UEFA Champions League - Semifinales

RusTu

Momento en el que Messi planea la agresión con Valdés:

2
lxn_

#2941 JAJAJAJAJAJA

kaStyg

televisan el Bayern-O.Lyon?

RusTu

#2943 por autonómicas. Lo tienes en #1

vicka

#2941 lkjnsnbdfkjbsffsf JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que mierda de montaje pero que risas.

ZaO

JAJAJa valla crack xd

kaStyg

omg, soz, no leí xd

ty

TazzMaTazz

No sé porque le seguís el juego a Turok, si sólo viene a provocar, haceos un favor e ignorarle.

M

Messi en esa foto parece el nuevo Willow

Sinonimo

Que creéis que hará el Bayer hoy?

GaLiaNBeaST

Olegário Benquerença

El colegiado portugués no estuvo nada acertado durante el choque. Dejó sin amonesstar a varios jugadores, falló en el tanto de Diego Milito y pudo errar en el posible penalti sobre Alves.

Marca.com

Ni mencionan lo de Messi como "una agresión".

(No estoy de acuerdo en lo de Alves, fué piscinazo claro, eso todo el mundo lo vió xD).

En cuanto al Bayern Lyon... espero un partido de muchos goles... a ver si me entretienen que estoy aburrido hoy sin faena xD.

HALAMADRID

Mourinho se ha mostrado decepcionado con la actitud de los jugadores del Barcelona: "Los jugadores del Barcelona no parecen tener memoria después de lo que pasó en Stamford Bridge. Allí el Chelsea pasó un mal momento arbitral así que los jugadores del Barcelona debería estar callados. No entiendo que el Barcelona no sea capaz de comportarse como un campeón y aceptar que el equipo contrario ha jugado mejor".

QUE GRANDE ERES MOU

eDuAr

Nadie ha dicho que el Inter no haya jugado mejor que el Barça,pero el arbitro no juega con el Inter.

B

ya estamos otra vez con las apreciaciones personales. Unos decian que si, que lo de messi contra el sevilla era lo mismo que lo de CR9, pero que como CR9 le habia lesionado, era roja y lo de messi no. Pues ahora messi le dejo sin dientes a maicon, pero no es nada porque no hay intencionalidad.

resumen, que depende de si es messi o cr9, el criterio es la intencionalidad o las consecuencias de la accion

wHiTefOx

#2895 Sí, esa es la verdad, cuesta acostumbrarse a perder. Es así y punto. Otros estan acostumbrados a perder en ocatavos y lo llevan la amr de bien, deberíamos aprender de ellos.

lxn_

#2954 Ahora cambia la palabra "unos" por "algunos madridistas" y verás como no tiene sentido XD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

¿Qué diría Mou si le preguntaran sobre el gol del Chelsea mientras le hacían falta a Valdés dentro del área y que Collina no pitó y dio por válido (1/8 de final de la temporada 2004-2005)?

Ay Mou Mou, a veces es mejor callarse.

B

#2956 a mi no me puedes considerar madridista, una cosa es que simpatice mas con el madrid que con el barça, otra que sea madridista a todos los afectos. A mi me la suda si pierde o gana el madrid, prefiero que gane pero vamos

lxn_

#2959 No he dicho eso, digo los que decian: la jugada es de roja, si no se la sacan es porque no le a roto la nariz, eran los merengues. A mi no me parecen jugadas iguales para nada.

Edit: LIVE!!

HALAMADRID

Tambien aclaro,
Finalmente, Mourinho ha precisado que durante el partido no se refirió a Guardiola cuando se puso el dedo en la sien, sino a otros miembros del banquillo. "Guardiola hace su trabajo y se porta muy bien. Mejor que yo", ha añadido.

B

#2960 ah si, yo no digo lo contrario, vamos, pero es que me quedo flipando con la manera de ajustar el reglamento segun conviene a los intereses de cada uno... no lo digo por unos ni por otros, el que se de por aludido pues que se de xD pero es verdad que la peña andaba con esas cosas y ahora cambia el asunto.

JMBaDBoY

11's confirmados:

Bayern

------------------ Butt --------------------------
Lahm - V.Buyten - Demichelis - Contento
--------- Schweinsteiger - Pranjic -----------
Robben ----------------------------- Ribery
------------- Müller - Olic -----------------------

Lyon

------------------- Lloris ------------------
Reveillere - Cris - Toulalan - Cissokho
--------- Gonalons ----- Kallstrom ------
----------------- Pjanic ----------------------
Ederson ------- Lisandro ------ Delgado

Danico

3-1 . 2 de robben, 1 olic y 1 de lisandro.

shisko90

esa doble R pegando navajazos

PLeaSuReMaN

a ribery le dejarán salir con el niño de la mano para la foto? xd

1
RusTu

#2966 venga Ribery, dale la mano a la niña:

Scavenger19

Molan sus pezones en los sobacos.

Danico

#2966 xDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Al final me voy a pegar un pajote con la mierda de la niña, stop.

Que nooooooooooo que para eso tengo MFC !!!!!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy