UEFA Champions League - Semifinales

SuGaRaY

Video de lo de Valdes por favor? xD

1 comentario moderado
Croquetas

#8970 Díselo a laporta.

TazzMaTazz

A Pedro le ha quedado muy grande el partido, un chaval de 22 años que lo más que ha jugado han sido los últimos 30 segundos de una final de Champions decidida no tiene aún los cojones negros para afrontar 90 minutos así. Hoy ha estado muy cobarde, apenas ha encarado y todos los balones que le llegaban los devolvía atrás, esto con un extremo consagrado no pasa.

Xoid

Nose como podeis criticar a Pedro, un chaval que es un currante y buen jugador sin mas....sin embargo, no criticais a Messi, el supuesto mejor jugador de la historia, que yo no se si ha jugado o no, porque no le he visto.

B

pedro es un gran jugador apra el banquillo del barça. No para remontar un 3-1 al inter de mourinho. Pero una pieza muy buena para el equipo.

pkjn

Lol en intereconomia,
mi gato decia miau miau miau, y ahora dice mou mou mou.

ReFluXeD

Pep añadió que "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó".

Solo he leido lo que han puesto en Marca pero, ahora viene pep con excusas del volcan? lol?

m4a1sd

Pero dime quien le a superado hoy del barça a Pedro... Ibra? NO, Messi ? tampoco... solamente me quedo con pique, por que a Xavi no veas como le cuesta chutar desde fuera del área.

Sh1n0d4

Algunos criticando a Pedro lol ...

La de puntos y goles de título que no has dado este tio ... Y todavia hay quejas, increible.

n3n3b3c3n3

#8805 Boton derecho > guardar como...

joder que epico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juaja

Xavi tiene que hacer cuadriceps porque tio que poca potencia...

derek-

Mirar la gente celebra lo que le sale de los cojones. vamos como si me apetece ahora celebrar que el hijoputa de mi vecino se ha caido por la escalera.
ya lo comentaron por aqui que la cosa funciona asi:
La diferencia entre un aleman, un frances y un español que cada uno tiene una cabra es la siguiente:
El aleman quiere cruzar la cabra con la de su vecino para tener más cabras.
El frances quiere robarle la cabra al vecino y tener dos.
El español quere que se le muera la cabra al vecino.

2
B

#8979 por supuesto, estoy de acuerdo. Parece que critico a pedro, pero todo lo contrario, no entiendo porque cebarse con el hoy. Y messi que? le vino grande tambien. Pedro es un chaval y es muy bueno y le ha dado mucho al barça en poco tiempo

Sneyk

Bueno..yo estoy bastante "cap avall" por todo esto, era algo que no me esperaba, hemos tardado muchiiisimo en meter el gol, pero con el autobus de 5plazas es casi imposible.

No voy a decir felicidades Inter, porque la verdad..perdiendo tiempo cada 2x3, en la 1º parte añadiendo solo 2min..cuando se han pasado 10 por los suelos..(no son excusas, simplemente son detalles que hacen q te askees y te entre ansiedad) y eso lo q ha pasado.

Ahora mismo estoy que aun no me lo creo..pero bueno, saldremos adelante : )

Y sobretodo, a todos esos madridistas que solo viviis para meter mierda al Barça, mientras vosotros os fichan jugadores como si fuese el PcFutbol y despues no hagais una mierda...os deberiais callar, la verdad.

milgram

Seguramente se haya comentado ya, pero me ha parecido muy feo todo lo que ha pasado al final del partido por parte del Barcelona. Caso aparte de Valdés que pudo entender que estaba haciendo algún mal gesto, lo de los aspersores y la gente tirando botellas es de no saber perder.

Porque está claro que ver al Inter celebrandolo ahí jode, pero es en esos momentos donde se demuestra que se es un equipo grande y el Barça no se ha comportado como tal. Porque además seguramente si llegan a ganar la Champions en el Bernabeu también les hubiera gustado celebrarlo allí, donde alguno lo puede considerar una provocación.

TazzMaTazz

#8979 Yo creo que Jeffren en 15 minutos ha creado más peligro que Pedro en todo el partido.

Y por cierto, no estoy para nada de acuerdo que digais que Mou ha dado una lección de nada, porque si hay que atribuirle algún mérito a alguien, es sin duda para los 10 jugadores del Inter, decir que se encierren todos en el área lo hace cualquier entrenador, sólo que si tienes a una de las mejores defensas del mundo es más fácil que te salga bien.

pkjn

#8983 Pues si cuanta razon.

1 comentario moderado
HeaTz

Bueno voy a postear ahora que los trolles madridistas están durmiendo mientras sueñan con el albañil de Mou.

Lo primero que puedo sacar en conclusión, es que a este barça sólo se le gana con árbitros y patadas. El ciclo no ha acabado para nada. Sólo espero que el año que viene Guardiola tenga más ojo con lo que ficha, ya que tanto Ibra como Chigrinsky han salido bastante verdes. El partido ha sido dominio completo de principio a fin del barça, algo que nos esperábamos todos, nos falto precisión y definición.

Me siento orgulloso de ser culé, y como dije ya cuando el 3-1 a los madridistas, está es una de las pocas cosas que vais a celebrar este año, la caída del Barça en champions. Visca Barça!

1
Sh1n0d4

#8997 Estas seguro? Jeffren ni siquiera a chutado a porteria ...

#8990 Yo posteare mañana, que ya la cosa estara mas calmada XD

B

en estos casos agachas la cabeza y te vas corriendo pal vestuario y lo celebras en la intimidad sin provocar a un monton de gente a la que le has roto muchas ilusiones

ReFluXeD

#8986 +1, lo de los aspersores no creo que sea casualidad...

D

#8978 cuando no es el árbitro es un volcan y cuando no es que dan muxas patadas...

Hay que aprender a perder...

TazzMaTazz

#8991 No ha chutado a portería porque ha jugado muy pegado a la banda, pero ha creado bastante más peligro, ha desbordado a Maicon un par de veces y ha puesto otro par de centros. ¿Qué ha hecho Pedro en los 90 minutos que ha estado en el campo? Algún centro mal puesto y poco más.

D

#8987 Si así duermes tranquilo...

Creo q no recuerdas la opinión q tenías de Walter Samuel y Motta antes de convertirse en "una de las mejores defensas del mundo".

1 comentario moderado
lxn_

FORÇA BARÇA OSTIA :qq:

_dabla_

En serio, lo que ha dicho Guardiola, que refleja Marca y ha comentado #8978 ... si es verdad, hay que analizarlo. Echarle la culpa al volcán a estas alturas es, cuanto menos, déspota, prepotente y... sí, de llorica.

Y este es el que 'mea colonia' como diría Roncero. Lo que hay que ver y escuchar.

B

#8990 Bueno voy a postear ahora que los trolles madridistas están durmiendo mientras sueñan con el albañil de Mou.

No soy madridista, que conste.

Lo primero que puedo sacar en conclusión, es que a este barça sólo se le gana con arbitros y patadas.
Habéis jugao contra 10 desde el minuto 20 y algo del primer tiempo, ¿que más quieres? Desde luego yo el arbitraje lo he visto a favor del Barça sin duda, cantoso, el gol de Piqué en fuera de juego, el empujón de messi a maicon contra la valla publicitaria y no pasa nada. Habéis perdido por tres cosas: 1- El inter os pegó un repaso en la ida. 2- No todos los días son fiesta (partido contra el Chelsea el año anterior, gol de Iniesta). 3- Mou es mucho mejor que Pep, y se lo ha demostrado tanto en la ida como en la vuelta, y encima gente como tú le llama albañil... poco sabes tú.

El partido ha sido dominio completo de principio a fin del barça, algo que nos esperábamos todos, nos falto precisión y definición.
De principio a fin después de la expulsión, si fueran 11 contra 11 no se yo como hubiera quedado el marcador.

Sabes lo que os pasa a los culés? Que no sabéis perder, y no se gana siempre.

Aprende a no llorar.

3

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy