UEFA Champions League - Semifinales

oOL4sTOo

Basta de meter mierda macho, estais modo troll del bosque eh JAJAJAA aprovechais cualquier cosa madre mia

Scavenger19

Para empezar....ya lo comente ayer al mediodia en el IRC. Era imposible q el fcb ganase teniendo al Dios del Inter tan empeñado y tan del lado italiano. Aqui podemos ver la foto:

ToReTe

Que pena da el barsa siempre ... valdes a por mou ... ponen los aspersores pa echarlos ... gracias por ser tan PENOSOS y mostrarlo a europa jajajaj

JON-K0

la gente diciendo que no es mano.. manda cojones jaja.
Por mucho que no quieras que te de si gracias a la mano amortiguas un balon que de lo normal no lo ibas a controlar ni de coña, ES MANO. Te aprovechas de algo ilegal y se sanciona como falta, no hay mas.

lo de los aspersores fue hacer el maximo ridiculo. Que penoso. Barça y madrid son la misma calaña al fin y al cabo.

JOki

desde cuando una mano involuntaria es ilegal ?

M

#9335 desde que se cambió el reglamento y ahora todas las manos son manos sean involuntarias o no

H
oOL4sTOo

Uf, Xavi tocado, duda ante el Villareal

cl0ud

Sabeis si alguien del Barsa ha pedido disculpas por activar los aspersores?

NuT

#9337, Inter wins Barcelona? quien ha titulado ese video, Carmen Hornillos? O es que el Inter gano un Barcelona como premio :s

A mí lo de los aspersores me parece una cerdada y todo lo censurable que queráis, pero para llevarse las manos a la cabeza no es, como si fuese la primera vez que lo hace un equipo...

oOL4sTOo

http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=001004&cont=000551

LAPORTA en directo , en catalan y castellano

I

Los culés ya os podeis comprar la camiseta que vendian en Sport para el Madrid, que ahora tambien os vale:

Ni Copa Ni Champions

Y video de OWNED de regalo :D

chusty

Que pena que nos hayamos quedado a las puertas injustamente de la final, ahora a por la liga!

werty

perder tiempo tirarse cada 2 segundos y blablabla es futbol.

Unos dispersores es una cerdada.

El barça mereció pasar la eliminatoria ya sea por el gol de milito que no debió haber subido, ya sea por el gol de bojan, que a falta de ver más repeticiones, me parece que la mano no existe, pues la tiene pegada al cuerpo.

oOL4sTOo

Ha dicho de los aspersores Laporta que no puede excusarse y que se equivoco el tio, pero que tampoco cree que aguara la fiesta al inter, porque igualmente lo celebraron xD

Elektro

Laporta ha dicho en un audio que han puesto en RadioMARCA que tampoco es para tanto, que después de un partido los jugadores sudan y un poco de agua se agradece xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-S17-

Anti futbol? Perdida de tiempo? Teatro? Esto es futbol, no heidi. No vengais con milongas.

Recordad culés, la prepotencia solo es apta para los equipos grandes y con credito. Y a la muestra un botón:

Declaraciones de Guardiola: "Sabemos perder porque este club ha perdido mucho más de lo que ha ganado". Y lo dice vuestro gurú del futbol.

Scavenger19

Lo mejor: El niño q sigue gritando "GOOOOOOOOOOOOOL" "GOOOOOOOOOOOOOL" cuando todos se callan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Nunca mejor dicho eso de "aguar la fiesta" XD

#9342 XDDDD Q pasón de video.

urrako

#9342 El vídeo es bastote, reconozco que me hace gracia por ser del rival, si estuviese en su situación no me la haría, pero bueno xD

D

Se está exagerando mucho con lo de los aspersores, Mourinho habría tenido derecho a celebrar el pase si lo hubiera hecho de una manera normal, sin dirigirse a la grada, aunq sea en un sector en el q haya hinchas del Inter. Es una provocación y si luego hay disturbios las hostias se las lleva la policía. Se ha multado a muchos jugadores por hacer gestos provocadores a la grada y se le debería multar a él. Lo de los aspersores casi fué la manera más suave de "apagar el fuego"

werty

#9347 sí sí, pero bien que criticáis a alves y busquets cuando hacen teatro y se tiran como si les hubiera alcanzado una 9mm

#9351 si lo celebra con los del inter NO es provocativo. A ver si no va a poder celebrarlo xd

wNNNN_

AJAJJAJAJAJAJ que grande el video de la gente en la calle celebrando el gol anulado, jajajajaj lo que me he podido reir.
Asco de sport jajajaja que asco da, celebrando una derrota hoy, insultando a Mourinho putos rabiosos de mierda y encima de victimas cuando Mou intentó celebrar el pase ala final y Valdés le vino a joder y pusieron los aspersores.

Como era de esperar, Mourinho no sólo la lió durante el partido sino también al final del mismo, una vez clasiifcado para la final del Bernabéu. El portugués corrió rapidamente a la zona donde se encontraban los seguidores del Inter para festejar la clasificación, con gestos ostensibles y provocadores. Cruzó todo el campo, saltando, riendo y corriendo como un poseso. Fue tal la provocación que Valdés lo tuvo que frenar sin éxito y solicitar la intervención del colegiado, mientras los espersores del terreno de juego se ponían en funcionamiento. Por suerte, todo acabó bien.

Putos hipócritas los de este periodicucho, que se coman sus camisetas de Lyonato y de Madrid con patatas por retards.
El año pasado Guardiola y compañia en Stanford Bridge después del robo al Chelsea celebraron como locos el pase ala final con Drogba y jugadores del Chelsea indignados y se quejan ahora de lo que hizo Mourinho. HIPÓCRITAS DE MIERDA los del Sport.

A llorar a Jerusalén.

JON-K0

#9351 claro si, celebrar el pase a una final de champions con aficionados que han hecho kilometros para apoyarte es una provocación en toda regla.

GrimMcSlam

Pero qué provocación ni qué hostias!!. Si estaba nada más q celebrándolo cn su afición :S. Se veía claramente a quién miraba (otra cosa es q Valdés no se diera cuenta).

Lo de los aspersores es una cerdada pero q vamos... tampoco es para tanto.

XDDDD No puedo dejar de ver el vídeo. "NO ME LO CREOOOOOO, NO ME LO PUEDO CReEeEeEeEeERRRRR"

JAJAJAJA

cl0ud

En el vídeo ese como se lo monta la gente para ver el futbol xDDD

Que cracks

Crus

NO ME LO PUEDO CREEEEER!!!

EPIC xD

NuT

#9352, hombre. Salir corriendo y dando saltos por el campo hasta el otro lado cuando le están tirando de todo porque en la expulsión de Motta se giro y se puso a aplaudir a la grada, porque se puso a susurrarle cosas al oido a Guardiola o porque se tiró todo el partido fuera del área técnica no es muy sensato, la verdad.

JON-K0

malditos provocadores. no hay derecho que celebren una victoria, seran cabrones..

RusTu

Joder, yo me quedé en el suelo en posición fetal después del gol anulado xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy