UEFA Champions League - Semifinales

Sirius_spa

JAJAJAJAJA ROncero enseñando una foto del pasillo xDDDDDDDDDDDDDDd

Menudo gilipoyas

JMBaDBoY

¿Nadie dice que hemos ganado 1-0?

No sé por qué estáis tan tristes...

NuT

#8805 xdddddddddddddddddddddddddd

ceeps

es que lo del aspersor... que os creéis que Laporta a hecho una llamada y se han abierto los aspersores? xDD

#8820 claro.. porque CR si hace no?

TazzMaTazz

Acaba de salir un sms en punto pelota de un aficionado:

Gracias Mourinho, por fin una alegría!

Creo que eso refleja a la afición madridista.

2
B

Sólo os deseo una cosa: ojalá el año que viene lleguéis a semifinales, y tengáis que aguantar a Mourinho en las mismas condiciones que nosotros. Se va a cagar la perra como lea por aquí a más de uno.

Kails

Diosss puto roncero xDDD

factonni

a ver ,no seais oportunistas tampoco y empeceis a criticar a messi, porque ha demostrado de sobra su calidad, aunuqe sea cierto que en los ultimos partidos no esté fino.

#8822 si el que no se contenta es porque no quiere

InTe

#8820 te has coronado, a equipos de 2º como Arsenal, R.Madrid, ManU... etc

CybeR

#8822 grande xDD

Las dos semanas has estado impecable, y no va con ironía xD

D

Pues lo de los aspersores es para hacerselo mirar, soy cule y no me parece bien.

Pero tampoco me parece bien los numeritos que lleva montando Mou cuando viene al campo, siempre la acaba liando haga lo que haga..

NuT

#8820, los 4 goles fueron al Arsenal que no es precisamente un equipo de segunda. Infórmate un poco antes de decir tonterías, que estás hablando de alguien que le ha metido un hattrick al Real Madrid, por ejemplo.

JMBaDBoY

#8828 Messi es bueno, pero no sé si tanto como para regatear un autobús de 2 plantas, una roulotte, un trailer y un muro de hormigón armado.

Fl4X0n

#8820 goool del señor

J

no se si alguien ha visto esto... pero hacer avatar pls!

http://i44.tinypic.com/hti7fs.jpg

cabron

Obviando este párrafo:

cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final

En esa entrevista pone :" Es muy difícil cambiar el odio por amor. Veo muy complicado que en mi carrera como técnico tenga un sitio en el Barcelona". Mourinho ya dijo en su momento que quiere entrenar en la liga española, y sinceramente no le feo fichando por el Atleti... vamos que está claro que quiere ir al Real Madrid.

Yo no creo que esto pase mientras esté Florentino, por que le va el rollo este de club señor, educación, comportarse en público bla bla, y Mourinho no es muy de eso xD

se_ale

no soy cule pero me da pena...tenia esperanza y cuanto mas cerca estaba el final del partido la perdia... golazo de pique!! me recuerda al gol que le marco al madrid en el 2-6 xDDD pero todavia les queda la liga que espero que la gane el barça antes que el madrid :¬¬:

D

YO lo q me sigo preguntando es que porqué #8828 sigue vivo de esto si ha posteado como 20 veces riéndose del barça, ahora ya está mas calmadito pero después del partido ha sido de los más pesaditos.

ISAILOVIC

#8818 Si es que el inter no juega asi todos los partidos, se ha visto en la ida y en otros partidos. Un equipo no se planta en la final jugando asi todos los partidos (eliminando a Chelsea y Barça) y en Italia tampoco juega asi ni de coña, pero le toca defender un 3-1 en campo contrario, contra el mejor equipo del mundo y con 10 y te pueden salir ganando

Y no se que esprabais hoy de Messi, en cuanto tenia el balon encima le presionaba Cambiasso y a los 2 segundos Samuel. Es el mejor jugador del mundo, pero no tiene muelles para evitarles

NuT

La verdad es que por mucho que me caiga mal Mourinho el Inter se merece 100% ganar la Champions habiendo eliminado al Barça y al Chelsea...

cl0ud

Y nos pasa por listos, el Milan nos hizo la misma mierda a nosotros y nos la lió. Al Barsa se la han hecho y nos quejamos. Ellos juegan a eso, y muchas veces le sale bien, pues nada a llorar a una esquina que nos vamos xd

JMBaDBoY

Me he repasado todos los comentarios y ya he aplicado castigos. Por mi parte no voy a hacer más leña, sólo os digo que si me llego a poner en plan serio...

factonni

#8833 no se si es capaz de hacerlo yo tampoco, basicamente porque no lo intentó. ese fue el problema. se puede ganar y se puede perder, pero hoy el barsa tuvo una mala actitud, o táctica o lo que quieras. porque si se te encierran (cosa que todos sabiamos que iba a pasar) hay formas de marcar goles de todos modos. y una de ellas creo que es abrir el campo e intentar desbordar, y lo que le faltó al barsa fue intentarlo más, se empeñaron en entrar por el centro y en hacer centros imposibles.

y tambien creo que pese a que ibraimovich dio pena, no lo tenian que haber quitado, porque si en el barsa hay pocos que rematen de cabeza y encima lo quitas a el, pues pocas posibilidades te quedan contra un equipo encerrado. el cambio para mi habria sido keita o toure por bojan, porque no estaban haciendo nada, sobraban centrocampistas por todos lados, porque el inter no iba ni a intentar marcar.

#8838 a ver, hay que entender cada comentario en su contexto, en ese momento yo estaba euforico ya está. sería diferente si estuviera ahora en ese plan, despues de 2 horas del partido. o asi lo entiendo yo almenos

NuT

Por cierto, la gente se ha mojado mucho con Busquets pero se os olvida que Higuaín hizo lo mismo este fin de semana. No me gusta que los jugadores hagan eso, pero Motta se merecía la expulsión.

cl0ud

Bueno que lo haga un jugador de futbol es normal, el problema de Busquets es que le han pillado el gif para todo el año xDDD

biluses

que risas con punto pelota xD

CybeR

Motta se merece una expulsión, pero del fútbol, de la vida y del cielo eterno.
Que asco de tío

Lemelisk

#8844 sí, pero Contini llevaba unas cuantas ostias y Busquets ya tiene un historial guapo de teatro

ISAILOVIC

Yo creo que el Barça no tenia muchas ideas hoy, se veia en la cara de los jugadores

Y tampoco les culpo, me imagino que estrellarse una y otra vez contra 9 defensores tiene que desesperar a cualquiera

Hogwarts

Edit...ya veo que llego tarde... ¬¬'

Tendré que ir a /sp/ a por algo...

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy