UEFA Champions League - Semifinales

Ulmo

#9268 Mira, hay q ser muy forofo para decir q Piqué no estaba en fuera de juego, pero igual de forofo se tiene q ser para no reconocer q lo de Touré no es mano, tiene la mano puesta en la boca del estómago y el balon le hace sandwich perfecto a la mano entre el balon y el cuerpo, si eso no es tener la mano pegada, q baje Dios y lo vea.

urrako

#9300 Ribery en los últimos partidos no ha hecho nada así que quizás tampoco noten su ausencia demasiado.

oOL4sTOo

Si el inter no plantea un partido como el de ayer, ganará el Bayern, Ribery no es ni de lejos el mejor del equipo este año, Robben y Olic son los mejores del equipo ahora mismo, y son letales.

Por lo visto Valdés se hizo un par de sudokus ayer.

Hardy

El Bayern no va a notar la ausencia de Ribery.

Sigo esperando ver a Ribery lucirse en un partido importante pero no hay manera.

weah_dany

Me gustaría que ganara el Inter, pero no sé por qué me da que va a ganar el Bayern con un gol en el último minuto de Robben xD

Scavenger19

A ver, repito lo de ayer.

Es mano, aunque la tiene pegada al cuerpo. Tipica mano q en el centro del campo no se pita. El unico problema de la jugada es q se queda solo frente al portero y q es el gol de una clasificacion/eliminacion. Yo pienso q es por eso el arbitro pito mano, vio q le daba...y en vez interpretar simplemente se quiso lavar las manos por si acaso.

Yo ya os digo q me recordó mucho a la mano de Sergio Ramos vs Bayern. Ayer senti alivio...pero se por experiencia q q le piten eso a tu equipo ante el gol de la clasificacion...es MUUUUUY jodido.

Una pregunta sencilla para q lo veais mejor: ¿Que pensariais si esa jugada fuese al reves? Es decir, si se produce la misma jugada pero siendo gol del Inter q le da la clasificacion. Pues eso, diriais q menudo puto Robo, q se clasificaron con un gol precedido de una mano.

oOL4sTOo

La camiseta con la que volveremos a ganar la CL!

Sacada de OT

Pantalon rojo, aix como me gusta :qq:

hipNo-

si tiene el dia robben, el bayern claramente

GrimMcSlam

La segunda equipación parece la q lleva Valdés en el video de antes! XDDD

NuT

La segunda está chula.

Yo creo que ganará el Inter, tiene más oficio y es más contundente que el Bayern. El Inter se ha cargado a Chelsea y Barça, no os olvidéis.

DiSKuN

#9309 pues si xD es clavada

Scavenger19

Yo espero ver una final bonita. El inter no jugara ni mucho menos como vs fcb.

Inter vs Bayern es una final mucho mejor q si hubiese pasado el Barça (para el aficionado q no le incumbe ninguno de los equipos). Si llega a pasar el fcb....no habria estado igualado. Ahora veremos un choque igualada y no se, desde hace un par de eliminatorias voy con el Bayern pero es q el Inter...leva 40 años sin ganar. No se, que gane el futbol y q gane el mejor.

atrapao

ojalá la gane Samuel Eto'o

P

donde este la naranja q se quite todo lo demas

oOL4sTOo

IGualmente creo que el Barça ha sufrido un arbitraje penoso durante la eliminatoria, y esto creo que sana lo del Chelsea, parece que la uefa quita y da equitativamente siempre :(

NeOGeN

#9314 la camiseta amarilla fluorescente que teniais era la más basta que habeis tenido en la historia, era lo único que me enamoro del barça, ahora ya no tengo motivos para prestar amistad xDDD

#9315 el arbitro de la vuelta estubo muy muy acertado, lo que daba a uno se lo daba al otro y lo que quitaba en una acción lo daba en la otra y si habia tarjeta para un equipo la había para el otro, totalmente imparcial y muy bien arbitrado el partido.

1
iLoGik_LSD

A mi me molan estas cantonas de segunda equipacion, hasta la rosa me gusta.

HALAMADRID

Bueno parece ser que Alemania e Italia, vuelven a coronar el futbol europeo como lo hicieron en el pasado.

tuput

#9316 ¿Bien arbitrado? ¿Qué partido viste tú?

No estuvo mal, pero tampoco arbitró bien. Porque hubo un penalty a Pedro y el gol de Bojan era legal...

NuT

#9316, yo estoy de acuerdo contigo. Creo que el árbitro en la vuelta lo hizo bastante bien la verdad.

Crus

Es curioso, en la presentacion de la Final, salia Laporta abrazondo la copa y tocandola como si nada, entonces ya dijo alguno que eso era muy gafe... pues ahi lo llevas Laporta xD

La segunda equipacion nueva del proximo año me gusta muchisimo mas que las antiguas en colores horteras y absurdos.

oOL4sTOo

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/product_browse.aspx?cid=8181

Como se pasan con los precios y menos mal que es liquidacion :(

GrimMcSlam

Por favor... 130 pavos por una camiseta. Y si le quieres poner número y nombre, 30 pavos más.

Así van a pagar el fichaje de Ibrahimovic? xDD

sharker

La virgen santa, 130 pavos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

#9319 pues yo vi un partido donde el arbitro saco la amarilla a la 2º de motta y la roja directa en un golpe que no era de tarjeta pero la acción ya era merecedora, donde a la 2º le saco al portero tarjeta por perder tiempo y donde no queria que las faltas se sacaran adelantas o atrasadas por parte de ningun equipo y cualquier falta dudos o peligrosa se pitaban da igual la zona y el equipo que fuese y el gol que anulo a bojan fue el que regalo del pìque que estaba fuera de juego, una por otra.

Sigo diciendo que el arbitro que iba con la presión de no liarla lo hizo perfecto.

oOL4sTOo

Es edicion limitada creo que sacaron 300 o algo asi, pero es carisima joder xDDD, a ver si mañana voy al nike factory porque comprar en la tienda del barsa es un atraco

kijuna

130€ O_O

laporta es un ingenioso!

-tarkens-

Hay que amortizar a ibracadabra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinso

#9301 Puies no sabemos que tipo de forofo serás tú, porque el gol de Pique tiene toda la pinta de no ser fuera de juego, y la mano de Toure es clarísima porque la tenga más o menos pegada al cuerpo, la mano va hacia el balón y es lo que hace que le quede el balón a Bojan.

Chechi

Señores, que esa camiseta es de edición limitada.... xDDD Que es de cuándo hicieron lo del gamper creo, que solo se uso para ese partido la camiseta xDDD

La normal vale menos leñe

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy