UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

#9928 Eto'o tb marcó en fuera de juego vs Arsenal en el 2006.

Es q esto es estúpido joder. Lo q pasó, pasó. FIN. Dejaos de historias de árbitros y de pollas. El Barça no se puede quejar de nada en lo referente a arbitraje xq unas veces te dan y otras te quitan y a ellos les han dado mucho tb.

1
vappatixihm

claro, cuando los arbitros pitan a favor del barça no parais de decir q los arbitro nos favorecen, en canvio cuando es al reves resulta q lo q tenemos q hacer es olvidarnos del arbitro...

factonni

pero vamos a ver, realmente os sentis perjudicados por el arbitro en esta eliminatoria?

DarKo-

#9922 Partiendo de la base de que es una estupidez decir que una expulsión en el minuto en el que se produjo la acción (que para mi, no hay nada.. pero es mi opinión) es mas determinante que un gol en fuera de juego en contra..
queda decir que seguro que eres de los que se le lleno la boca al decir después del partido que donde había estado messi en todo el partido, que no había hecho nada.. (cosa muy cierta, el tío le falto salir con las zapatillas de estar por casa.. ) y ahora vengas a decir que fue mas determinante que no expulsaran a messi que un gol en fuera de juego en contra, MANDA COJONES..

Y se que estas cosas las haces para picar al personal y tal, pero me da una extraña sensación de repelus por todo el cuerpo el pensar el por que de esta actitud que muestras mensaje tras mensaje, pero bueno que te vaya bonito

#9933 Yo soy del barça y aun que he de decir que haciendo balance general de los dos arbitrajes nos perjudicara un poco, para nada ha sido determinante en la eliminación del equipo.. no hemos estado bien, el inter ha jugado mejor sus cartas y no hay mas.

speciaL

#9931

El gol del Arsenal viene de un piscinazo de Eboue xd

En stamford bridge nos robo el supuesto mejor arbitro del mundo xd con aquella falta que no señalo sobre Valdes en el cuarto gol del chelsea.

TuR0K_Vva

#9935 Yo de messi no dije nada, si acaso, lo q has dicho, q la no expulsion de Messi fue lo mas determinante del partido de Ida, xq q tu mejor jugador no pueda jugar la vuelta y la posible final influye y mucho...

Lo de la actitud, nose porque lo dices, pero gracias por preguntar. Pero esto es acojonante, en este foro todo aquel q no regale los oidos al Barsa, es q lo hace por picar xD Luego hay q soportar comentarios crispantes de culés, pero eso esta bien visto por estos lares xD Es lo q tiene n foro con el 75% de usuarios culés :(

GrimMcSlam

Si empezamos ya con el "la falta q, posteriormente, significó el gol no era" ya entramos en un cúmulo de jugadas imposibles de clasificar.

factonni

#9934 es que yo sinceramente creo que el barsa perdió porque quiso. en la ida no pudieron hacer mucho más porque el inter jugo de puta madre presionando mucho y tal. pero joder, en la vuelta, contra 10 casi todo el partido, por muy atrapados que estuvieran tenia que haber ganado el barsa de calle, lo que pasa es que yo creo que planteó mal el partido y sobre todo porque messi y xavi no estaban. si messi está bien, se pone a regatear y a los 10 minutos intentandolo lleva 2 goles y un par de jugadores contrarios expulsados.
y lo mismo con xavi, si se pone a abrir bien el campo empezarian a aparecer huecos.

yo tengo claro que el barsa jugó mal, y es más demérito del barsa que mérito del inter el partido de vuelta (el de ida no)

TuR0K_Vva

Oliver: "Los de los aspersores fue un error que estamos investigando"

http://www.as.com/futbol/articulo/oliver-aspersores-fue-error-estamos/dasftb/20100430dasdasftb_27/Tes

Pero... ahora fue un error? Y enconces las justificaciones de Xavi y Laporta? que dirán ahora?:s

A esto se le llama "pillar con el carrito de los helados..." xDDDDDD

KinachO

Lo que no se que hace este tema abierto aun, que ganas de hacer sangre.

I

Pues como lo investiguen igual de bien que lo de las interferencias en la señal de Telemadrid.. xD

Sinso

#9924 lo del Milan es por el gol anulado a Sevchenko en el Camp Nou con 0-0 cuando Puyol se cae solo al girarse y le pitan falta.

DarKo-

#9938 Pues mira que yo soy de los que piensan que donde mas daño se pudo y se debió hacer.. es en el partido de ida. El barça empezó muy bien, hasta el gol de pedro.. todo lo de despues se resume en exceso de relajación convertida en nervios por el empuje que metió el inter hasta empatar y el que siguió metiendo nada mas empezar la segunda parte y encontrarse el gol tan prontito.

En la vuelta, pues si, el barça no estuvo a tope.. fallaron jugadores clave.. pero aun asi el partido defensivo del inter fue casi perfecto y si este barça (aun con fallos) no ha sabido meterle mano a un inter con 10, difícilmente otro equipo lo hubiera hecho

factonni

#9943 es qeu el tema es que estando mal marcaron 1 gol, estando bien meten 3 facil, además ya viste qeu con el 0-0 defendian de puta madre, pero con el 1-0 llegan los nervios. y si en vez de marcar en el minuto 80 marcan en el 50, otro gallo cantaría

en la ida yo creo que el inter planteó una presión muy agobiante para el barsa y que no les dejaron hacer su futbol, de ahí las imprecisiones y los goles a la contra. Podría haber marcado cualquiera porque el partido estaba más abierto, pero el inter lo hizo muy bien para evitar que el barsa tuviera ocasiones. solamente los ultimos 15min cuando se quedaron sin energia, se convirtió en un asedio del barsa.

yo creo que en la ida el barsa poco mas pudo haber, pero en la vuelta si que pudo haber hecho mucho mas

JosE_Arcadio

eske si en esos 20 minutos finales ke tuvimos en la ida metemos gol y termina 3-2 estamos en la final fijo

en fin pudieron ser muchas cosas, y si el gol de bojan lo dan por legal se cae el estadio y se aplazan las críticas y las alabanzas a mourinho un tiempo y nada de lo que se ha comentado se hubiese dicho, o casi nada xD

DarKo-

#9944 Si es cierto que al barça le falto el empuje que se metió en los ultimos 10 minutos a raiz del gol durante un rato mas largo, yo pense que iban a salir así desde el principio (por todo lo que se monto con el partido..) esta claro que no puedes estar asi 90 minutos, pero empezar asi y marcar un gol rapido o antes de los primeros 45, hubiera sido lo ideal.. unicamente pique parecia que tenia ese empuje desde el minuto 0 cada vez que cogia el balón..
Pero claro que los otros tambien juegan, y el partido que se marcaron tios como W.Samuel y Cambiasso fue excelente, y te pongo a estos dos porque son jugadores que no me gustan nada, y si de alguno me esperaba fallos eran de ellos, y no los hicieron

factonni

#9946 ya joder, pero tanta ilusion que metieron por la semana para luego salir a tocarse las pelotas, pues no se le ve sentido... tenian que haber terminado el partido todos dentro del área, colgando balones aunque fuera. si hasta hubo un corner al final y no subio valdes ni la mitad del equipo y sacaron en corto.

JosE_Arcadio

tú crees ke salieron a tocarse las pelotas?

otra cosa eske la ansiedad no les permitiese jugar bien, ke el inter estuviese bien desplegado y no hubiese opciones etc etc etc

el barça jugó un mal partido pq no se ganó ninguna posición, se recluía al inter en el área pero luego no había forma ni de desmarcarse ni de desbordar, se acumulaban 20 jugadores alrededor del inter y no había espacios

Me parece ingenuo pensar ke fue pq no les dio la gana, pq les daba pereza o algo

estamos hablando de unas semifinales de la champions e

factonni

pero a ver, el hecho de meterse dentro del area todo el equipo a defender no garantiza nada.
obviamente es más dificil entrar, y más todavia si es un equipo como el inter, pero joder, lo que digo es que el barsa (sobre todo despues de estar toda la semana hablando de dejarse la piel y tal) tendría que haber hecholo imposible por entrar ahi, y si tocando (que fue lo que hizo) no funciona, pues habra que probar otras formas. yo insisto, eché de menos que alguien (y ese alguien deberia ser messi) se pusiese a regatear para intentar traspasar la línea de defensas y generar alguna ocasión, o alguna falta o algo.

a lo que me refiero con lo de salir a tocarse las pelotas no es a que jugaran andando, es que despues de salir y ver que la tactica no funciona, no intentar cosas nuevas. ni siquiera se colgaron balones ni nada.

y quizas no sea el termino adecuado "tocarse las pelotas" pero vamos, yo pensé que el barsa iba a salir a morder y a pegarse con quien fuera (y el unico que lo hizo fue pique).

Sust0

#9939 Hablas de que nos lo tomamos todo como comentarios a picar y que los catalanes solo crispamos y coges y en el siguiente post sigues crispando el ambiente por un partido que ya ha pasado? Enhorabuena, espero que te vuelvan a banear pronto.

TazzMaTazz

#9881 De verdad, ¿aún os preguntáis por qué os odia toda España?

Antes que nada me gustaría decirte, qué primero deberías mirar los diarios de tu querida comunidad y despues vengas a decir lo que has dicho, que la frase de "Marca no es el Madrid" os gusta mucho, pero sólo cuando os interesa.

Y despues, me parece graciosisimo el comentario que he cuoteado más arriba, si hay algún equipo que es odiado y repugnado allá por donde pisa, ese precisamente no es el Barcelona. Y ya no porque os odie toda España, sino porque no os quieren ver la cara ni en Europa.

7
P

#9951 Cuánta verdad en un solo post xD

TuR0K_Vva

#9950 pues nada, solo tienes que llorar a los mods para q lo hagan. Se que jode ver como tu presidente y un jugador de tu equipo quedan en evidencia y con el culo al descubierto intentando justificar lo injustificable, pero es lo q hay. Si no te gusta, no me leas.

Lo repito, creo q a muchos de vosotors os gustaria corea del norte, donde se sigue mantando gente por dar su opinion

P

#9953 Oye, no te hagas la víctima, que por lo que he visto te pasas bastante criticando y jactándote del Barça, ahora encima si te castigan es porque los moderadores son unos nazis, no te jode xD

#9955 Pues eso, que somos todos unos nazis y unos irrespetuosos contigo, poesito.

TuR0K_Vva

Oye, no te hagas la víctima, que por lo que he visto te pasas bastante criticando y jactándote del Barça,

Igual que hacen los cules , y son mayoria en este foro. Eres nuevo por aqui no? No estuvistes cuando el alcorconazo ni el lyonazo no? ahora toca aguantar mecha... si tmb tendre yo la culpa de que la gente del barsa se contradiga, no te jode xD

Y aqui los unicos q se hacen las victimas son los cules, y encima pidiendo banes, como si ellos no hubieran metido mierda nunca al madrid...

Asi va el foro, la gente en vez de dar su opinion o establecer una discusión, se limitan a pedir el ban para el user con el q no comparten opinion xD Tristisimo.

2
vappatixihm

Lo q es penoso es q el madrid se alegre de q el barça sea eliminado en la semifinal cuando el madrid lo hizo en octavos.

Por poner un ejemplo es como si en liga el madrid queda octavo y se alegran de q el barça haya quedado tercero xDDD

pd: Si fuera al reves yo tambien me alegraria de q el madrid haya quedado eliminado, pero es de inutiles criticarlo cuando lo ha hecho mejor q tu equipo.

TuR0K_Vva

#9956 pero como q lo ha hecho mejor? ha ganado algo? hay copa de semifinalistas? os han dado un diploma?

A efectos practicos, no habeis ganado la champions, igual q el madrid. No hay más. Vosotros os resites entonces, nosotros ahora. Y quien rie ultimo...

vappatixihm

claro, si ahora resultara q es lo mismo quedar eliminado en semis q en octavos.

Un ejempo turok, tu q prefieres q el madrid quede septimo en liga o que quede en la pocision 17 ?

Yo claramente prefiero quedar eliminado en semis q en octavos. Segun tu haver caido eliminado en octavos 6 veces seguidas es lo mismo q haver perdido la final 6 veces seguidas.

Respeto tu opinion pero no me parece logica xDD

TuR0K_Vva

#9958 tu ejemplo no sirve, ya q estas comparando un torneo de eliminatorias con un torneo de regularidad. Lo siento

P

#9959 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres la polla.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy