UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

Y Piqué hciendo lo del avatar de JMBadBoy tb se merece una sanción de 15 partidos, obviamente.

pkjn

#9359 Ahi se ve quien sabe perder.

Maleao

Yo escuchaba la radio ayer(no pude ver el partido) y cantaron gol y hasta pusieron la músiquilla de los goles en el de Bojan...menudo FAIL me llevé ya estaba celebrándolo...creo que no me he llevado una así en la vida.

No vuelvo a poner la radio en mi puta vida.

DiSoRDeR

No voy a perder ni un solo segundo de mi vida discutiendo con vosotros por algo q incluso en Marca han denominado "gesto desafiante a la grada".

GrimMcSlam

Mejor, porque no tienes nada de razón.

Mysterio619

Esá graciosa la portada Marca de hoy "Mou te lo has ganado... el pase a la final y tu fichaje por el Madrid" xDDD

¿El Indacente no sabe cuando parar sus campañas mediáticas aunque todas las encuestas (incluidas las de su propia web) prefieren que continúe Pellegrini? :/

Elektro

Me encanta ver rabiar a culés por que Mourinho haga lo mismo que Piqué no hace ni un año.

joseph-

Ni tu tampoco.

iLoGik_LSD

El problema es que a mourinho se le tiene mucho odio aqui, cualquier otro no habria pasado nada.

RusTu

#9364 es que aunque salve a un niño con la camiseta del Barça de un edificio en llamas se va a seguir considerando "actitud desafiante" por parte de Mourinho por algunos sectores, que quieres que te diga.

pkjn

Mourinho va a celebrarlo con los AFICIONADOS italianos, no se esta mofando de nadie. ¿Que pasa por ser entrenador tiene que guardar las formas? ¿Solo pueden celebrarlo los jugadores?

varuk

Laporta: "Al final del partido uno está muy sudado y no va mal un poco de agua...". En vez de pedir disculpas suelta esto.

Scavenger19

A mi me encanta este video y es lo q mas me toca los cojones. Cada uno tiene lo q se merece xD

NSFW
GrimMcSlam

Es una gilipollez lo de desafiante, al menos, en esa escena.

Q conste q yo hablo de ese momento en el q lo celebra cn su afición, no de otros.

chusty

Hay algunos que les va mas la vida en que perdiese el barça anoche a que gane su equipo el madrid o quien sea, y algunos no solo les vale con poner un comentario si no que estan soltando toda la mierda por la boca pagina tras pagina, no tienen otro entretenimiento que ese, que meter mierda al mejor equipo del mundo ya que sus equipos ven que este año no tienen nada que hacer.
Antifutbol total.

Maleao

La relación amor-odio del Barça con Mourinho ya es de hace años no me sorprende su actitud, lo que debería hacer el Barça y sus jugadores es no caer en su juego...dejarle que haga lo que quiera como a los locos sin hacerle ni puto caso. Por otra parte me parece uno de los mejores(Si no el mejor para mí) entrenadores del mundo y yo mismo lo quería para el Barça. Tengo una cosa clara: La actitud de Mourinho es como la de la chica rechazada.

sh31k

Cuanta razon scavenger, cada uno tiene lo que se merece. El madrid eliminado en octavos hundiendose con toda su prepotencia, y el barca siendo eliminado por un tanto de diferencia en un partido grandioso ante el mejor equipo de Italia.

Un aplauso a la estrategia defensiva del inter, ha planteado un partido lógico con 2 goles de ventaja y uno menos, y un aplauso al equipo blaugrana por dar todo lo k tenian, me siento orgulloso.

pique = mejor central del mundo.
ibra = Cono.
cono > Benzema.

NoSeke_1

Lo que mola del marca es que se piensa que todo el mundo quiere terminar en el madrid eso es muy triste y muy prepotente aunque reconozco que me gustaría ver a mou en el madrid a ver cuanto tardáis en echarle mierda los que ahora le coméis los huevos y ver como se pica con la prensa.

n3n3b3c3n3

Que más da si fue fuera de juego o no, que más da si fue mano o no, lo hecho, hecho está, el Barça ganó 1-0 pero no fue suficiente para pasar. Ha pasado el Inter y ya está. Ahora toca pensar en la Liga.

De todas formas me siguen haciendo gracia los comentarios de los madridistas, hablando de prepotenica por parte de los seguidores del Barça que si deciamos que ibamos a ir a Madrid, con los canticos al acabar el partido frente al Arsenal y tal, y los comentarios de los madridistas a principio de temporada diciendo que iban a ganarlo todo, que nos iban a ganar en el Bernabéu (...) Eso no es prepotencia? Y ahora diciendo que van a ganar la liga fijo, que seguro que el Barça pincha, que la liga es suya, eso que es? A mi me parece una auténtica vergüenza la actitud de algunos madridistas la verdad, entre ellos la actitud del señor Roncero, no he visto en mi vida persona más hueca que este señor, es absurdo la verdad.

B

Bueno, eliminatoria injusta, de no ser por el arbitraje de la ida, estariamos ahora mismo en la final de la champions. Ayer se murio peleando al menos, cosa que en la ida no hicimos, ahora a centrarse en la liga, no todos los años se puede ser campeon de europa.

M

#9360

Scavenger19

#9377 Pues ya está jeje

Yo soy el 1º en decir q damos puta pena.

sh31k

na si era coña, no te preocupes.

1 comentario moderado
Bayerlien

Justo ganador el inter

0n1x

#9382 Una curiosidad, esa frase, la de cada uno tiene lo que se merece, también la aplicas a la vida real?

joseph-

#9383 Prefiero mil veces ahora mismo a Benzema xDDDDDD

DiSoRDeR

http://www.youtube.com/watch?v=6jN6p5sgBlA
No hay q ser muy listo para darse cuenta d q Mourinho está casi en el centro del campo y puede darse por aludida toda la grada, no solo los 4 aficionados del Inter.

Elektro

Piqué se estiró la camiseta y mostró el escudo del Barça a los aficionados del Barça, y Mourinho corrió y señaló a los aficionados del Inter.

¿Diferencias? Ah sí, que Mourinho mató a todos y cada uno de los familiares de los culés presentes en el foro, como he caído antes U_u'

PD: Que tendrá que ver que estén el medio? Está mirando a sus aficionados. Si el resto se da por aludido es su puto problema. También se pudo dar por aludido un madridista en el cuarto anfiteatro del Bernabeu, que no creo que desde allí fuera capaz de saber exactamente a que fila y asiento del estadio estaba mirando Piquenbauer.

RusTu

#9381 así pero tumbado de lado xDDDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy