UEFA Champions League - Semifinales

ChaRuu

#8985 a ver si cuando acabe la liga te tienes que callar la boca, y a ver si el año que viene en champions el madrid hace una champions buena y tambien te tienes que callar.

ademas que si hubiese sido el madrid el que hubiese estado en el lugar del barça y hubiese perdido los cules estariais metiendo mierda igualmente.. asi que nose que dices, que aqui todos nos conocemos y sabemos que tanto unos como otros siempre estamos metiendole mierda al otro equipo.

Sh1n0d4

#8895 Creo que estas equivocado. A caso has visto presionar a Jeffren al Inter? Ah claro, que el Inter ya estaba totalmente a la defensiva ... y encerrado en su area. Pedro ha hecho un buen partido ( para lo que puede hacer él ). Es evidente, que el no puede hacerlo solo, y ante el Inter no ha desbordado ... pero es que A CASO A DESBORDADO ALGUIEN DEL BARSA HOY? Pues yo solo he visto a Pedro lo poco que ha hecho y lo que le han dejado hacer, al menos ha tenido los cojones de efectuar un par de disparos a puerta aunque se fueran fuera.

pkjn

Si es cierto lo del volcan de guardiola me parece lamentable.

TazzMaTazz

#8996 Creeme que yo voy a dormir igual de bien, sólo que no comparto esa opinión. Y si me has visto a mí alguna vez decir que el Inter tiene una mala defensa, te ruego que me pegues el comentario porque el primer sorprendido seré yo. Para mí Mou no ha hecho nada destacable que no hubiera podido hacer cualquier otro entrenador, almenos en el partido de vuelta.

#9002 El Inter no ha olido la pelota en los 90 minutos, así que eso de que se ha matado a presionar es una mentira de las gordas. Y no, Pedro no ha hecho un buen partido, pero que conste que a mí Pedro me suele gustar basante y llevo mucho tiempo defendiendolo aquí, pero no puedes decir que hoy ha hecho un buen partido porque no ha hecho absolutamente nada.

weeheee

Bueno , ahora que esto esta mas calmado , comentare algunas cosas :

Zlatan es un jodido troncazo, lo unico que ha hecho bien en todo el partido ha sido dejar un balon a Xavi que entraba de cara.

Pedro tiene muchisimo gol , pero esque en algunos partidos (como este) , que si no marca , te da la sensacion de que no ha hecho absolutamente nada.

Pique en el gol me ha dejado frio , si Arbeloa me dejo loco en el gol contra el Atletico con esa tranquilidad , Pique me ha dejado boquiabierto , es un jodido bocazas , pero un jugadorazo y lo ''peor'' de todo , esque juega mejor un central en la posicion de DC , que el supuesto experto en esa posicion.

Y me alegro mucho de este resultado , por algunos cules que venian aqui de sobraditos y por ese tremendo ZASCA que se ha comido el Sport/MD por creer que ya estaban en el Bernabeu.

PARA TODOS ESOS , EN TODA LA BOCA.

1
lxn_

#9000 El gol en fuera de juego con las gafas merengues
No olvides esa parte*

Y hasta la expulsión el dominio era del Barça y más claro aún.

Lemelisk

#8992 El año pasado lo hicisteis en Stanford Bridge y este año en el Bernabéu por un simple partido. ¿como ves eso?

1 comentario moderado
pkjn

De toda la vida se celebra en el campo duela, lo que duela lo que pasa que aqui habia mucho morbo

Sh1n0d4

Por cierto, buenas noches XD

PD: Mañana posteare felicitando al Inter porque ha hecho muy buena eliminatoria. FDO: Un Cule.

nanit!

m4a1sd

Nadie a visto poco movimiento arriba ??? Llevan ya varios partidos que lo noto mucho no se :no:

1 comentario moderado
MrPresident

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=709042

lel

ScOuT

porque la mitad de la web d marca se ve tachada? xDD

DiSoRDeR

#9004 No, nunca has dicho q el Inter tenga mala defensa, pero apuesto un brazo q tu opinión de Samuel y Motta distaba mucho de "una de las mejores defensas del mundo". Idem con Chivu después del 5-0 q les metimos en el Camp Nou, ni tampoco creo q tengas en mucha estima a Cambiasso. No te engañes, la plantilla del Inter q se ha estampado todos estos años en octavos es prácticamente la misma q con Mourinho va a jugar la final. Sí, la diferencia la ha marcado él.

Y vamos, si te crees q cualquier otro entrenador habría sobrevivido con 10 durante 65 minutos en el Camp Nou...

ZaGo

No sabéis comentar y argumentar sin faltar el respeto?

B

9012 Y dale, que no llores más! estáis fuera y punto. Y es un fuera de juego más claro que el de Milito (que no digo que no lo fuera eh), así que no toquéis los pies más y a llorar en vuestra habitación. Perder duele, tenéis que ir aprendiendo... porque con Jeffren y company...vaya tela XDDDD

HeaTz

#9000

Bueno, llamemoslo albañil, traductor, lo que quieras. Es mejor entrenador? AJJAJAJAJA a partir de aquí ya mi mofa tiene que ser máxima hacia tí, lo siento de verás.

El gol anulado está bien anulado, por supuesto, también es fuera de juego de piqué, que más hombre. Ahora del robo en la ida no hablamos, no? Que carita tienes majo.

Minuto 10 de partido y posesión de 80/20. Esto no es domino, no. Yo no lloro, tranquilo que la liga está ya bien aferrada, más lloraría yo si fuera madridista, que lo único que haré este año es celebrar derrotas blaugranas.

B

goles como el de pique los metio ibra a puñaos

ScOuT

Mourinho: "Figo ya puede ir a Barcelona tranquilo, ahora el enemigo soy yo"

_dabla_

#9017 Que no coño, que no era fuera de juego. Y la mano de Yayá previa al gol de Bojan no era. Y el inter tendría que haber acabado con 7. Expulsados: Motta (clamorosa, de 4 a 12 partidos mínimo), Samuel, Lucio y Julio Cesar, que ha perdido tiempo descaradamente durante todo el partido, y no le han enseñado la segunda. Y penalty no pitado sobre Ibra. Y otro sobre Messi.

Quitate las gafas de madridista, joder.

(aclaro: /ironia)

lxn_

Ahora pon la raya donde toca, no en la mano y... tachán!

#9023 Lo siento, si con esto no puedes verlo, no puedo hacer más por ti, aunque diciendo que no hubo robo en la ida, no me extraña...

B

#9018 hola?? robo en la ida??? jajajajajajaja yo si que me mofo de lo que dices, es increíble, que hizo el barça allí? juas juas juas tito mou en todo su esplendor !

#9022 lol?? en serio me estas diciendo q con esas lineas "paralelisimas" no ves que es fuera de juego? vete ya tio, vete ya, que la linea ni toca al de arriba dl inter y atraviesa a piqué, por dios, esq flipo.

m4a1sd

#9020 La ignorancia seria lo mejor que se le puede hacer al traductor. Solo falta que lo fiche el Madrid y tengamos que aguantarlo aquí... :f5:

HeaTz

#9023

Yo de verás siento mucho que vuestro juicio futbolístico haya sido mancillado por marca, as, y personajes como roncero y la caverna mediática, de verás, eso es algo que ya no tiene remedio. No voy a perder más el tiempo contigo, el que es tonto es tonto.

Gnos1s

Muy hábiles con la respuesta de "el mejor portero del mundo" xD.

Wellcome to the real world...

pkjn

Vaya empujon de cambiasso a pedro en intereconomia lo acaban de poner de todos los "penaltis" ese si es el mas claro.

D

#9023 No ver el robo que le hizo el arbitro al barça en la ida es ser bastante cortito, la verdad.

B

#9007 no se, yo soy del oviedo y simpatizo con el madrid, a mi que me cuentas xDDD

B

#9025 Sport ha mancillado la idea que tú tienes por fútbol.

Y si lees algo más arriba, estate por seguro que ni as ni marca.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy