UEFA Champions League - Semifinales

vappatixihm

#9959 endonces si el año queviene el barça cae eliminado en octavos y el madrid cae eliminado en la final, hubieras referido no pasar de octavos?

Fl4X0n

esta claro q, el alcorcon y el OL son clubes de futbol a la altura del sevilla y el inter de milan

yiyi

#9962 Al menos el O. Lyon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sevilla

1
vappatixihm

#9963 ahh y endonces alcorcon >>>>>> Inter , no?

Pues yo creo q un Lyon-Sevilla estaria bastante igualado..

SiCk

Y por lo tanto Deportivo Guadalajara >>>>> Inter y RM.
(Ganó al Alcorcón, que triste, están en la misma división xD)

yiyi

#9964 enDonces es enDonces...
y un Inter vs Madrid tmb estaria bastante igualado..

JMBaDBoY

Veo que la cosa está empezando a desvariar, doy algo de plazo por si hay alguien que quiera decir algo que se le quedó en el tintero sobre el partido. De lo contrario, cerraré el thread.

50-TanneR

Pues yo que no he intervenido en todo el hilo digo que Guardiola tuvo un par de cojones poniendo un 3-4-3 y que fue una pena que el Barcelona no pasara.

A mi me gusto mucho la intención que tuvo durante todo el partido y creo que se equivoco cambiando a Ibrahimovic, no por nada, sino porque renunciaba a jugar por arriba durante mucho tiempo en la segunda parte.

Y por cierto, que merito tiene para Mourinho el partido de vuelta? Es mucho merito preparar físicamente a 9 jugadores para ir de lado a lado en 20 metros de campo?

DiSoRDeR

JAJAJAJA!!

ChaRuu

si si si, nos vamos a madrid JAJAJAJJA esque esta frase pasara a la historia de la prepotencia, no me canso de ver el video que sale el bebe partiendose la polla JAJAJAJJAJ

weeheee

#9968

Algo de merito tendra cuando ese mismo equipo , se cagaba todas las temporadas en Champions.

A ver si te vas a creer ahora, que Mourinho les dijo '' Bueno chatos , poneos aqui aqui y aqui , y ale a defender ''.

ChaRuu

#9968 mourinho planteo un partido defensivo cojonudo, fijate si lo planteo bien, que ni con 10 el barça conseguia entrar.. que si que es 1 mierda de partido, pero el planteamiento es bueno y le salio de puta madre, aunq sea un futbol que no guste, porque el inter no queria la pelota, la cojia y pum patadon arriba que no habia nadie, se la volvia a dar al barça XD aunq eso contra el barça es jugarsela muxo, porque el barça en cualquier jugada te la lia.. pero mira, le salio bien y elimino al barça de la champions xd mourinho planteo un partido defensivo y paso a la final, que es lo que importa.

iLoGik_LSD

#9970 Yo mismo he cantado ese cantico con mis colegas el dia del arsenal, y te aseguro que no por eso davamos por hecho que estavamos ya en la final.

ChaRuu

#9973 pues de ti es de uno de los que mas me rio, porque eso se llama prepotencia, y si no cantas eso dando por echo que ibas a pasar a la final no lo cantes, yo ya lo dije que a mi me gusto que eliminasen al barça mas que nada por todos los cules que cantaron eso, ahora me parece bien que lo reconozcas ya que el ZAS que te has llevado ha sido freskisimo ;) y no me digas que no creeias que estarias en la final, porque sino no lo hubieses cantado ^^

iLoGik_LSD

Es un simple cantico... cuando vas hasta el culo de todo y viendo como messi marca 4 golazos y el cantico ese esta gracioso pues lo cantas y ya esta, pero tu a tu vola, si te sientes mas feliz pensando que te puedes reir de mi por eso tu mismo.

Mucho mas me he reido yo con vuestra prepotencia y los zas que os habeis llevado te lo aseguro xD.

ChaRuu

sisi, pero FAIL Y ZAS FRESQUISIMO ^^ y no me vale la excusa esa, si cantabas eso es porque dabais por exo que ibais a jugar la final, y subestimabais al inter, y el inter os ha mandado a casita, asi de simple.. ahora que si quieres unos kleenex te vas al xino y te los compras ;)

p.d: NO NO NO, NO VENIS A MADRID.

ademas los zas se los habran llevado marca y as, no los madridistas ;) sin embargo este zas se lo han llevado todos los que cantaban eso ^^ y todavia sigo viendo prepotencia llendose la gente a cantar a canaletas si si si la liga ya esta aqui, ya veras como la perdais tambien XDDDDDD me voy a estar riendo 2 meses, porque parece que no aprendeis.

iLoGik_LSD

Ale pa ti la perra gorda xD.

Li0nheart

A ver al diferencia de quedar fuera en octavos a semifinales son:

-Prestigio
-Dinero
-Ser cabeza de serie en el proximo torneo

50-TanneR

#9972 Vamos a ver, cuando un equipo va al Camp Nou, y no le expulsan a nadie, son 11 jugadores ,no? Si se encierran, se encierran todos menos uno, mas o menos menos un delantero que se queda para ver si hay alguna contra. Me puedes decir la diferencia entre jugar con 10 o con 11 para defender en tu campo en 20 metros? No hay diferencia, la prueba esta en que hubo un momento del partido en que el Barcelona tenia 500 pases mas que el Inter.

Y otra cosa, yo entiendo que haya equipos que se cierren porque no tengan mas pero que un equipo con Sneijder, con Milito, con EtoŽo y alguno mas tenga que darle la posesión al 80% al Barcelona para llegar a una final de champions..

EDITO : Como no va a ser el Inter un frontón si jugaba con 5 atrás? 5 atrás de los cuales los 3 centrales eran Chivu, Samuel y Lucio.. Dime algo mas..

Jacob_Conde

#9979 Si, 500 pases más, pero es que el barcelona jugaba al fronton (la pared era el inter) con reglas de balonmano (pases horizontales de derecha a izquierda).

Sinso

#9979 Milito y Etoo no es que sean prodigios de la técnica y del control del balón y juego.

ne01985

#9970 xDDDDDDDDDDDD

50-TanneR

#9981 No son Pele y Maradona del S.XXI pero hacen algo mas que correr detrás de un balón como los africanos o no? Yo entiendo que Ghana le juegue el mundial a Brasil de esa forma, pero que todo un Inter tenga que estar el 80% del tiempo corriendo detrás de la pelota dice bastante..

Y no desmerezco al Inter que hizo lo suyo, pero que creo que podría haber hecho algo mas para ganar la eliminatoria.

P

#9978

Las dos primeras cosas nos sobran. Te las regalo. La tercera... ni nos hace falta. ¿Qué pasa? ¿Que no te gusta mi chulería madrileña? A mi no me gusta tu prepotencia catalana...

#9875 Tampoco es gol el de Piqué, así que lo comido por lo servido. El gol de Piqué no es, el de Bojan sí. 1-0 y a Madrid de vacaciones quien quiera.

ArcheR

Mourinho al Madrid dicen... Pone Mourinho a jugar al Madrid así con Cristiano Ronaldo de lateral izquierdo y hay invasión de campo para linchar a Mourinho xDDDDD

N

Para perder unas semifinales hay que jugarlas. Hemos perdido pero nos vamos con la cabeza bien alta. Como el equipo grande que somos. Otros no pueden decir lo mismo, ya que tiraron de talonario para intentar volver a ser un grande de Europa y lo unico que consiguieron es que la prensa de todo Europa se riese en su cara.

Ver a Charuu trollear como un borracho berbenero confirma mi teoria de que la Barcelonitis se ha instaurado en la capital. Habeis pasado a ser los secundones, veremos a ver cuantos años arrastrais ese problema.

TuR0K_Vva

#9986 ea ea, ya pasó , ya pasó... vamos a tomarnos unas mou`s , a ver si te relajas...

2
D

Prefiero tirar 300 millones o 900 (si los tiramos sera xq los tenemos ^^) a demoustrar lo que demoustro el barcelona al termino del partido.

Mira que el Madrid ha dado pena con Calderon, las elecciones y todo ese circo, pero no esta ni cerca del bochorno de los aspersores y de Valdés parando la celebracion de Mourinho.

Como jode perder y que te metan mierda eeeeeeeeeeh.

y este sabado id diciendo adios a la liga que el villarreal os va a moujar la oreja.

TazzMaTazz

Pues si que vienen pisando fuertes los niños de hoy en día, seguid así chavales, que pronto seréis cómo papá troll.

jGcz

Mucho peor lo de los aspersores que amañar las votaciones de una asamblea, venga sí... vaya tela con algunos xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy