UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

1 comentario moderado
Mr-Carradine

CsNarsil

#12349 Lo mismo que los años que habeis caído con la banda de Lyon, que es peor aun que el Chelsea.

1 respuesta
YonkiLeon

di matteo supongo que se quede en el chelsea no?

SCORPIA_VVA

esto es mejor que echar un polvo, en serio jaja

1
EuReKa

ha perdido el fupbol

m0E_

Mucho peor, si, mucho peor

CapE_

No creo que haga falta que pierda el Madrid para que los aficionados del Barça seamos felices, suficiente tenemos con lo nuestro.

bicho0

venga muchos animos al athletic y asi puede hacer el barsa TRIPLETE

1
c4nn4b1n0l

#12361 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Izh1ara

Bueno en el campo nuevo 3 puntos seguros para remontar la liga y remontada al chelsea. Para variar expulsion y penalti a favor y pepinillo del rey cristiano al sabado. Ya esta bien de lloros y robos, por lo menos este año el farsa se conformara con aquel chupito del q no es ni su rey. Acabo de alquilar un camion cisterna para todos los lloros cules en media hora lo tengo aqui heheh nos vemos a las 9 champions

Mr-Carradine

#12363 Si nos ponemos así, se pueden sacar también las 9 copas de europa

1 respuesta
1 comentario moderado
cl0ud

#8356 GRANDE

1
SupermaN_CK
1
mIstyk

Aun podeis ganar la copa de ''nuestro rey'' miradlo por el lado bueno ajjajajajjaja

CrS-

El athletic pondrá la guinda al pastel.

chevo

Que no lloren ni un segundo mas los cules. Aun pueden ganar la copa del bwana...

Meiven

#12236

Esucha cómo canta Oliveros el primer gol del Chelsea...Es un tanto lamentable...

<iframe src='http://www.cope.es/copea.php5?nomAudio=progarchivo_13352962461820012894.mp3&titulo=Gol+de+Ramires+%28Barcelona%2C+2+-+Chelsea%2C+1%29' width='425' height='65' frameborder='0' scrolling='no'></iframe>

Nnone

enhorabuena al Chelsea, poca mas se puede decir. Una pena que hayamos fallado tantas ocasiones pero asi es el futbol. Hasta el año que viene, visca el Barça

2
Showt1me

3 1 respuesta
S

Que asco me da Lillo. Con razón es intimo amigo de Guardiola. Valiente gilipollas.

m0E_

#12372 shhh calla, que el futbol se ha inventado hace 4 años

1 respuesta
EuReKa

el gol de ramires lo mete messi y es el mejor gol de la champions

1
garrapato

1
I

1
ovarious

A quotear a #8356 !!!

kNG17

Valdes bien jugado en los dos goles del chelsea

bicho0

#12383 jajaj eso cuenta la leyenda XD

B

La copa el rey no la quiero ni regalada ya

Tema cerrado

Usuarios habituales