UEFA Champions League - Semifinales

RusTu

GaLiaNBeaST

Los cules de MV, al menos los que leí anoche y este medio día, ninguno dice que el Inter no mereciera ganar... es todo lo contrario, Mou leyó mejor el partido, y encerró al barça ahogándolo en su campo.

Que digáis que lo de Messi fué agresión es irrisorio, sobre todo por que si os molestárais en mirar el video, se ve perfectamente como Messi corre en dirección a la portería mirando el balón, mientras que Maicon corre hacia Messi y sin mirar al balón... uno va a jugar la pelota, el otro va a parar el delantero, si se llevo una hostia así de chula, fué por que Messi fue a intentar rematar la pelota en ese momento, además de que lleva el brazo pegado al cuerpo, y no hace aspamientos ni da codazos, como algunos dicen. En cuanto se da cuenta del golpe que se ha llevado Maicon, hace parar el juego y se queda allí con él... de verdad, algunos deberíais haceroslo mirar... estáis muy mal como el de aquí abajo \/.

#2913 #2916 http://www.visionlab.es. P.D; De nada

El inter mereció ganar, aunque personalmente hubiese preferido otro árbitro, por que se equivocó mucho, perjudicando a ambos equipos, durante todo el encuentro.

TuR0K_Vva

#2910 y aun habria gente que dudaria... porque messi es buena persona, no es un jugador violento y todas estas patochadas q se vienen dicienodo xd

Hardy

Por mucho que repitáis que lo de Messi es agresión no se va a hacer realidad.

TuR0K_Vva

#2914 es mas bien al revés, por mucho q repitais q lo de messi no es agresion, no va a dejar de serlo.

Decirselo a Maicon... si es q os puede responder despues de perder varios dientes y tener la cara como un melon, claro...

FoxWinterMan

Pues eso turok que el doble rasero aqui es acojonante claro porque CR es chulo prepotente y guapo pues nada va partiendo caras a diestro y siniestro pero el pobre messi que no ha hecho nunca nada pues que haga lo que quiera si total es messi y esta temporada lleva unas 3 o 4 asi que ni le dicen nada vamos flipante

RusTu

Ya estáis buscando excusas por si Messi se hace el partido de su vida en la vuelta?

Geck0

coño, ya echaba de menos el "tipico comentario" de turok xD

agresion de messi dice xdd q triste

ayer las entradas a la rodilla no se veian, me kedo con la entrada de Maicon a Pedro, q se le va como kiere y solo supo frenarlo entrandole a la rodilla, pero claro, le hizo el gesto al arbitro de "trankilo, no pasa nada" y claro, el bueno del arbitro lo dejo en una simple faltita, q cojones

JMBaDBoY

¿Si 2 jugadores van a por un balón y chocan cabeza con cabeza es agresión?

Pues aquí lo mismo. De hecho los 2 van a por el balón y Messi ni extiende el brazo ni nada, es con el hombro.

Bueno, ahí está el vídeo. Todo el mundo sabe lo que se ve :\

TuR0K_Vva

#2917 De ahi a q se diga q es la accion mas influyente de todo el partido, xq messi con un arbitraje normal, hubiera visto el partido de vuelta y la final ( de haber llegado) desde el sofá

#2919 efectivamente, y es una pena q el arbitro no hubiera visto el video al instante, estariamos hablando de lago diferente xD

PLeaSuReMaN

podéis volver a meterlo en la nevera?

sólo viene a lo que viene xd

S

#2912 La cuestión es.. ¿ Que hubiera pasado de ser diferente ? ¿ Que diríais los culés si el golpe lo hubiera recibido Messi ?

Yo lo sé:

Estaríais despotricando sin cesar durante todo el día sobre Maicon.

NO HAY NADA MAS QUE DISIR.

eDuAr

Que Messi le dio un codazo a Maicon y le rompió un par de dientes y tienen q operarlo?

Que se joda!!!

( Parece que es lo que quereis leer algunos )

A tema sin sentido respuestas sin sentido.

Ahora en serio,yo no vi que Messi fuera a hacerle daño a Maicon me pareció un choque sin mas en el cual Maicon sale mal parado,como muchas lances que hay en un partido de fútbol,pero vamos que buscar polémica se puede buscar de cualquier cosa.

Repito para los que aun están con la flipada Barça = prepotencia.

El Barça no supo plantear el partido,Xavi perdido,sin control del centro del campo alguno,Ibra desaparecido aunque hecho mas culpa al colectivo que a el,aunque esto suene raro,me parece que Ibra si no tiene los de atras fino pierde mucho y en cantidad porque el Barça no sabe jugar con un 9 de referencia si no es trenzando jugadas con el,Alvez fatal atras,ya lleva partidos de este nivel lo que pasa que en este los errores fueron sinónimos de gol,Messi que decir....desde el Bernabeu que aparecio para meter un gol esta desaparecido.

En fin un cumulo de despropositos del cual el Barça tendra que tomar mucha nota si quiere luchar por algo y sobretodo llegar a la final del Bernabeu.

Y a todo esto un toque de optimismo:

Si aparece el mejor Barça no duden que pasara de ronda,pero si de aquí al Miercoles no se encuentran y no sabemos jugar con el tiempo del partido...a otra cosa mariposa.

GaLiaNBeaST

#2922 Lógico y normal, EN CALIENTE, pensándolo en frío las imágenes no hubiesen dejado lugar a la duda, igual que en este caso. Igual que ayer muchos en caliente dijeron unas cosas aquí en el foro, que seguramente hoy o mañana se leen y les da vergüenza.

Messi no agrede a Maicon
RusTu

#2922 Robin! Sube al batmóvil!

TuR0K_Vva

#2924 perdona, segun yo y segun toda españa a exception de los 4 cules fanaticos de por aqui xDD Ayer y hoy he visto a mas de 2 arbitros decir q si el arbitro hubiera visto la accion, tendria q haber expulsado a messi por agresión.

Con eso me quedo

#2924

Aqui se ve mejor ;)

GaLiaNBeaST

Ayer hoy??? El HOYgan más basto que he leido en tiempo.

"No hase falta que te dise nada masss"

P.D; Sí sí, ayer y hoy hjajajajajajajjaj sin ninjaedit y del malo, querias decir que ayer oiste, pero tú a tu ritmo XD.

Hardy

#2926 Pues yo curiosamente he visto al Marca sacar en portada que el árbitro perjudicó al Barça.

Y para que hasta Inda lo vea...

ZaO

#2926 sigue diciendo mas tonterias...

S

Es que se ve claramente como carga el hombro izquierdo sobre el rostro de Maicon, no se por qué impugnáis contra la realidad.

Normalmente las grandes lesiones vienen de acciones no voluntarias.

mTh

Pero vamos a ver...

Prestarle atención a lo que dice turok es tan provechoso como leer defensa central.

Ignorarle es la mejor política, de verdad.

Lo que pasa es que a algunos os va más la gresca que un lapiz a un tonto.......

eDuAr

#2928 Para que entras en tema con este muchachoooo,tu te pondrías a hablar de algo serio con un borracho? pues lo mismo :D

GaLiaNBeaST

TuR0K_Vva; Xikos hayer hoy ha mas de quatro ho mas harbitros desir que hera roja directa ha todo hel hequipo del barcelona.

Ok, lo admito :( XD

1
RusTu

#2931 na, si estamos viendo las fotos de la "menor de edad" que se zumbó Ribery y compañía, madre de Dios...

Hardy

#2930 Tú mismo lo has dicho, "acción no voluntaria" que es muy diferente que "agresión".

lxn_

#2930 Tus dos frases se contradicen.

Jandralla

pues a mi no me parece una agresion hecha a propósito, cuando messi comienza a saltar para rematar maicon gira la cabeza y es cuando se come todo el hombro de messi, y se queda sin dientes.

No se, yo creo que algunos aqui sois un poco retorcidos...

S

#2935 #2936 Si, es cierto. Yo veo una agresión voluntaria, pero para los que no la ven, también deben saber que esa acción debe ser sancionada voluntario o no.

Sh1n0d4

Lo de Messi agresion? .... LOL

Solo me queda reir.

eDuAr

Este tema mejor que lo valore Cristiano que esta mas puesto :D

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy