UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
NoSeke_1

Yo creo que guardiola podria un dia probar a hacer la guardiolada de poner a pique de dc a lo mejor hace un descubrimiento. xDDD

edit: #2070 Muy bonito si, lsatima que el madrid no juegue la champions en ese caso a lo mejor pintaria algo en este post. Vete a buscar el de octavos que a lo mejor aun esta abierto y lo puedes poner alli.

Xoid

A ver si no se va a poder criticar a guardiola cuando se equivoca. Es muy buen entrenador..pero hoy la ha liado.

GrimMcSlam

A Alves ya le tienen cogida la matrícula. Me alegro de q le haya pasado eso.

N3mex

#2072 Y quien sabe,Ibra de central!!
xDDD

ArThoiD

AJAJAJAJAJA Que hijo de puta es Mourinho.

Xavi le ha recriminado el arbitraje del portugués hoy, y Mourinho le ha recordado a Xavi el arbitraje del Chelsea - Barcelona.

Perio dios mio menudo TROLLAZO AJAJAJAJA

JosE_Arcadio

#2072 tío, es un mosaico de la afición del inter.. una autopista y un cartel que pone madrid.. una autopista a madrid..camino a madrid.. donde se juega la final...

3
NoSeke_1

#2075 Buff a lo mejor con marquez consiguen la defensa más veloz de la historia xDDD.

Ahora en serie cuando se a puesto pique en el area contraria a sido para hacerle un puto monumento que grande es este tio y el 23 de abril dia de mi santo me compro su libro por mis webos!!

litusrem

En la portada de marca.com hay un mindfuck de cojones.

spoiler
Chocapico

#2061 ¿También es la primera vez que habláis mal de los árbitros cuando el año pasado os regalaron las semis? Ah bueno, pero por una vez no pasa nada...

M

#2077 grande ese jose_arcadio

K

Cada vez me da mas asco Ibra, este tio es una puta estatua.

ArThoiD

#2078 ajaja yo tmb me llamo Jordi.

Felices fiestas/santo por adelantado! xD

Bladun

Mourinho debería de controlarse un poko, pk como en la vuelta el barsa le de la vuelta a la eliminatoria, le van a dar todas las ostias en el mismo sitio... y encima merecidas por bocazas xD

Con lo facil k es callarte, piensas lo k kieras y cuando los elimines, hablas.

NoSeke_1

#2077 Si tio xDDD Vaya owned me voy a comer por no mirar bien las cosas xDDDD Lo siento al de antes por meter mierda me merezco una screen con epic fail y toda la ira madridista sobre mi por gilipollas xD.

edit: #2083 Felicidades! Y que viva el dods, menudo clan de pr0ners xD Es broma, vuestro clan mola.

JosE_Arcadio

yo me la jugaba con bojan por lo dicho, eske si no vamos a intentar meter 2 o 3 goles (y sinceramente creo que para pasar el barça necesita de 3 a 4 xd) con sólo dos hombres de ataque... y ningún delantero puro

ya sé que luego posicionalmente puedes ser muy ofensivo y lo que quieras.. pero esque me parece muy mascadito para el inter

#2085 el calentón xD todos vemos fantasmas por todas partes xdd

aButreCa

Que grande el inter!! Los culés lo tenéis jodido ya. Dudo que lo remontéis ya que se ha visto clara superioridad del inter respecto del barcelona.

N3mex

#2083 Y yo y yo :D!Solo que soy de Madrid y dudo que compre ese libro jajaj!
Esperaré a que Raul saque alguno :D

kiLLoSaMa

#2085 venga chavalote, primero mira bien la foto 2 veces, despues me vienes a meter mierda, que eres un paleto.

es que estos del Madrid han cambiado de campo, idioma y camiseta.

2
Sust0

A mi lo que no me ha gustado hoy absolutamente NADA ha sido Messi, no ha intentado nada de nada aparte de la falta y un par de regates fallidos.

factonni

hoy hay que escuchar el larguero si o si

JosE_Arcadio

esq es lo ke he dicho... ibra estorba a messi, retrasa su posición, reduce la movilidad del frente de ataque.. ocupa sus espacios... no ayuda nada con sus movimientos e incluso en ocasiones estorba jugadas...

ha sido un desastre, no sé si se podrá salvar el rendimiento de este jugador, antes de la lesión parecía ke podíamos llegar a ver al mejor ibra, a ver que pasa

factonni

messi no es que no lo haya intentado, es que no le han dejado moverse. las veces que cogia el balon era en el medio del campo.

ArThoiD

#2088 Pues felicidades también por adelantado, pero eso si, VISCA EL BARÇA jaja

NoSeke_1

#2089 Arriba me han abierto los ojos y te e pedido perdon. Es que a sido leer el nick y una foto con madrid escrito y se me a inchado la vena. Me merezco que me llames paleto y que me oculten el mensaje de arriba.

bleed11

Puto Guardiola, si queria feeling que intercambiara a Etoo con Milito, jugaria con su hermano, se mata a correr y bajando los melones que le mandan no tiene nada que envidiarle a Ibra xDD

factonni

hoy etoo ha demostrado que con ibra os la metieron doblada

JosE_Arcadio

joder ya ves, si hasta juega mejor de espaldas a portería xD

y eto'o dando 2 buenos pases para los goles

joseph-

#2043 +100000

NoSeke_1

#2088 Felicidades también. No te preocupes por el libro te prometo que si el barça pasa a la final yo mismo te lo regalo.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy