UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

1 comentario moderado
I

#3591 JAJAJAJAJA en serio? viste penalti ahí? ok

y el otro? no me digas que es el piscinazo de ribery, porque me sigo partiendo el culo

1 respuesta
B

RealMadrid.com jajaja

TooShort

#2183 Buena elección, tengo una botella de Macallan aquí en mi cuarto.

soulsville

#3277

Lo único de lo que se tiene que preocupar el Madrid es de ganar con contundencia para paliar los ataques arbitrales que recibe y recibirá de forma desaforada en los próximos partidos.

El primer gol del Bayern es mano y fuera de juego.
Hay una mano clarísima en una falta de Cristiano.
Amarillas injustas.
Ribery piscineando...

De todos modos, el Madrid pasará. Tiene que ser muy escandaloso el arbitraje para que pierda.

ElRuso

Es aqui donde se echa la mierda al Madrid hoy? :clint:

G

ahora le preguntara defensa central jajaja

JMBaDBoY

Algunos se olvidan de que es bastante probable que el Bayern meta 1 gol en el Bernabeu con la dinamita que tienen arriba. Y que en caso de marcar 1, obligan al Madrid a marcar 3.

1
alepe

Benzemá todo lo que ha tocado bien pero ha aparecido poco.

varuk

Vaya pregunta del tio de "realmadrid.com" xD.... en fin. Yo es que creo que el fútbol no da para tanto, ni para hacer programas de 2 horas ni para hacer ruedas de prensa de 30 minutos.

gRaNaln0

#3577 No. Un arbitro tiene totalmente prohibido emplear la palabra "agresión" tanto a la hora de redactar el acta como en la interpretación de una jugada. Podría considerar juego brusco grave y eso solo se aplica en faltas.
Lo unico que podría hacer es sacarle amarilla al acabar esa jugada, por faltar el respeto al contrario.

1 respuesta
B

#3566 blablablablabla Apuestas o no? lo de Messi era por llamar la atención. No verdad?
Pues ale, menos hablar aquí ninguno. Que allí en donde vosotros vivís las cosas no van como aquí, aquí los hechos y la honestidad. Allí la hipocresía y la falsa humildad, y cuando el maximo rival pierde un partido que era dificil de ganar, salvo para Messi (OJO no digo Barcelona, que es un equipo de mierda sin él), venís aquí a decir cosas de hipócrita. A la hora de la verdad ninguno, NINGUNO de vosotros apostaría por el Bayern. Suerte en vuestro mundo de yupi. Nos vemos el Sabado y en la final. HALA MADRID

1 respuesta
B

1
SupermaN_CK

Joder, en serio criticáis a Benzemá? Qué puto partido habéis visto vosotros?

1
Jomones

El arbitro ha estado correcto y Benzema ha sido el mejor del Madrid

L

Madriles mirense el marca gol legal pero bueno que no es el sport que es el marca.

GrimMcSlam

Muy bien Mourinho, muy bien.

1 respuesta
MaTrIx

jajaja es impresionante xD si ahora resulta que han robado al madrid impresionante.

roflmao

#3602 me estas diciendo que coentrao lo barre y no es penalti? que asta los putos comentaristas les temblaba la voz cuando lo han comentado, tio, mirate la vista.

1 respuesta
nixonE1

Ya empieza el Show de Mou.
No puede parar de hacer el ridiculo

MaLaBeSTia

JM,y sabiendo que todo dios a marcado en el berbabeu ultimamente xddd

G

el Madrid esta fundido físicamente

lxn_

Criticar a Benzemá hoy es de no tener ni idea, sinceramente... mejor no lo ha podido hacer y encima ha peleado todo.

Cuttlas

que ha dicho mou?

alepe

#3617 Muy bien Mourinho, pero el equipo que? xD

Menudas tonterias teneis algunos.

1 respuesta
Vorhaut

Tiene cara de cansado... :/

Li0nheart

#3598 tu me has leido? digo si interpreta eso el arbitro. Que tu no crees que ha ido a darle?

1
LiuM

Asumidlo, hoy no hay árbitro tras el que esconderse.

El Madrid no tuvo el control del partido en ningun momento y metió un gol de chiripa. Tenéis a un coladero que comprásteis por 30M para cubrir varias posiciones que ha destacado por los fallos si no hubiera brillado lo mismo que la columna vertebral Xabi CR Benzema.

LiKaN

"Ellos han llegado y han marcado"

¿Y de su amigo coentrao30millones no habla?

Jotauvece

Benzema es de los pocos que se salvan, no es culpa suya que no haya tocado bola, cuando el madrid juega bien las enchufa todas el cabron

Tema cerrado

Usuarios habituales