UEFA Champions League - Semifinales

weeheee

Hombre , eso de dejar los vestuarios hechos una mierda , creo yo que todos los equipos o por lo menos la gran mayoria.

Vamos , que no creo que se pueda ''atacar'' por ahi.

Scavenger19

#9839 Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Dios!.

Hace tiempo estuve buscando esa jugada y no la encontré!!!. Q buena la croqueta de Puyol... están los culés pa quejarse de árbitros XDDDD

Edit: Buena canción xD.

ne01985

Es de coña que después de lo del Chelsea el año pasado se les pueda siquiera pasar por la cabeza quejarse de un árbitro.

JosE_Arcadio

CAPITÀ!

LiuM

Los aspersores los pusieron porque (segun Xavi que sabe el doble que nosotros) algunos aficionados del Inter querian invadir campo.

Sobre el partido...pues que la cagamos con los errores de la ida, porque esta vuelta habla por si sola, un equipo que va a disputar una final de Champions 90 minutos metidos en su area, sin pasar del medio campo, sin posesion....vamos un juego muy cerdo.

Si no hubieran metido el Barça los gambazos en la ida y el arbitro no nos hubiera tocado las pelotas, quizas este gol....digo este AUTENTICO GOLAZO de Pique, hubiera servido.

Europa se rinde al Barça, salvo Italia claro esta y algunos madridistas, que quieren pintar de fracaso lo que en realidad es mucho mas de lo que han hecho en años.
Vamos se me caeria la cara de verguenza el meter mierda a un equipo que ha hecho lo que ha hecho, este año ha llegado a donde ha llegado y regalando 90 minutos que parecia mas un partido de fronton que uno de futbol.

Orgullosisimo y ahora a por la liga. Una pena no poder jugar la final en el Bernabeu, seria la meada que les faltaria a alguno que otro para cerrar la bocaza.

Scavenger19

Lo de los aspersores es una mariconada. ¿Saltar el publico? pues para eso esta la seguridad. Que coincidencia q encendiesen solo los del sector donde estaban los jugadores del Inter.

Repito q es una gilipollez y q se le da mas bola de la q tiene, pero hombre, tampoco es excusar el acto q es bastante lamentable.

ne01985

#9846 Pues nada,ahora la gente que vive en chalets ya sabe que la mejor medida de protección contra cacos son los aspersores.Pones unos cuantos y ahí no entra ni Dios.Y la gente gastandose pastizales en alarmas y demás chorradas hay que ver...

LiuM

Yo solo digo lo que ha dicho Xavi, que supuestamente sabe mucho mejor lo que paso esa noche. Que sea verdad o no, no lo sabemos. Cada uno creera lo que le conviene supongo.

ISAILOVIC

¿Los del Inter no estaban en la parte alta del Nou Camp?

JosE_Arcadio

yo no tenía entrada pero si ke fui a recibir al equipo al camp nou y eso y la verdad esq yo esto no lo había visto nunca en el barça

no sé luego cuantos de los que estaban entrarían al campo, pero eso era una fiesta

la gente joven en la carretera liándola cantando y eso y los más piperos (viejos niños y mujeres) en el descampado, por lo menos todos con la camiseta puesta y eso sería más o menos el campo, todos dieron bastante más de lo que suelen dar

yo creo ke este puede ser un pequeño punto de inflexión en la animación en el barça la gente se lo pasó jodidamente bien, aunque perdiésemos y te hace plantearte pq no nos comportamos así más a menudo.

Todo esto a los sportinguistas, gente de bilbao y atléticos por ejemplo les sonará a broma, pero teniendo en cuenta de donde venimos los del barça, para mi fue un gran éxito, lo mejor de todo el día y quizá ayude a cambiar las cosas un poco en el cementerio de las Corts

Claro ke hoy ver ke era el único de una clase dnd el día anterior el 30% llevábamos la camiseta ke la seguía llevando..... estar sentado en el bar y escuchar a una pija de mierda ke se habrá visto 3 partidos y ke me iba quemada de moreno en abril (puagh) decir que pedro no podía ser titular en este equipo.. me han dado unas ganas de tirarle una silla a la muy zorra... hay cosas ke es difícil cambiar xD

edit: lso del inter stan en la parte más alta en la grada cutre, se ve en el mosaico ke es la única zona sin color, creo ke están alrededor de toda esa grada

TuR0K_Vva

Alguien sabe lo q le dijo mou a guardiola?

LiuM

"En condiciones normales nosotros seremos campeones"
"En condiciones normales vamos a ganar"
Algo asi

Hay videos en varios diarios online.

ISAILOVIC

De parte de Killotrollsama, supuestamente la foto esta tomanda desde la zona de aficionados del Inter

Scavenger19

Mourinho a Guardiola:

  • "No le digas nada, q es un jodido paquete".
JosE_Arcadio

por cierto sobre el partido se tomaron malas opciones, se lanzaban balones a la olla contra 9 en el área más poderosos físicamente que tú, desesperados.

la pillaba uno en medio campo y lo más inteligente era abrir la banda claro pq por en medio imposible, pero luego esa apertura no se veía completada con nada de peligro. Habría ke haber buscado el uno contra uno y la asociación rasa, por arriba es una locura.

yo creo ke con el espacio que dejaban en la creación del centro del campo hombres como sobre todo keita y touré deberían haber terminado el partido con 10 tiros lejanos entre los 2, aunq fuese pa ver si alguien pillaba un rebote, pq eske el itner DEJABA el espacio, le dajaba 5 metros al jguador ke conducía, algo antes del borde del área, que es lo justo ke necesitas para armar la pierna con tranquilidad y chutar con potencia

tmbn creo ke aunq no haya sido su mejor temporada nos ha faltado iniesta, pq ha faltado como ha dicho guardiola DESBORDE, sobre todo

y que a ibra se le fichó para ke estos partidos no saliesen así. El año pasado tuvimos 2 partidos similares, viene un equipo de primer nivel a encerrarse en su campo: el chelsea (0-0) y el madrid (1-0 in extremis y gol a la contra al abrirse pq era liga) y se vio ke teníamos muchos problemas y se pensó que un jugador alto de ese perfil daba una alternativa en estos partidos, pero no la ha dado ni el resto de compañeros la han buscado. Seré justo y diré ke en este tipo de partidos Eto'o tampoco hizo casi nada la temporada pasada. Pero tmbn es justo decir ke tanto piqué como bojan y pedro no pq le pidieron ke abriese el campo, dejaron en evidencia la falta de desmarque de ibra (pq no puede) y messi (pq no le da la gana) pero bueno, un equipo de élite encargándose sólo de defender es muy complicado ganarle de más de uno.

#9854 mira encima del mosaico, dnd pone BARÇA se ve claramente la última línea de gradas sin color blaugrana, esos son los del inter

aunq como hace curva, puede llegar hasta dnd sta tomada la foto

LiuM

La verdad que es un puto cono increible. Cuando vino al Molinon dejo el circulo en el cesped.

Lo que no me explico es que cojones le manda hacer Guardiola, porque no me creo que le mande quedarse ahi quieto de espaldas a porteria, no encarar nunca y cuando le pasen devolverla hacia atras.

De hecho cuando salio Bojan todo era mas dinamico.

Mucho mas tiene que moverse, ofrecerse, presionar y en definitiva "hacer" para salir del punto de mira.

ISAILOVIC

#9856 Venia arectificar, desde esa toma se les ve, no esta tomada en la zona italiana

JosE_Arcadio

por cierto y termino ya tocando todos los temas:

yo no fichaba a NADIE, osea seguro ke van a fichar a alguien y más en temporada de elecciones (y más si no se ganase la liga) pero por mi con lo ke hay en la cantera y lo ke tiene este equipo no nos hace falta nada para ser el mejor equipo del mundo la temporada que viene.

lo que quiero decir exactamente esq no creo ke el barça NECESITE a tal jugador

y a robben lo decía yo antes de ke se saliese tanto en el bayern, ahora me parece ke será muy caro y ke me parece bonito ke esté en el bayern y alemania vuelva a estar en europa.

JON-K0

#9859 pues como no cambieis al cono, los ataques van a seguir siendo faltas a favor del equipo contrario

JosE_Arcadio

hombre yo no creo ke pueda ir a mucho peor, creo ke ibra nunca será el mejor jugador del mundo en el barça (ni el 2o mejor) pero ke puede tener temporadas aún al nivel del mejor henry por ejemplo (siendo jugadores muy distintos)

además ke bojan la temporada que viene si ibra sigue así da un paso adelante y se consolida como titular

eDuAr

#9859 No te engañes,hay carencias en algunas posiciones y lo sabes,es verdad que hay que tocar poco pero si no retocas esos pequeños detalles lo puedes acabar pagando como así ha sido.

PaPi

#9846 me hace gracia lo de Xavi y los tifosi k kerian invadir el campo ... desde un tercer piso se iban a tirar para invadir el campo? como han dixo en la sexta ... si intentan invadir el campo desde un tercer piso lo que menos les va a preocupar son los aspersores. F.C Barcelona vergonzoso como institucion.

JosE_Arcadio

jajaja me imagino a los aficionados del inter tirándose desde la 3era grada y cayendo espatarrados al césped

rápidamente las autoridades de seguridad toman medidas: ENCENDED LOS ASPERSORES!

PaPi

xDDDDDDDDD

YaMBiADoR

grande #9864 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

joseph-

#9839 Valdes ni se esfuerza en parar el balon porque el arbitro habia pitado ya la falta...

A

Menudo baile se echan los dos:

Snoopedd

De verguenza lo de los aspersores de verdad, digno de un mal perdedor no dejar celebrar al otro equipo llegar a una final de Champions, llorones

vappatixihm

turok, una pregunta, aun cres q pique es un paquete ?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy