UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Netzach

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#12142 Joder, parece de una peli de terror para los culés, encima en el descuento xDD.

El iniestazo os lo han devuelto casi peor.

Joey
MsiveNNd

Valdés la ha visto alguna vez?

1 respuesta
Mr-Carradine

1
Optimus-Prai

como no te voy a querer.... como no te voy a querer... si fuiste Campeón de Europa por 9ª vez....

Mañana , lateral Primer Anfiteatro.... Hala Madrid!

Chechi

Bueno,

Gran partido del Barcelona, mala suerte de cara a puerta, mal en defensa. El chelsea ha tenido la suerte de su vida y ha pasado a una final que no merece.

Llegue quien llegue vs éstos ganarán, asi que si llega el R.Madrid, felicidades por vuestra 10a!

Maikel92

#12148 Para qué, para que el año que viene se pierda el primer partido de Champions? xD

CsNarsil

#12150 En tooooooooodos los post pones la misma tontería, no te cansarás ya pesao.

CapE_

Espero que en la final, ya sea Bayern o Madrid, le pongan en su sitio a este equipo tan lamentable.

DaRk-eXe

Pepe Reina ? @SpeakerReina
ÚLTIMA HORA: Bwin anuncia su quiebra después de que un aficionado apostara 1.50 € al gol de Torres.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7
YonkiLeon

#12151 grandeeee jajjajaj

BH99

#12148 Hubiese sido lo lógico, no entiendo porque no lo hizo...

B

Ni un tiro a porteria chaval...

Me defeco en el futbol toque en dias como hoy, SI NECESITAS METER UN GOL PARA CLASIFICARTE TIRA ME CAGO EN LA PUTA! TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mañana mando un video a las oficinas al camp nou, dando pases a 2 metros de distancia junto a mi sobrino...igual me cojen como al Tello.

B

"Vaya la que he liado!"

1
S

Por cierto, Di Mateo es un jodido teleñeco.

B

#12148 toda la razon

daimped

Allí nos vemos

KuS

Que ha marcao el Nano!!!!

YonkiLeon

1
B

#12150 No tienes ni idea de lo que dices.

S

La redacción del sport irá a ver jugar al Madrid. No veo nada raro en la portada.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

hoy punto pelota puede ser jodidamente epico

klawi

Bueno, cuando vamos a Cibeles?

MsiveNNd

CapitanT

Meiven

El que es LAMENTABLA es Manolo Oliveros retransmitiendo los partidos del Barça...El primer gol del Chelsea he tenido que cambiar de canal para ver si era cierto que habían metido porque lo ha dicho como si nada

2 respuestas
SupermaN_CK

Punto pelota, hoy el lobo estará contento, la posesión sigue intacta.

chuckneitor

Señores, desde qaqui un cule que ha sufrido como el que mas... y ahora ya esta hecho. Me he sentido jodido, se que no vivo de esto, pero me ha sentado bastante mal. No ha ganado el mejor, ni ha ganado el futbol, pero bueno, esto es así, no siempre gana el que se lo merece.
Pero despues, ver a Messi llorar, a mi me ha marcado. Me ha demostrado que por muy grande que se sea, es humano, y ha errado, y me cago en todo lo cagable, pero no se lo tiro en cara ni mucho menos, cuando yo no tendria lo huevos ni siquiera de jugar un partido de esa indole.

Visca el Barça!

1
Showt1me

1
Tema cerrado

Usuarios habituales