UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

Yo desde q escuche a Ramon Calderon hace unos meses en la TVG hay cosas q no me cuadran.

Empiezo a pensar q Calderon si q amañó algo, por eso se fue, pero q fue muuuuuuuuuucho menos de todo lo q se ha hablado.
Solo para q dudeis un poco ¿Sabeis de quien venia toda la informacion? De Indachu. Todos sabemos lo mafias q es el hdp y hasta donde esta dispuesto a llegar para hundir a alguien...

Calderon tacha de PSICOPATA a Inda.

ToKoR

este thread tendria k estar cerrado ya...esto puede acabar con muchos punish!! xD

Scavenger19

¿Pero no duró el de Real Madrid vs Barcelona casi una semana despues del partido? XDDD

Solo han pasado 2 dias y ya cuento miedo jejeje

JosE_Arcadio

eske
esto se tendría ke haber cerrado cuando pitó el árbitro joder.

moderación fascista y mesetaria!

banga

Si en la televisión siguen hablando del tema, no entiendo por qué aquí no...

2
ne01985

Eso digo yo,el del Barsa-Madrid duró casi una semana...al que no le guste es tan fácil como no entrar...

QueTzaL

#9988 Me vas a comparar una reaccion ESPONTANEA como ha sido la de valdes o la de los aspersores con la imagen que, mes tras mes ha dado Calderon???.

Ok tiu!

Mr-Carradine

Pero como comparais los madridistas llegar a cotavos con una semifinal? Vale, podeis estar contentisimos -al igual que yo- de poder restregarle al Barcerlona algo despues de sus seis titulos, pero no empeceis a decir tonterias. Si España no pasa de octavos en el mundial seria un fracaso, pero si pierde en la semifinal contra, por ejemplo, Argentina ¿Prefeririais haberos quedado en la fase de grupos y perder contra Salvador y Suiza, o caer derrotados contra otro equipo mediocre en octavos, a haber llegado hasta una semifinal?

Sinso

yo prefiero perder contra El Salvador que contra la estupidiargentina de Maradona, sea la ronda que sea

1
Mysterio619

Demasiado pronto para hacer pronósticos para el Mundial no? De todas maneras perdiésemos contra Argentina o contra un equipo inútil random seguro que Maradona nos dedicaría unas palabras por ser España una de las claras favoritas xDD con el cariño loco que nos tiene el gordito...

PD. Nº 10.000 fuck yes!

M

Bueno, bueno. Perdi la apuesta con Sharker y como caballero que soy, la asumo.

Menudo gif se ha marcado el cabron xDDDDDDDD

TazzMaTazz

#10001 Que grande xDDDDDDDDDDDDDDDD

_-Dereuda-_

Podria haber sido peor Menineo xD

M

Si bueno... hasta el pitido final de la Champions League... el 22 de Mayo a las 22.30 (aprox sin prorroga) casi nah! xD

B

xDDDDDDDdd vaya avatar

3 comentarios moderados
B

por cierto... es buena señal la final que ha quedado, recordemos la estadistica de que nunca un jugador ha ganado la champions y el mundial el mismo año. no hay españoles en ninguno de los dos equipos. Hay franceses, brasileños, holandeses, argentinos, alemanes, italianos... no hay españoles ni ingleses

X-Crim

#10001 JAJAJAJAJAJAJA ENORME XD

Crus

#10009

Karembeu ganó Champions y Mundial el mismo año, 1998.

KinachO

#10011 Y aun asi nunca será por eso por lo que destacará el pobre:

En fin...

L3nn0n

ese "pobre" sobra

KinachO

#10013 Lo que sobre es él en su relación con su mujer

B

creo recordar que es el unico, lo comentaron en 2006, por ronaldinho

Bladun

No discutais más, k luego en el post del mundial esto va a ser todo risas y alegrías, jajajaja :P

2 comentarios moderados
duriel_one

#10012 ostia tio me as alegrado la mañana :O

0nLy

Es la hora de cambiar el titulo del thread a: LA GRAN FINAL, NO?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy