UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

"igual ke a nosotros nos hubiese beneficiado una expulsión de ibrahimovic en el minuto 2, piqué hubiese sido DC desde entonces y hubiésemos tenido una referencia que supiese desmarcarse "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es q se llama jugar cada uno con sus armas para pasar una eliminatoria. Si el fcb hubiese ganado 3-1 el partido de ida en el camp nou, estoy seguro de q en San siro iria a desplegar su juego cuando tiene ventaja: Hacer ronditos con sus pedazo posesiones, tocando el balon de un lado para otro, sin q el rival no la huela, cansando al rival y de vez en cuando buscar algun hueco. Coño, son los mejores para desplegar ese futbol y por eso lo harian.

oOL4sTOo

Yo sinceramente tampoco fui a jugar tur0k me pegue hasta las 8am con las cacereñas xddd, que por cierto albergue de caceres >all xd

Yo ya lo dije ayer, Ibra es un troncomovil que no sirve para el juego del FCB, sirve para la liga inglesa, donde balones largos los puede bajar y chutar, pero no podemos tener un jugador con movilidad 0, necesitamos un Villa, un Rooney, algo así, rápido y que se mueva, porque no podemos depender siempre de Messi y Pedro para meter goles.

Se está notando muchísimo, las competiciones que jugó el Barça en verano, Messi está fundido, (entre otros...)

M

edit

JosE_Arcadio

bueno ya se dijo tmbn ke este año la "prioridad" era el mundialito y se hacía la preparación física pensando en eso

#9901 sinceramente lo he dicho en broma pero cuánto más lo pienso más lo creo, 3-0 fácil si expulsan a ibra xD

Scavenger19

#9903 me haces gracia, pensando siempre q en un club como el Real Madrid es tan facil abonarse como en un albacete xDDDD

M

edit

Mullins

No creeis que el barça viendo que llevan 50-60 minutos sin crear apenas 1-2 ocasiones de peligro deberia haber dejado un poco el balon al inter para que por lo menos 2-3-4 jugadores y su linea defensiva saliera un poco y encontrarr huecos cuando recuperen la pelota. El barça se dedico a atacar sin peligro y cada balon que despejaba era una inyeccion para la defensa del inter, de la otra manera un par de disparos o un ataque en velocidad haria que a la defensa del inter le entraran dudas, no se es mi opinion, soy madridista y recuerdo ver otros partidos del barça sufriendo porke habia constante sensacion de peligro, pero el otro dia nada de nada.

Babeta

Si Si Si, nos vamos a madrid!!

HALAMADRID

Bayern - Inter :D

bueno, uno de los dos sera el mejor equipo de Europa.

R4Yd3N

posteo ahora porq no tenia internet estos dias. MENUDO BAÑO DEL INTER. en mi vida habia visto una exhibicion defensiva igual y con 10 jugadores el que diga que el barça se merecio pasar no tiene ni puta idea ni regalandoles un gol y una expulsion hicieron NADA

Txentx0

El Inter defendió de manera perfecta, metió 3 goles en casa y vivió de las rentas.

Quizas sea peor equipo, pero jugó como tenía que hacerlo.

vappatixihm

Bueno, no se le puede hacer nada. El año pasado el arbitro fue a favor del barça y este en contra... Ante todo felicitar al barça por el gran esperzo que hicieron. Tambien felicitar a Mou, q aunque su tactica es un poco anti-futbol supo aguantar con 10 jugadores.

TuR0K_Vva

#9912 lo del arbitro en contra lo dices por la NO expulsion de Messi por agresión, por el gol de piqué en fuera de juego o por la roja a mota q no era? o simplemente lloras por llorar sin ningun motivo? :s

El caso es poner excusas y no hacer autrocritica. Con el arbitro en contra dice... lo q hay que leer xd

I

#9913 hombre tu ten en cuenta que después de que 2 arbitros les ayudaran en semis en 2006 y 2009 ya estaban acostumbrados. Ahora todo lo que no sea regalito arbitral es perjudicial

Maleao

.

sh31k

#9913, no es por nada amigo mio, el gol de pique es en DUDOSO fuera de juego, se le anula un gol legal a bojan, la roja a busquets NO ERA ROJA DIRECTA, pero si amarilla y ya tenia 1, por lo tanto es lo mismo.

Y NO VOY A HABLAR DEL PARTIDO DE IDA, el barça no paso y ya está, el inter supo aguantar un resultado de 2 goles con todo en contra, muchas felicidades a los interistas (y madridistas por lo k veo k parece k se clasificaron ellos), pero no reconocer que el arbitro no fue imparcial me parece de venda de 7º dan, por que madre mia el partido de ida k se gastó el colega...

PLeaSuReMaN

que no entréis al trapo, que no merece la pena

con un poco de suerte se vuelve a quedar sin cuenta otra buena temporadita xD

TuR0K_Vva

#9916 tienes razon, lo del partido de ida y la no expulsion de Messi fue determinante , pero bueno, se hizo justicia, y paso el inter.

#9917 vete a Corea del Norte, creo q alli siguen fusilando a gente por dar su opinión. Creo q te gustará

sh31k

cierto paso de replicarle a el ni a los users k no habia visto en mi vida en este foro posteando, en esta página solamente hay 5 k no estaban ni apuntados en el censo cuevil.

visto lo visto, voy a demoninarlos GENERACION MOU o GENERACION ASPERSOR, pq esto es de risa.

vappatixihm

#9913 a claro solo hablas de lo q te intresa, no?: el penalti de alves en la ida, el gol del inter en fuera de juego en la ida, el gol q previamente le hacen falta a messi, la expulcion no pitada a chivo en una entrada a Messi, q te parece del gol de bojan q era legal, la cantidad de targetas amarillas inventadas, faltas q le hacen a ibra inexistentes, el gol de bojan mal anulado.

La expulcion de messi no lo es, porque es totalmente involuntaria. Lo unico a favor del barça es el gol de pique que era fuera de juego y ya esta.

A ver busquets sera un teatrero y todo lo q querais, pero la expulcion es clara y ademas despues de expulsarlo coje por el cuello a busquets. Tambien ya tenia otra amarilla asi q con una amarilla en vez de roja tmb hubiera sido expulsado.

pd: cuando te quites las gafas de madrilista q llevas las 24h lo entenderas.

iLoGik_LSD

#9917 A ver si es verdad porque cansa tener que argmuentarlo todo el puto rato.

Se piensan que por decrilo mas veces tienen razon.

TuR0K_Vva

Ni el gol de Bojan era legal ( es mano de touré, vale q pegada al cuerpo, pero se ayuda para el control) ni lo de Alves es penalty ( q lo sigais diciendo me da la risa XDD)

En lo del gol del inter te doy la razón... pero mas determinante fue q no expulsaran a Messi a mi parecer.

Menos llorar sin motivos y mas autrocritica. El inter os paso por encima a pesar del arbitro y punto.

#9921 Se piensan que por decrilo mas veces tienen razon.

Lo mismo se puede decir de vosotros, por mas q digais q el arbitro os perjudicó no se va a convertir en realidad. Lo siento, pero el mundo tiene ojos y como dice #9914 en cuando no os benefician descaradamente ( q es a lo q os tienen acostumbrados) no parais de llorar.

vappatixihm

#9922 mano de toure? mirate #9875 , antes le da en los huevos q en la mano xDDD

sh31k

lo de k nos ayudaran en las semis del año pasado creo k nadie lo niega, pero k coño ayuda tuvimos en el 2006? si pasamos por encima del MILAN, CHELSEA Y ARSENAL ?

Al igual no os acordais de los fallos arbitrales en el gol de mijatovic, o de los fallos arbitrales contra el leverkusen, pero vaya paso de volver a comentar pq sois unos cegatos obsesos k lo unico k habeis celebrado en 2 temporadas es el fichaje de cristiano y la derrota del barca en champions xD

TuR0K_Vva

#9924 cuantas veces habrá q demostrarte q el gol de mijatovic fue legal para q te calles? Q cansinos algunos repitiendo las mismas mentiras 1000 veces XD

Elektro

#9924 por increíble que te parezca, algún que otro desvergonzado aparece cada x tiempo con un penalty a favor del Barça cometido por Ballack en el partido de ida y tres screens mal tomadas para negar que el Barcelona fue beneficiado por los árbitros en las semifinales de la temporada pasada.

Yo en 2006 no me acuerdo de nada de polémicas arbitrales :/

I

#9924 si quieres te vuelvo a poner el video del gol 100% legal anulado a Shevchenko en el Camp Nou que igualaba la eliminatoria

sh31k

#9925 no contestes a lo k kieras gracias, y el gol de mijatovic si k fue en fuera de juego pero me es indiferente tuvisteis una ayuda y no se monto la de dios.

#9926 los k aun niegen k el barca salio favorecido en ese encuentro usan la misma venda k algunos k no reconocen cosas como k el arbitro de la ida perjudico al barca, pero de distinto color.

#9927 y eso es un ROBO ESCANDALOSO? robo escandaloso fue lo del chelsea, pero fallos arbitrales de ese tipo hay en muchos partidos, vease el gol anulado a bojan xd. Y pq no hablas de la horrible expulsión de lehman cuando giuly se kedaba solo? eso no es perjudicar?, aunque luego hallamos ganado, ahi se ekivoco el arbitro tb y no se recuerda xd

I

Yo no he dicho nada de robos, he dicho ayuda arbitral, que es lo que fue

TuR0K_Vva

#9928 no, lo siento, el gol fue 100x100 legal, si quieres llorar, hazlo bien.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy