UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

O

Este año deberia depender de la eurocopa y de la final de champions el balon de oro, aunque al final se lo daran a cristiano o messi, muy a mi pesar.

Por cierto, si el mejor equipo de españa es el madrid, los dos mejores de europa son chelsea y bayern.

_Akiles_

Yo sin mirar estadisticas de goles o asistencias pienso que en ESTA temporada CR ha sido superior a Messi y hoy por hoy se merece el balon de oro, todavia quedan 4 partidos de liga y la eurocopa pero no me hara cambiar de opinion.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Orgulloso de ser madridista.

A por la Liga.

6
Enkripted

#20552 Puestos a no mirar, podrias no mirarlos jugar tambien. Ya puestos.

3
jocker8

Individualmente Messi ha hecho mejor temporada que CR (hasta ahora), si Messi hubiese tirado todos los penaltys que ha tirado CR otro gallo cantaría (Sí, hay que meterlos, que se lo digan a CR o Messi en estas semis, pero si tiras muchos más, marcaras, porque a pesar de todo, Messi es un gran lanzador de penaltys.

GrimMcSlam

CR va a ganar la Liga y fue decisivo en el clásico. Messi se escondió.

Si alguien merece el Balón de Oro este año, es CR.

3 2 respuestas
alepe

#20556 Messi jugó mejor que CR7 pese a no ganar.

15 1 respuesta
GrimMcSlam

#20557 No te lo crees ni tú

16
O

#20552 entonces que miras exactamente? a carmen colino?

El futbol no se reduce a messi o cristiano. Esta temporada ambos han fallado un penalti decisivo en semifinales de la champions. Espero que no se lo den a ninguno.

jorX

Que se lo den a sergio ramos xD

1 respuesta
sh31k

#20560 Para que lo ponga en orbita ?

2
G

pero el balón de oro no era un premio absolutamente amañado? que interés tenéis ahora en que lo gane cristiano ronaldo?

1
AleXxXxX_25

Yo estaba seguro q si CR llegaba a la final se lo llevaria de calle, pero ahora, aunque gane la liga y la bota de oro, veremos... xk a CR se le tiene mucho odio. Importante la Eurocopa de por medio.

vappatixihm

En liga la cosa está reñida entre CR y Messi, digamos que un poco más CR por ganarla, en Champions por mi Messi ha sido algo mejor, y en copa ninguno de los dos ha destacado demasiado, a falta de ver la final. Por tanto de momento por mi la cosa está bastante igualada.

También falta ver la Eurocopa de CR y el comienzo de liga de la próxima temporada, que esto es lo que hará que lo gane uno o el otro.

Y también decir que todo y que por mi la temporada de ambos está siendo igualada, Messi me sigue pareciendo mejor jugador que CR.

Ulmo

#20556 Vamos, q tu balón de oro a CR se resume en q en un clasico en el q el Barça necesitaba desesperadamente marcar y se lanzó al ataque CR consiguió meter un gol a la contra.

Si q los vendes con facilidad, es curioso como el año pasado argumentabais la inmensa cantidad de goles marcados por CR y este año q va igualado con Messi y este ha metido más en Champions, este año eso parezca no contar.

Sincermante, me gustaría q se lo llevara alguien del equipo ganador, pero como eso no va a pasar pq no hay nadie suficientemente mediático, creo q se lo volverá a llevar Messi, la imagen q ha quedado de CR es la de fallando un penalti decisivo, igual q Messi, pero este va a acabar pichichi de Champions, campeon de la recopa y campeon del mundial de clubs.

I

Recopa¿¿¿ eso qué es?
Mundial de Clubs se jugó en 2011

Y sobre el resumen que haces, yo te lo muestro de otra manera, en la semana decisiva con las semis y el clásico, Messi se ha ido con 0 goles y 0 asistencias. En la Champions fallando ocasiones claras y en Liga ni tirando a puerta en 90 min.
CR se va sentenciando la Liga con un gol en el Camp Nou, y en Champions a pesar de caer su equipo se va con 1 asistencia en la ida y 2 goles en la vuelta para forzar la prórroga.

ISAILOVIC

Hasta el thread de la final

Tema cerrado

Usuarios habituales