UEFA Champions League - Semifinales

ArThoiD

Sois bastante cortitos macho. Los que ponen el himno del Inter son madridistas resentidos que vienen a picar al personal.

Seguid intentando haceros las víctimas.

GrimMcSlam

La verdad es q el Barça pocas veces ha estado tan contra las cuerdas como ahora en Liga de Campeones...

Si remontan y ganan la Champions solo quedará rendirse ante ellos igual q el año pasado.

Espero q pierdan.

Masackre

#2028 puede parecer de troll porque no es lo comun pero lo digo totalmente en serio.

-Guardiola ficha de culo.
-Hace cada alineacion q es para echarte a reir.
-No sabe hacer cambios cuando el partido no va bien.
-Mete a jugadores que estan jugando mal, teniento a otros mejores en el banquillo, vease cuando jugaba Henry andando, Ibrahimovic, os Busquets haciendo cagadas, y Bojan y Toure en el banquillo.

A mi eso no me parece un buen entrenador q quieres q te diga, olvidaros ya del puto sexteto y vivir el presente.

N3mex

IBRAHIMOVIC (3): Suspenso. Ni remató, ni apareció, ni nada. Cada vez parece más evidente que su fichaje ha sido un fiasco.

Los de Marca van al cuello xdd

JMBaDBoY

Ya lo he dicho, por la radio dan la rueda de prensa, www.rac1.org y le dáis a escuchar, por ejemplo.

kiLLoSaMa

porque cuando el barsa pierde esta pagina no va?

www.sport.es

es una duda existencial, sera porque todo el mundo entra? o que no saben que portada poner?

pero mira que es raro porque no creo que en MD entre mucha menos gente y va bien.

DiSKuN

Joder, como si fuese raro ser lider en Liga y estar en unas Semis de Champions

kun294

Lo que hay que ver Guardiola mal entrenador en fin.. de risa

Loker

Hay dios que risa con los comentarios de las primeras paginas a la hora del partido jajaj

me desorino

P

#2045 Pero si esta en catalan, no me entero xDDDDD

SiCk

#2046 No aguanta la marabunta de la cueva, no como MV!

Lestrandge

El Barça en defensa ha estado horrible, alves pésimo y piquembauer haciendolo mejor k ibra, el arbitro casero a mas no poder, pero incluso a todas estas adversidades el Barcelona pasara, tenerlo claro.

In Barcelona, we trust

kun294

el Sport ya va bien

JMBaDBoY

#2050 ¿Pero tú te crees que Mourinho habla en catalán?

....

T

Balloteli va a ser un Cassano 2 como no se espabile a la de ya... seguramente tanto el uno como el otro serán uno de los jugadores más talentosos que habrá parido madre Italia en los ultimos 20 años y que van a desperdiciar sus carreras por no centrarse (uno ya lo ha hecho). A mi lo de Balloteli - Mou me recuerda un poco a Cassano - Capello xD

-S17-

#2046 estan pensando un títular que quede bien, llamen chulo a Cristiano Ronaldo y de paso se metan con Florentino,Valdano y toda la cupula Madridista. todo en uno.

P

No se no le he dado pero si luego dicen algo los de la radio pues querria entenderlo xDDD

Chocapico

Tanto criticar al Madrid por apelar a la épica, a las remontadas, a la cofradía del clavo ardiendo y ahora que le toca remontar al Barça, bien que largáis...

JMBaDBoY

Mourinho está rajando a saco de Ballotelli, me parece que no vuelve a jugar con el Inter ya eh.

N3mex

Alguien me resume que ocurre con Ballotelli?Porque parece ser que no sólo ha habido problemas en este partido

SiCk

#2058 Bueno, por una vez no pasa nada. El Madrid lleva apelando 6 años más dos de copa del rey...

PLeaSuReMaN

pero es que han hecho una mierda grandísima la mayoría de jugadores del barça

la mayoría por estar desaparecidos, otros por estar super tapados

no confío nada en ibra, no tiene pinta de estar bien de la cabeza. con bojan por supuesto que no se la va a jugar lógicamente, así que queda depender de que el barça juegue bien y messi esté fino

el problema es que el inter defiende con muchísima gente atrás, así que entrar por el centro y buscar huecos ahí es prácticamente imposible

no sé, confío más bien poquito en la remontada del barça

JosE_Arcadio

hace mal para los intereses económicos del inter

pero bueno era ya secreto a voces, poco iban a sacar por él

chusty

¿Cuanta pasta le ha pagado Mourinho a su amigo el arbitro por hacer lo que ha hecho?

NoSeke_1

Si si matemos a Guardiona que en su segundo año de entrenador nos a clasificado para semis de champions y vamos primeros en la liga es que mira que es de ser mala persona hombre. Guardiola a la hoguera no entrenes ni a un regional y encima viste como un maricon.

Bladun

Lo de ballotelli es k es de risa, te critican pk has dado motivos para ello, no contento con los pitidos k recibes, tienes una actitud de crio k demuestra k lo eres. Y encima, tiras la camiseta al terminar el partido, es k le ha faltado bajarse los pantalones y defecar en ella xD

N

Hay que tener valor para criticar a Guardiola hoy.

PruDeN

#2044

es la primera vez que veo calificar jugadores en marca, van sin oportunismo xdd

HALAMADRID

#1965 hahaha aqui en mi casa igual, vemos que el tio tirao 'doliendose' y cuando ve que el arbitro le enseña la amarilla coje se sienta y se empieza a partir, menudo show de risas xddd

kiLLoSaMa

increible el mosaico, muy guapete.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy