UEFA Champions League - Semifinales

TazzMaTazz

Por cierto, ¿Figo al final ha estado en el banquillo? Porque o no se ha levantado en todo el partido o directamente ni ha estado, ¿alguien sabe algo?

Xoid

Que tonto es Motta la virgen. Ha estado a punto de eliminar a su equipo por una accion de imbecil total.

NiGGaZ

Roncero = friki

JMBaDBoY

#8851 Ha estado.

factonni

hombre, no compareis el hachazo a higuain con lo de hoy, que practicamente le da con las yemas de los dedos

ZaGo

Y yo pensando que la gente iba a tener un poco de cuidado con sus cuentas, madre mía como se han sobrado más de uno...

Total lo que comentáis de los aspersores tiene tela, me parece muy feo que no dejen celebrar una clasificación al Inter, solo han saltado en la zona donde estaban los jugadores...

Menudo es Mou, anda que no se ha colado hoy con el partido, menuda defensa xDDD

NdY78

Eto'o finalista de la Champions dos años seguidos con dos equipos distintos. Como la gane va a ser el cabrón con más suerte del mundo xD

JMBaDBoY

Quiero recordar que este año el Barça ya ha ganado 3 títulos.

factonni

#8857 ese es morientes xDD

Nfst

Mañana Indacente volvera a colocar a mou en el madrid.

Kails

#8857 eso le paso a piqué el año pasado, aunk con el mu no la jugara.

mDity

#8857 y todo gracias al poco feeling que existia...

kijuna

A ..... les gusta Aspersores que se encienden solos cuando tu equipo pierde.

jajajjaa

cl0ud

Quiero recordar que el año pasado el Madrid ganó la Supercopa, así que no hicimos un año en blanco.

ISAILOVIC

#8851 Ha estado, por lo menos se le ha visto salir del banquillo protestando cuando la expulsion de Motta

Morientes ha jugado finales con 3 equipos distintos (aunque sino recuerdo mal con el Liverpool no pudo jugar por llegar en invierno y haber jugado CL ya)

1
NuT

#8851, sí, se ha levantado en la expulsión de Motta y le han enfocado.

JMBaDBoY

#8864 Se nota que captas mis comentarios con sorna.

xNpr

mirad el ultimo parrafo de http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html

mas de uno en marca lo estaba celebrando ya xDDD

1 comentario moderado
CybeR

#8851 sí que estaba sí, y mira cómo se descojonaba por detrás xDDDD

NuT

#8868, joder con los goles de Señor...

Maleao

#8868 Vaya ciegal lleva el hombre jajajajaja

Ya lo he dicho pero vaya GOLAZO de Piqué...madre mía xD

Ahora a por la LIGA

PREGUNTA: ¿Está el hilo más relajadito de flames o aún está ardiente?

cl0ud

#8867 Yo todo me lo tomo con sorna xD

Kails

Lobo FAN!!!!!!!!!!!!!!!!

_SePHiRoTH_

Lo que me estoy divirtiendo jajaja

JMBaDBoY

¿Soy yo o me sobra mucho Keita?

Coño, que llevo tiempo diciéndolo. A mí ese tío me provoca una indiferencia brutal.

PruDeN

Es que tiene toda la razon, ademas tenemos la liga en nuestras manos, mas nos vale que no nos caigamos ahora con todo el equipo

CybeR

Llevaba mucho tiempo sin ver al Lobo Carrasco... se ha convertido en un forofo de pies a cabeza... vaya tela, que decepción.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy