UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

#8785 ¿Que somos un club que malgasta el agua?

_dabla_

Recuerdo gente que decía que de remontar el Barça perderían la cuenta en MV contestando a la mierda del dia de Milán... Kails, al menos te queda la cuenta intacta xDDDDD

factonni

#8791 exacto

1 comentario moderado
NuT

Andrés Astruels está diciendo en El Larguero algo que yo había pensado. Que la expulsión le ha venido hasta bien al Inter, porque se ha hechado atrás 100% y ya no hubo manera de meterles mano por ningún sitio.

ISAILOVIC

#8780 Tu ponte en la piel de un entrenador con un buen equipo y decide jugar al Barça como le intento jugar el Arsenal o como ha jugado hoy el Inter

Y ahora decide con cabeza

A intercambio de golpes sales perdiendo fijo (solo el Atletico es capaz de hacerlo xDDD), si eres un equipo pequeño te encierras y acabas perdiendo, si tienes un equipo como el Inter la mejor opcion es salir a jugar como ha jugado el Inter

#8791 ¿Alguien ha pensado en los murcianos?

ScOuT

Kails

Lo de Roncero es de traca.

Mullins

Los que hablan de cuantos partidos le pueden caer a Motta, solo espero que sean los mismos que a Valdes.

iPoded

#8780

claro ahora la culpa es del inter xdddddddddd al final vaser que en el barca hay angelitos.... enga....

cl0ud

Isailovic, pero que esperas si en la ida ganas 3-1 y la vuelta es fuera de casa y te quedas con 10 a los 30 mins?

No sé, ir al ataque con 10 defendiendo resultado es suicida casi.

tuput

Que héroe el Roncero, es más tonto que cagar de pie.

factonni

que está diciendo? xD

varuk

1
Hogwarts

Perdón por molestar la fiesta de unos y el "mal trago" de otros (que aunque no sea fiesta, deberiais de estar con la cabeza muy alta)...pero....

aquí:
http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html

Alguien más ve el mismo último párrafo que yo??

cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final

Inda ha cogido los mandos de la redacción con una botella de cava en la mano???

1
iPoded

#8794
No ha dicho ninguna barbaridad, simplemente ha recalcado la poca PROFESIONALIDAD y DEPORTIVIDAD. que tienen en ese "mes que un club" no ?

FreemAN-

Guardiola: "Nosotros sabemos ganar y perder, porque este club ha perdido mucho más de lo que ha ganado. Y lo hemos demostrado comportándonos en la victoria y en la derrota"

Ay qué risa xddd

ISAILOVIC

#8787 Soz, te habia entendido mal :$

#8801 De ninguna otra manera, si por eso siempre he defendido la forma de jugar de los italianos. Siemopre se les ha tachado de injusto, cerdos y aburridos, pero es otra manera de jugar que ellos dominan perfectamente, y si tienen buenos jugadores les llegan resultados

ceeps

#8804 no pillo la gracia a los 6 millones de messi :S

SuGaRaY

#8805 xDDDDDDDDDDDDD

NdY78

#8807 Jejeje, en los foros del inter parece que se empiezan a dar cuenta de lo que es la afición culé y más de uno apoyará al Madrid a partir de ahora en la Liga:

"Barca fans are the BIGGEST FUCKING LOSERS EVER! Complaining bout the ref and shit...bitch please, if anything, he helped your sorry ass!"

"SPOT ON.I SUPPORT REAL FROM NOW ON.ITS A DISGRACE OF HUMAN BEEING HOW LOW THEIR CLASS IS.I CANNOT BELIVE IT."

Fl4X0n

#8805 loooooooooool xDDDDDDDDDDDDDDdd
cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final

JMBaDBoY

Lo del aspersor habrá sido el capullo que lo controla.

ScOuT

#8805 xDDDDDDDDDD yo tb lo leei y me kede O.O

amancebog

Última jornada: Barça 1-3 Valladolid... Y el Madrid campeón de liga...

(Estáis todos invitados al Acuapark)

GranTorino

Siendo objetivos, el partido ha sido una basura. 11 tíos atacando y 10 defendiendo, si en vez de ser un Barça - Inter, fuera un Xerez - Sporting, tardo 5 minutos en quitarlo.

Pero bueno, me alegro porque el Barça está fuera, aun así como la final sea la mitad de poco vistosa que la final... que le den por el culo, me pongo un documental de monos.

litusrem

#8805 que cojones!! xDDDD

cl0ud

#8808 Pero es que ellos ya jugaron bien en la ida y cogieron suficiente ventaja para que a la vuelta se hayan encerrao. Y con 10, pues blanco y en botella, quejarse de eso es raro xd (y no digo que tu lo hagas xd)

factonni

#8808 es que yo lo que digo es que vale, no habria sido una barbaridad no pitarlo, pero ya que es fuera d ejuego, si lo pita está bien hecho xD no se le puede echar en cara eso

iPoded

#8809
Te ayudo yo, que ha hecho Messi hoy????? si esque.... le mete 4 goles a un equipo de 2º como el Stutgar y pasa lo que pasa que contra los grandes no hace 1 mierda.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy