UEFA Champions League - Semifinales

DotA--do

La rueda de prensa de mou esta por algun sitio?

Masackre

iPoded

Lol todas las noticias de la portada tachadas ???? juas

_SePHiRoTH_

ZaGo

Bueno quitamos el Live, a ver si el los sucesivos días la gente comenta más relajada.

ReFluXeD

"cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final"

Ultimo parrafo de: xDDD
http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html

_dabla_

Lo de Valdés a Mou se merece una buena sanción del estilo de la de Drogba el año pasado por lo que hizo a cámara. A ver si Gaspart lo evita, o si por una vez se hace justicia con este equipo.

Y sí, Mou va a celebrar con sus aficionados, menudo provocador eh? Como que no lo hicieron el año pasado en Londres otros. En fin.

TazzMaTazz

Han puesto una nueva toma del fuera de juego de Piqué, ahora ya se ve más claro...

Maleao

Me dan ganas de llorar sangre cuando veo la "situación" de Ibra en el Barça...joder que este tío es BUENÍSIMO...¿qué coño pasa? :qq:

lxn_

¿De verdad no se os corta en http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/ cada 10 segundos?

ChaRuu

#8916 o_O

#8920 aqui no se corta http://www.tutelevisiononline.com/tv_online/canal/6949/Intereconomia

ZaGo

Me parto con Valdes como coge a Mou para que no celebre la clasificación xDDDD, vamos que con el gol de Iniesta no le falto banda a Guardiola para celebrarlo y no le vi haciendo lo mismo xDDD

ceeps

wat?? xD

h7ks

#8922 eso mismo pienso yo.

lxn_

#8922 No me parecen casos comparables ni de coña, pero si así sois más felices... XD

JMBaDBoY

Dios Santo, están locos en Punto Pelota.

Kails

Roncero esta loco xD

ZaGo

#8925 Feliz por el hecho de que no dejen celebrar no, pero me parece triste... pero por el hecho de no ver al Barça en el Bernabeu jugando la final, pues que quieres que te diga, si que me alegro xDDD

M

Pero que esta haciendo?

ReFluXeD

#8925 por que no te parecen comparables?

DotA--do

#8925 Claro, claro...que no son comparables, ajam

Hyde_AMV

#8925 ¿De verdad no te parece lo mismo? ¿Seguro? ¿Al 100%?

Vale, hasta mañana.

lxn_
  1. No es lo mismo el pitido final que un gol en el minuto 92, cuando todos lo veiamos perdido.
  2. La relación Guardiola-Chelsea no es la misma que Mourinho-Barça, incluidas declaraciones provocativas.
JMBaDBoY

ZaGo cariño ven para casa ya, que te estoy esperando con la bata y los rulos y tú aún por los bares...

Xoid

Ahora todos con el Atletico que ya no quedan mas xD

ZaGo

#8933 Anda que Mou con el partido 0-0 mete el Barça casi al terminar, luego un gol anulado, pues no ha volado por falta de Red Bull, pero me parece de lo más lógico y en mi opinión ha sido una victoria táctica y tiene todo su derecho para celebrarlo, al igual que lo tenía Guardiola en su momento.

#8934 Pues me he perdido medio partido porque venía de vuelta de un exam, pero bueno he llegado para el momento cumbre ;)

quedices

El Roncero mas allá de colores,afición, forofismo, es una persona totalmente enferma, pero para ingresarlo sin hacer preguntas, y lo digo totalmente en serio alejándolo del terreno deportivo.

Hyde_AMV

#8933 ¿Pero por qué te das por aludido cuando un entrenador SE ALEGRA DE HABER METIDO A SU EQUIPO EN LA FINAL? ¿Tal vez te escueza porque sea Mourinho y no otro el que ha ganado?

PD. Por cierto, como madridista digo que Roncero me da asco.

derek-

carme barcelo me das tanto asco que creo que me ha vuelto a salir una alergia cutanea.

M

A ver si mañana pasa el atletico a la final de la uefa, el último equipo español superviviente. ¿Quién lo diría a principios de temproada? xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy