UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

PLeaSuReMaN

Lo que no acabo de entender es el argumento directo de:

Madrid gana la Liga al FCB -> CR ha hecho mejor temporada que Messi.

Estamos comparando jugadores individualmente por las actuaciones colectivas de sus equipos?

SupermaN_CK

Madrid gana la liga, por qué?

42 goles 11 asistencias de CR, aparecer en los momentos claves en la liga, te parece poco?

PLeaSuReMaN

Pero es que Messi tiene mejores números que CR aunque su equipo no haya ganado la Liga xD

2 respuestas
SupermaN_CK

Si, mejores 41 goles y 14 asistencias, y en el partido que decidía la liga missing mientras CR la ganaba en su cara xD

TuR0K_Vva

#20523 eso es mentira.

CR lleva un gol más que Messi y Messi una asistencia más que CR.

Si hablamos de goles decisivos ya si que CR le pinta la cara a Messi este año.

1 respuesta
S

#20519 Yo personalmente no estaba hablando de la temporada hasta ahora, hablaba de la liga, donde el Madrid hizo menos puntos que el Barca en casa pero fuera CR7 nos ha llevado al título a golazo limpio.
En la champions pues no sé, me hablas del número de goles y luego a CR7 le decíais lo de los Getafes y demás. Ha marcado 2 en la semifinal y asistido en el otro (aunque viniera de un previo fallo suyo). Messi lleva 4 goles más y 5 son al Leverkusen (en casa, como no) en una eliminatoria sentenciada.

Por cierto:

CONSIDERA QUE GANAR LA LIGA ES LA MEJOR DEMOSTRACIÓN
Raúl: "En el Madrid se están haciendo las cosas bien"

Grande.

S

#20523

Me puedes decir exactamente donde están los mejores números? Además de #20515.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#20525

Messi 1 gol menos con un partido menos jugado y 3 asistencias más

No vengas a robar a la cárcel xD

SupermaN_CK

En serio, dejad la tontería esta de Messi mejor liga que CR, que por más que lo digáis no se va a convertir en realidad...

1 respuesta
alepe

#20529 Gracias por venir abrirnos los ojos!

Me piro a estudiar, Superman_CK lo ha dejado todo claro :)!

1 1 respuesta
Sust0

Que ganas tengo de llegar mañana y leerme toda la bilis de ambos lados después del penalti de vantigre que desde el movil es un porculo xD

SupermaN_CK

#20530 Para eso estamos! Nunca es tarde :D

Tressilian

El video este es un poco viejo, pero me pone a tope!!!

Calentando motores y preparandonos para el partido!!

Atleti tu eres mi vida!!!

H

Esto se debería de cerrar hasta la final porque se está llenando de basura xD

2 respuestas
ISAILOVIC

O reconducis el tema o se sigue la propuesta de #20534

3 respuestas
2 comentarios moderados
Jacob_Conde

#20535 Yo apoyo la moción de #20534 Ya hemos pasado todos los chopeos del martes, del miercoles esta mañana se ha hablado medio sensatamente entre los users menos radicales y ahora estamos midiendole las pollas a messi y CR para un título que no deberia importarnos a día de hoy.

alepe

Roberto Morales ‏ @robertomorales5
No me hace ni pu.. gracia ni 1 solo chiste sobre S.Ramos. Q pena q el ingenio d tantos no se aplique a otras cosas estando como está el país.

2 respuestas
klawi

#20535 Puedes empezar a abrir el Thread del Barcelona-Madrid en Champions League.

3
I

#20539 quién es ese elemento? si son buenísimos los chistes!!

I

#20539 si el ingenio se aplica para todo, mira con Froilán como no se quejaba

-tarkens-
1 respuesta
YonkiLeon

#20543 Que tipo mas caballeroso, pidiendo perdon a las damas y todo, ya no queda gente asi.

G

aspirinas bayern , que te quita las décimas :f5: :f5:

Jacob_Conde

Viendo los ultimos post no se hace más que reafirmar que se cierre esto ya, porque no da más de si el tema.

BuLLeT_AZ

#20535
Nazi, ya quereis subrime el aggro de nuevo.

Esperando no ser punisheado, pregunto una duda a ver si alguien más se ha fijado en el grado de inteligencia de la UEFA:

¿Por que razón el arbitro de area se pone en el lado del linier y no en el otro? ¿No tiene más lógica que sea en el otro así cubren más campo?

1 respuesta
SupermaN_CK

Los árbitros esos no sirven para nada, para qué preguntarse cosas tan obvias xD

1 respuesta
klawi

#20547 Da igual donde se pongan, ya que no ven nada.
Solo estan para cobrar dinero y para hacer el gilipollas 1h y 30m. Yo les daba un cronometro para calcular el tiempo del saque del portero y puerta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20548 #20549
Estaba intentando ser serio, lo que comentais son mis respuestas cuando me pregunta alguien por que están ahí xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales