UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

klawi

Ojala este Inda en futboleros.

elecasei

#10359

O 40 goles.

1 respuesta
SupermaN_CK
B

Enserio el futuro del Barça es Tello?...este jugador no sirve ni para recoger las botas.

3 respuestas
X-Crim

Ifrith visionario!!!!!!!

YonkiLeon

#12081 tenias razon spank, hoy este thread es lo mejor del mundo xdd

eDuAr

Es lo que hay,muchos años se ha ganado lo impensable y este a tocado así,lo raro hubiera sido ganar este año la Champions y la Copa,creo que no hay que reprocharle nada al equipo,por lo menos este año,el que viene ya se vera,estos 6 días demuestran lo mucho que cuesta conseguir los 14 títulos.

Suerte al Madrid mañana que no debería tener problemas para pasar y luego barrer a este Chelsea.

s1Tk-

En el Madrid están apercibidos, Xabi, Ramos, Coentrao, Di Maria, Higuain y Marcelo puuff

2 respuestas
ekelon

Si mañana CR la lia, se lleva el balon de oro

jorX

Como pierda mñna el Madrid no habra cueva suficientemente grande para tanto triste xD

B

Canaletas ABARROTADA.

https://p.twimg.com/ArRmwcJCQAATFmh.jpg

shturmovik77

#12094 Que razón.

CapE_

#12058 Terry, Meireles, Ivanovic, Rammires.

SupermaN_CK

#12098 Di maria, marcelo? Ninguno de esos está.

1 respuesta
Showt1me

PruDeN

Sinceramente. Si pierde mañana el Madrid, me la pela. Y me parecería HIPERTRISTE que los culés se metiesen por aquí a reírse.

1 1 respuesta
hyteric

#12094 Eres tu buenisimo si, se te rifan todos los grandes.. no te jode.

TORRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KuS

#12081 Me he reído lo que no está escrito xDDDDDDDD

Feeeeeernaaandoooooo Tooooorreeeeeesssss!!! lororololololo Feeeeeernaaando Tooooooooorreeeeeeeesss!!!!!!

kaza

#12098 Pero en la final dejan jugar todos menos las rojas directas o eso creo

Woh

#12094 el problema es que es el FUTURO. No el presente. No sé a donde me vas poniéndolo vs Chelsea y vs Madrid.

Jotauvece

#12106 Claro.

X-Crim

Torres es un killer la verdad.

M

Guardiola renovara y lo hara publico en pocos dias, quiere desviar la atencion de lo sucedido esta semana.

C4mav1

Las palabras de Guardiola de la semana pasada por dios, quiero reirme un poco más

Yerbabuena

link para la rueda de prensa de guardiola por favor. El otro dia pusieron uno pero no me acuerdo de donde era

Jacob_Conde

#12069 Eso es lo malo del fútbol que no siempre ganan los mejores, eliminatorias como estas se dan 1 de cada 100000000000 y os ha tocado. Pero coño, no siempre vais a ganar todo y en una mala semana pues ha ocurrido lo impensable.

Como he dicho antes, mañana jugamos la semifinal y nosotros lo tenemos más chungo aun que el Barcelona, porque el Bayern es mejor equipo y tiene gente arriba que nos puede hacer mucho daño.

P.D: Para que veas que no todos los madridistas nos alegramos de estas cosas.

Fragnatic

http://www.youtube.com/watch?v=yXQ3L9NKLRs

1 respuesta
nixonE1

Y mañana el Madrid gana por goleada :(

B

#12104 Marcelo sí, su salvajada en la ida al final sólo fue amarilla :)

VonRundstedt

Y en momentos como estos es cuando los culés se dan cuenta que no es más que un deporte y que para el año que viene tienen que dejar la soberbia y el fanatismo de lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales