les falta regalarles a cada aficionado dos bengalas para tirárselas a la cara a Mourinho.

sh31k

#4289 pues eso, acabas de demostrar que al 90% de los madridistas os cae mal por su éxito deportivo y sus pinchaditas al madrid, y no por lo de independentista xd

NoSeke_1

#4292 Otro pesado con lo mismo en fin. Paginas atrás tienes esta discusión y no intentéis compara las situaciones porque no son ni parecidas.

1 comentario moderado
H

sólo os queda 1 dia culés.

urrako

Es mejor pasar de él, para mi está claro que si tanto recuerda al Madrid es porque es el club de la capital y hasta hace poco el único club español que hacía algo a nivel europeo, ahora que puede está volcando todas sus ganas de revancha en lo deportivo y en lo político.

Dejadle ahora que puede en lo deportivo (y quizás este año ni eso) porque en lo político me rio en su cara cuando dice sus bobadas independentistas, el querrá picar, pero más picado está el mismo porque sabe que no va a oler la independencia, así que que se joda xD

NTC-________

#4293 pues claro que me cae mal por sus sobradas y prepotencia (sus exitos deportivos me sudan la polla, sinceramente, ademas no se a que coño viene que lo metas).

lo del independentismo, pues tambien me la trae bastante floja... deberia preocuparle mas a los aficionados del barsa y la imagen que transmite de su propio club.

2 comentarios moderados
RusTu

#4291 a tus primos y a tu tía los acababas de sacar de la cueva de Turok?

KILLOXON

#4297 Si tan poco os acordarais vosotros del Barça no estariais en este thread

1 comentario moderado
DaRk-eXe

joer que obsesión tenéis, yo he estado en este barsa-madrid en uno de los palcos privados del camp nou invitado por un miembro de la directiva del barsa (y soy del madrid) y tampoco es para tanto xD.

NeOGeN

#4303 lo primero ofc. en verdad, por lo que tu dices, toda españa es tonta perdia, toda españa menos cataluña mete a los catalanes en el mismo saco y estos lloran por estarlo, asi que los únicos inteligentes aqui son los catalanes independentistas xD

sh31k

#4305 por la parte que te toca, ofc.

toda españa != trolls de media vida, pero weno.

GaLiaNBeaST

Juraría que había entrado en el foro de fútbol, y me encuentro el de política, wtf XD

NeOGeN

#4307 es lo que pasa cuando se habla del barça y se valora a Laporta xD

RusTu

Como JM tenga el día cruzado... ya avisó páginas atrás que hablar de política por aquí, golpe de remo.

Skorp1to

Aquí cada uno a su puta bola??? xDD tenéis un tiro...

Oye, y en caso de que paséis a la final, acojona el Bayern??

#4309

Esta asimilando que tiene un grupo en Facebook

sh31k

el bayern no acojona, pq va a pasar el lyon.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Pero que es esta M*****¿?

Aquí se habla de la Champions no de tonterias. Gracias.

PD: Personalmente veo la eliminatoria muy difícil para el barsa. Aquí en Barcelona hay gente bastante flipada con que vamos a ganar 3-0 fácil, o por un resultado superior y todo. A todos esos les digo ... ¿ Tú no vistes el partido muy serio que hizo el Inter en Stamford Bridge no ? Y dicen: No ... Vale, no hace falta que me digas más XD

Por mucho que pese, El inter de Mou tiene un 80% de posibilidades de pasar para mi ( Y soy un cule maximo, pero no FOROFO a diferencia de otros que no se quitan la venda ... ). Está difícil ... juegue o no Sneijder ...

PD2: Espero y deseo que pase el Bayern ... Robben se sale.

1
oOL4sTOo

Yo creo que el barça dominará, llegará mil veces, y dependiendo de la suerte/ puntería que tenga, así será el resultado. Y de como estemos parando las contras del inter

-Orb-

El Lyon en casa es mucho Lyon, veremos a ver que sale pero personalmente espero que pase el Bayern, Robben se lo merece aunque ello conlleve el que sigan hablando que fue un fail venderle, y un largo ect ect ect ....

Y dejar ya el tema Laporta, TODOS repito TODOS sabemos que está equivocado por politizar a un club de fútbol para su propio beneficio cuando salga de la presidencia. El que diga que no es que vive en Cataluña y vota al del bigote cual independentista que es.

FIN.

1 comentario moderado
0n1x

Una de las claves del partido será la presión del Barça cuando el Inter recupere el balón, si el Barça hace esa presión mordaz que hace en bastantes partidos, tendrá más espacios y más posibilidades de ocasión clara.

urrako

Esta Champions resultará un fail al Madrid en toda regla. Si pasa el Barça y gana ya sabemos por qué. Si pasa el Inter le tocará contra: a) OL, si ganan estos se volverán a reír de nosotros como en la vuelta de 1/8, b) si pasa el Bayern y gana con el bienvendido partiéndolo será gracioso verlo; y si gana el Inter seguro que tendremos a Sneijder aka "los dirigentes del Madrid son unso mafiosos" diciendo lo bien que viene salir del Madrid para triunfar en Europa.

En fin, esta Champions no puede darnos nada bueno ya xD

CaLaTa

A Ribery le cayó un partido o dos?

ScOuT

creo ke la clave del inter es neutralizar a pedrito y messi, a raiz de ahi, aprovechar el adelantamiento de lineas del barsa y colgar balones planos y directos a etoo. La presión no es una solución.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy