UEFA Champions League - Semifinales

Masackre

#2096 La verdad que si, el milito es un pedazo de delantero.

drEk

la vuelta es la semana ke viene no??

GrimMcSlam

Empiezan a mandar ya mierdas del Inter por aquí jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=1HKEd1dz08Q

JMBaDBoY

Acabo de escuchar en la radio que le abren expediente a Balotelli.

kikonazoo

Pues si que nos la metieron doblada si... y eso que yo lo defendía. Hoy más que nunca

1
litusrem

Ballotelli se podría haber vuelto loco y regalarnos un penalty o algo xddd

Apo_powa

Chavales, a llorar a la iglesia.... xDDDD

kiLLoSaMa

los desplazados (poquitos poquitos, supongo que sera por lo del volcanato)

1
varuk

http://ow.ly/1AY06 xDDDDDDDDDDDD

bleed11

Ballotelli bastante hizo entrando de refresco y pasearse por el campo, parecia Henry trotando por el Emirates xD

#2108 por la tele parecian mas, de todas formas aun se les escuchaba, aunque los olés que gritaban en el min 20 con 0-1 no venia mucho a cuento.

JMBaDBoY

#2108 Si te ríes de ellos no sé qué decirte, pero hay que tener bastantes pelotas para marcharse hasta Milan en coche, chupándose 14 horas de ida y 14 de vuelta tirando por lo bajo para animar al equipo.

En muchas ocasiones se escuchaba animar más a los aficionados del Barça que a los del Inter.

Para mí esa gente merece todos los respetos como aficionados, y no los 4 tribuneros piperos que van al campo a meter mierda porque un jugador falle 2 pases.

3
btomAN-

ya ves el balotelli este me ponia d los nervios, super fresco y andando por el campo el muy puto.

Masackre

Penalti a Alves dice el delamorena? hola?, si fue un piscinazo del muy falso.

oOL4sTOo

#2108 con cada post te luces

si mirais la repeticion y mirais la rodilla vereis como tira a alves, a ver si os dan con la rodilla en carrera y no os caeis

1
P

Sisi pero mirarle ahi...con 19 años...y mientras yo aqui posteando....que tristeza de vida =( xDDDDDDDDDDD

D

#2906 AMEN.

Para mi Milito y Forlan los 2 delanteros más infravalorados del mundo... no entiendo como no se fueron antes de zgz y villarreal a un grande. De hecho aun me pregunto como coño no nos trajimos a Forlan antes de que lo fichara el atletico.

Y ojito con argentina, a poco que les de por jugar, tienen jugadores muy muy buenos alante, Milito, Higuain, Tevez, Agüero.. y si a Messi no le da por borrarse como hoy o como suele hacer en la seleccion...muxo cuidao.

factonni

ya bueno, delamorena se flipa, eso de que han robado claramente al barsa... que bonito es ver solo la parte que interesa

bleed11

#2113 fue penalty, Sneijder le traba con el femoral, de todas formas a Alves le esta bien que no se lo piten por piscinero, a ver si asi se dedica a jugar al futbol, que lo hace muy bien, y se deja de hacer el subnormal, que en todos los partidos intensos se ve superado.

NoSeke_1

El del avatar de los Boixos digo se marchaba a ver el partido no? Ya nos contara pero ole los cojones de la gente que a ido hoy a ver el partido porque la paliza debe ser de cojones, eso si que deberia salir en los panfletos no la mierda de los jugadores con los autobuses esos que son putas casas con ruedas panda de marikones para luego salir y arrastrarse por el puto campo.

L

Nada chicos en la vuelta les meteremos la del pulpo, ha tenido un dia malo el arbitro y no se le podia hablar.

No tengo ninguna duda que pasara el barca.

Gantorys

#2116 te olvidas de Palermo

Jandralla

venga va vamos a animar esto un poco !!! a ver si hay suerte en la vuelta !!!

factonni

joder macho, cambiad de video xD

HALAMADRID

#2116 Forlan antes de estar en el V.Real estuvo en el Man.U

NoSeke_1

#2123 De momento tenemos ese, haber si las cosas van bien la semana que viene y lo podemos cambiar xDDD

oOL4sTOo

#2122 GRACIASSSSSSSSSSSSS grande

kiLLoSaMa

#2111 no se donde ves que me ria, bastante que comparto esa foto con vosotros, encima te quejas. JAJA

y eso de 14 horas ida, 14 horas vuelta, a ver si ahora el bus del barsa va a ser un ferrari.
en coche barcelona milan son 8 horas.

factonni

pero que partido ha visto de la morena? decir que el inter se echó atrás y por eso gano? si el inter cuando gano el partido fue al presionar como locos...

Lemelisk

#2111 jajaj pero de verdad te crees que se escuchan más a ¿cuantos? 2000? frente a las decenas de miles de italianos? ¿qué marca de tele tienes?

TazzMaTazz

#2129 Yo he oido unos cauntos "olés" en los primeros minutos cuando la tocaba el Barça. Y eso no creo que fueran los del Inter ¿Eh?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy