UEFA Champions League - Semifinales

PLeaSuReMaN

dijo en su día que piqué era otro pablo/perea de la vida

así le luce el pelo

LiuM

Pique es el central mas en forma de España de largo, y ya antes de este partido. Y no digo mundo porque no veo el suficiente futbol internacional, pero vamos...

1
JMBaDBoY

Piqué es el mejor central joven del mundo, así de claro.

Y uno de los mejores del mundo.

7
B

Desde una pantalla de televisión no logramos ver toda la grandeza de Piqué, a mi me impresionó muchísimo cuando fui al Camp Nou hace un par de semanas a ver el Barça - Depor, es un jugador excelente, pero su trabajo no se refleja lo suficiente en las retransmisiones, hay que verlo en vivo jejeje

vappatixihm

mano ??? eso no es mano joder !!!

HeaTz

#9875

Eh tío, que eso es mano clarísima, el gol de Piqué es en fuera de juego y el de Milito estaba en línea (todo esto visto con gafas merengonas ofc).

PLeaSuReMaN

y el 2-6 son los padres

TuR0K_Vva

Piqué lo está haciendo mejor en estos ultimos partidos ( y la verdad, no le esstá sirviendo para nada) pero llevaba un añito bastante discretito... asi q menos sacar pecho, q por aqui se decia q Ibra no era un pufo y ...

D

No es mano, por eso se le queda muerta la pelota delante de el...

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

DiSoRDeR

Tendría cojones q el Inter con su fútbol abortivo total lograra el triplete q tanto nos costó ganar

#9879 Se keda muerta xq le da en el pene! xD

Hyde_AMV

Hola a todos. Bueno, acabo de ver esto en el gran diario neutral y objetivo "Sport".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=709042

Bueno, yo personalmente me he quedado a cuadros; que un diario deportivo ponga esto, me parece absolutamente deleznable, rastrero y asqueroso.
De verdad, ¿aún os preguntáis por qué os odia toda España? Es que de verdad, me parece increíble, luego los culés hablan del Marca.
No sé, opinad vosotros, los culés y los no culés...

RaG3

Pues a mi mas que eso, me llama mucho mas la atencion que en el As y el Marca de primeras te encuentras una foto de Forlan y la noticia del Atleti, y en el Sport te encuentras una foto de Arshavin (¿?¿?¿?¿) para decir que el chaval esta deseando irse al Barça, una foto del pique ese de Valdes con Mourinho y otra del equipo de baloncesto del Barça, y por ahi en medio en pequeñito puedes ver la noticia del Atletico.

Bastante patetico, en vez de apoyar al Atletico que es el ultimo representante español que nos queda en Europa.

Am, y si quereis el pijama del Barça, ya sabeis, a la tienda del Sport xDD

tripcorE

toma toma toma se quedan en barcelona!

Lemelisk

#9880 y el Bayern

Davor

Yo creo que hay felicitar al Barça por la gran Champions que ha hecho y es una pena que un equipo como el Inter pase a la final de la Champions con un planteamiento futbolístico tan triste.

Solo con oir a Mourinho en la rueda de prensa decir que le dijo a sus jugadores que le dieran el balón al Barça y que ellos no querían el balón, cuando le dijo un periodista que el Barça había batido el record de posesión en un partido... te da a entender que Mourinho nunca debe de entrenar a un equipo como el Real Madrid o el Barcelona y todo eso sin entrar en detalles de los espectáculos lamentables que monta dentro y fuera del campo.

Espero que jamás mi equipo tenga a este entrenador o algo que se le parezca.

También espero que esta derrota afecte al Barça para que el Madrid tenga opciones de ganar la liga.

Salu2,

2
PaPi

#9885 toda la razon, si Mou hace eso en el Bernabeu la gente se tiraria de los asientos que hay mas arriba en el estadio para comerse a este entrañable cabroncete ... menos mal que tenemos los aspersores ahi para protegerle ...

NeOGeN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sigo impresionado cuando decis eso "el inter no se lo merecia por el planteamiento táctico tan patetico" pero a ver fans del football manager... ¿vas a jugar al barça a la posesión de balón siendo solo 10? ¿vas a hacer que tus jugadores corrán más de la cuenta porque no pueden cubrir todos los espacios cuando llevas más ventaja y sabiendo que tu rival va a ir a la contra a buscar el gol desesperadamente?

kijuna

#9887 claro hombre, mejor perder intentando tener el balón con 10, que por todos es sabido que cuanto más tiempo tienes el balón más te mereces ganar (xD!!!), que defender lo que ya hiciste en el partido de ida y conseguir así llegar a la final de la copa de europa 2897234 años después

NeOGeN

#9888 creo que no has entendido a que me refiero xD

oOL4sTOo

#9885 +1 menos en la última frase

Scavenger19

Pero a ver, aqui q cojones importa Ganar o dar espectaculo? Ganar dando espectaculo es lo mejor...pero hay veces q eso no es posible.

Claro hombre, el fcb tiene el mejor equipo para tocar el balon y les vas a jugar tu a lo mismo, cuando tus jugadores no tienen ni por asomo esa calidad tecnica. Mucho os quejais pero el fcb es el equipo mas defensivo q existe, ya q priva al rival la pelota para hacer ronditos en el centro del campo, sobre todo cuando van ganando. El FCB parecia un equipo de Balonmano pero claro, en Futbol no existe Pasivo.
A mi no tirar a puerta en 90 minutos me parece MUY triste, pero jugar al contraataque es algo q lleva sucediendo mucho tiempo. Ahora bien, mas patetico me parece tener el 75% de posesion en la primera parte y tirar una vez a puerta. Eso si q es triste.

kijuna

#9889 si te estoy apoyando xD

lo mío va con ironía :P

oOL4sTOo

#9891 Se llaman estilos de juego, igual que yo cuando veo al Madrid cediendole el balón al contrario digo, que coño hacen? pues tu al revés, cada uno tiene su estilo de juego y punto, el Barça por eso quizás lleve 10 goles menos en contra, porque el tiempo que tienes el balón tú se lo quitas al rival para que cree peligro ;)

oOL4sTOo

Pero vamos a mi lo que me da la risa floja, es eso de, gran estratega Mourinho, que cojones ha hecho mou en el camp nou? poner dos líneas, una con 4 centrales y dos laterales, y otra de 4 presionando en el area? wow que nivel táctico

TuR0K_Vva

El futbol de Mu aburrido? Si, nadie lo niega , no tiene la pelota... lo peor es aburrir con el balon, tocar y tocar sin ninguna profundidad y crear sólo 3 ocasiones en 90 minutos cuando tienes el 75% de posesion...

#9894 wow que nivel tactico... pero os mando a casa :D

Más autocritica ( q jugasteis de pena y no ganasteis ni con favores arbitrales) y menos criticar a la tactica del entrenador q os mando a casita

Scavenger19

Los q hablais de q a Mourinho se le vendria encima el bernabeu....simplemente lo decis por 2 cosas:

1- O no teneis ni puta idea de futbol, como los piperos del bernabeu q silban a las primeras de cambio.
2- Sabeis lo tipico de futbol pero no entendeis el rigor tactico, no leeis lo q requiere cada partido y pensais q todo es de color de rosa.

Para empezar: ¿Cuantos equipos juegan bien al futbol? Que yo sepa el unico q puede jugar el 50% de los partidos bastante bien es el fcb, porque hace ronditos al primer toque y ale, la gente ya se flipa. Ves jugar al Manchester, Chelsea, Milan, Arsenal, ... y no juegan bien la mayoria de partidos.
La mayoria de madridistas estais cegados simplemente por la envidia de ver la temporada el fcb, q se convirtio en el mejor equipo de la historia en una temporada jugando muy bien al futbol (no solo haciendo ronditos, sino atacando a mansalva). El futbol es un espectaculo pero en el q lo primordial es ganar. Unas veces se jugara mejor y otras peor pero lo q no puedes hacer es exigir q finde tras finde tu equipo gane 5-0 y dando un espectaculo de la hostia. Eso no tiene logica ninguna. Al igual q lo de silbar a tu equipo cuando la 1ª parte no ha sido muy buena o ya en cuanto dan 2 pases mal. Y eso sin contar los silbidos a un solo jugador por haber perdido 2 balones. Muchas veces parece q el Real Madrid juega fuera de casa, simplemente porque los piperos viven en el Mundo de Yupi.
Y la excelencia del juego no se alcanza de la noche a la mañana. Se alcanza con trabajo y años de conocimiento entre jugadores.

Por cierto, volvamos a lo de Mourinho. Hablais de q Mourinho no juega bien al futbol. Yo solo me pregunto:
¿Habeis visto el futbol q desplegaba el Oporto? ¿Habeis visto el futbol, sobre todo, que desplegaba al Chelsea? El Chelsea de Mourinho es, de los ultimos 7-8 años, el equipo q mejor jugaba al futbol solo por detras del Barcelona, y si me apuras de Manchester del 2008, q gano al Chelsea en penaltys la final de la champions.

Siempre estaré con esta frase de John Gregory: "Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos." Yo lo asimilo a q un equipo se hace desde atras. Cuando tienes una buena base defensiva trabajada y todos los jugadores entienden su rol es cuando ya le puedes dedicar tiempo a jugar bien, pero esto no se hace de la noche a la mañana.

TuR0K_Vva

Yo creo q Mou se adaptaría a los jugadores que tiene el Madrid. Dicho esto, no lo quiero en el Bernabeu, es un perfil de entrenador payasete, como Guardiola, q por aqui no gustaria.

JosE_Arcadio

me dará risa ver a valdano fichando a mourinho después de lo que escribió sobre su chelsea

y mourinho tampoco lo criticaría por este partido, vino con 2 goles de diferencia y dijo si nos ponemos todos en nuestra área no nos meten 2, si vamos de tú a tú quizá sí. Es un entrenador que maneja muchos registros

además la expulsión les permitió defender sin más pretensiones

igual ke a nosotros nos hubiese beneficiado una expulsión de ibrahimovic en el minuto 2, piqué hubiese sido DC desde entonces y hubiésemos tenido una referencia que supiese desmarcarse

oOL4sTOo

#9895 Porque hicimos una ida penosa, ni más ni menos, lo siento pero no vas a conseguir picarme

Lastima que no te viese en la xtrelan, te hubiera invitao a un cubata en el down xd

TuR0K_Vva

#9899 porque hicisteis una idea de pena ( alguno dirá q el inter no os dejo hacer otra cosa y que fue superior) y q en la vuelta, contra 10 y con un 75% de posesión, creasteis 2 jugadas claras de peligro y el unico gol q metisteis fue en fuera de juego.

Y ya estoy desconectado del mundillo gamer , no voy a esas cosas xddd hasta q salga el Natural Selection 2 , claro xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy