UEFA Champions League - Semifinales

4 comentarios moderados
factonni

#8876 para mi keita y touré no están al nivel del resto del barsa. hoy para mi el cambio no era quitar a ibraimovich, por mal que estuviera jugando, sino quitar a keita o toure, porque no estaban aportando nada al juego, estaban los dos con busquets apelotonados y sin hacer nada mas que pases horizontales.

e insisto, para mi lo que le faltó al barsa fue intentarlo más, tirar más, regatear más.

GrimMcSlam

Venga chavales, no podíais llevaros todo 2 años seguidos XDDD.

Me he quitado un buen peso de encima cn esta eliminación :D.

PruDeN

Ahora viendo repetido lo de Motta recuerdo la cara del pobre, no sabia que hacer, anda que se cubrio de gloria

ZaGo

Por favor si ponéis algún chop, que no se haya puesto, ser originales y no repitáis el mismo 20 veces.

NdY78

Me retiro a mis aposentos a descansar sabiendo el goce que me espera mañana. Porque en dias así es un gustazo ser madridista en territorio comanche :D

JMBaDBoY

Motta es muuy tonto, eh?

1 comentario moderado
Xoid

Iniestadependencia.

Ni Messi, ni Xavi ni nada, cuando falta Iniesta el Barsa lo nota la ostia.

1
ceeps

#8885 Pero si hoy Touré a hecho un buen partido hoy de central, no se le puede reprochar nada :S

Masackre

#8885 con lo de keita estoy de acuerdo para mi es un jugador mediocre, q no tiene nivel para estar en el barça.
Pero Toure tiene de sobra, otra cosa esque hoy no estuviese muy fino (nadie en el barça lo ha estado), pero por ejemplo el sabado pasado se marco un señor partidazo, y la temporada pasada jugo q flipas ( en esta el subnormal de guardiola lo tiene en el banquillo)

cl0ud

Hoy hasta mi abuela hace buen partido de central, sobre todo si no atacan.

PruDeN

Puto roncero -_-

h7ks

Roncero es 1 payaso ...

ScOuT

xDDDDDDDDD ke bueno roncero

_SePHiRoTH_

iPoded

Los de Marca.com llevan un buen ciego encima... estan faltando noticias de portada y otras aparecen tachadas xddddddddddddd

JMBaDBoY

Roncero, no te pases por Barcelona.

duriel_one

No se si estará puesto o no, pero lo he visto ahora y no me fijé en su momento:

¿Qué opinais de este comportamiento y el encendido de los aspersores para joder la celebración?

h7ks

#8901
Ya se ha pasado más de una vez xD

lxn_

¿Que ha dicho?

litusrem

#8899 xDDD

Fuera coñas, que permisivos son con el puto Mourinho. ¿Qué coño hace ahí? Se ha ido con una amonestación verbal que le ha ido de lujo para perder tiempo.

JMBaDBoY

#8903 Y además estuvo en Canaletes, el muy....

D

Que más da lo que diga ese payaso y esos payasos de Punto Pelota.

Lo malo ha sido que solo han agredido a 2 y no a todo el equipo entero.

ceeps

A Valdés se le fue mucho la olla xD

iPoded

#8902

Nada que tienen muchisisisisisisima deportividad.

< /ironia >

cl0ud

A Lobo se le van a saltar las lagrimas en 5 mins, voy a esperar a ver. Y el alegato que ha hecho nombrando equipos de la liga para criticar al Madrid xDDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy