UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

ramaGZ

Para los del reglamento: os recuerdo que el Barça fue tan o más defensivo que el Chelsea hoy, ya que la posesión "abrumadora" no es otra cosa que defender activamente. Hablo del famoso pase Puyol-Piqué, rondos entre tres jugadores en el centro del campo, pases alrededor del área rival cambiando de banda, etc...

En serio se le puede llamar ataque a un equipo que da más de 30 pases antes de marcar?

Reflexionen.

4 respuestas
juanillo-

#13273 no me negaras que el barsa es mas dificil de batir que el chelsea, luego hay que jugar y puede pasar de todo pero es un hecho

#13274 estoy de acuerdo, y se ha vuelto a poner de manifiesto que hace falta un plan B, porque si se la pasas a cuenca, tello, o alves, pero no tienes un jugador referencia al que poder centrar, pues el autobus acaba contigo.

Ibrahimovic, aunque no encaje del todo en esta forma de jugar, hubiera aportado mucho en estos partidos, y por suerte en la seleccion tenemos a llorente, que creo que nos dara mucho sujetando balones o rematando

1 respuesta
S

#13291 Algunos no conocen el objetivo principal de este estilo que ni ellos mismos conocen y piensan que por implantarlo Cruyff lo ha inventado él.

L

#13291 cuando un equipo te espera con 10 tios en una dos lineas de 5 en defensa y a pocos metros 4 mas defendiendo pues creo k si

1
YonkiLeon

#13274 hoy nos teniamos que haber ido a santo domingo a celebrar el gol de torres

luciacoptero

Mola decir que los cules saben perder y luego en punto pelota entrevistan a la gente saliendo del camp nou echando bilis del Chelsea y del Madrid llamandoles rastreros y antifutbol, me recuerda al gif ese que hay circulando del muñeco potando

1 respuesta
L

Yo no se mucho de futbol no digo que el Barcelona no le faltase mas velocidad en ataque aunque como digo jugan contra un muro de 9 o 10 tios es muy jodido pasar,ahora que metas dos goles en la primera parte y en una jugada tu defensa la cague y te metan uno como ya a pasado 3 o 4 veces en menos de dos semanas es bastante preocupante.

seat

#13292 Pues claro que es más difícil de batir, sobretodo después de las bajas del Chelsea, aunque si pasa el Madrid puede llevar alguna que otra también.

1 respuesta
marmmmalade

Pues hombre no sé yo quien es más peligroso, si un equipo que de 3 ocasiones te mete 3 o uno que atacando 180 minutos mete 2

1 respuesta
B

#13291

1 respuesta
L

#13299 El Barcelona a ganado mucho con ese estilo de juego que aprece que sean unos perrys el problema como yo sigo diciendo es la defensa han estado de pena estas dos ultimas semanas.

juanillo-

#13298 realmente a lo que voy es que, el barsa es el unico equipo capaz de condicionarte de tal forma que tengas que esperar agazapado y ordenadito, concentrado y sin cometer errores, para luego salir e intentar hacerle la pupita que le han hecho chelsea y madrid.

Por tanto, y sabiendo que ganar es ganar, y da igual lo demas, no es lo mismo el planteamiento que hubiera tenido que usar vs barsa en la final, que lo que tendra que hacer vs chelsea si es que pasa.

pero respeto que haya tantas formas de concebir esto :}

1 respuesta
seat

#13300 xDD
Benji le da un aire a Guardiola...

#13302 El Madrid también le puede jugar al Barcelona como lo hizo en la vuelta de Copa.

I

Y este pobre hombre al que citaban en plan mofa con el gol de Iniesta?

al final tenía más razón que un santo

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

este partido me recuerda al real madrid vs valencia donde quedaron 0 a 0 y en ningun momento el madridismo echo las culpas a que el Valencia echara el cerrojo.

Todo lo contrario ese partido se empato por que no fuimos capaces de meter un misero gol.

Muchas veces es un poco vistoso jugar asi, pero los equipos juegan contra los rivales como ellos creen que pueden hacer mas daño.

varuk

#13296 el muñeco potando es de la peli Team América. Bajatela y te echas unas risas.

T

El Barcelona ha tenido muy mala suerte en esta eliminatoria, goles en los descuentos, palos, fallos incomprensibles... pero en parte es un poco el karma, en 2009 tuvieron la suerte que no tuvo el Chelsea, y ahora ha sido el Chelsea el que la ha tenido

No creo que el Barcelona se venga abajo salvo que se vaya Pep, si sigue la temporada que viene volveran a disputar todos los titulos y seguirán siendo el referente a nivel mundial quizás compartiendo trono con el Madrid que será más equipo todavía y se pondra casi a rebufo

Respecto al partido que juega el Madrid, tenía mis dudas, pero creo que la eliminación del Barcelona va a suponer una inyección de moral (que no de euforia) para los jugadores que irán con más ganas todavía de ganar el partido y estar en Münich. No nos engañemos, el Chelsea tiene un porterazo y un delantero que acojona a todo el mundo, pero después del partido de hoy va a ser un equipo con 4 bajas importantisimas y practicamente estará un poco a merced del otro finalista (sea Bayern o Madrid) y evidentemente recurrirán todavía más si es que cabe a Drogba

Sería gracioso que el Madrid pase a la final y que F.Torres meta el gol/goles de esa final, no puedo imaginarme lo que pasaría en el foro... aquellos que hoy celebraron sus goles cagandose en todos, KuS e ISA tocandose hasta el fin de los días...y los cules que en su día se cagaban en él le tendrían como un nuevo ídolo de masas...

Y

Una cosa es perder xq el otro ha sido mejor, como pudo ser el pasado sábado, y otra es caer como lo hicimos hoy o hace dos años frente al Inter.

No se de donde proceden esas ganas de dar por el culo, y mas cuando estamos a menos de 24h de una debacle catedralicia madridista.

1 respuesta
Fdkn

Facts: Anoche fue la 2ª vez en mi vida que celebro un gol de Torres.

iMcOma

#13308 Bien bien predicciones

k0st0

#13291 el problema no es el estilo del barça, han creado las suficientes ocasiones para ganar tanto en la ida como en la vuelta, la cagada ha sido los errores defensivos en el gol en la ida y en el 2-1 aquí. Se ha echado mucho de menos a Abidal y Villa.

Esto con estos 3 no pasaba:



Scavenger19

Vaya tension de partido buffff No voy a negar que, cuando marcó Torres, pegué un brinco en el sofá que parti una tabla xDDDDD

Por cierto, una duda que me vino con el gol de Torres: ¿Valdes que es gilipollas? Es decir que estas en el tiempo de descuento, un tio te encara completamente solo ¿Y le esperas a que llegue a ti? Pero tio, cuando este cerca tuya, coges, sales de la porteria, le placas fuera del area y vale, Roja, pero al menos no te meten el gol de la eliminacion. Sacan la falta, que probablemente la fallen y todavia sigues con oportunidad de meter un gol y clasificarte. En serio, que burro...

3 respuestas
varuk

Es que si el Real Madrid gana al final será una des las Champions mas simplonas de ganar que yo recuerde. Porque si lo vemos con tranquilidad esl Bayern es el único equipo no pufo al que se habrá enfrentado... Y aun así en su liga ni fu ni fa.

4 respuestas
lxn_

#13312 Valdés falló en el primer gol, en el segundo no puede hacer más... llega a hacer lo que comentas y la vaselina que se come es curiosa.

1 respuesta
seat

#13313 Claro, claro.

Por cierto, Piqué se autosustituyó al ver que no podía con el gran Didier Drogba.

GeO-Granada

Bueno, me acuerdo de los barcelonistas hace unos meses poniendo el muñeco pestoso ese potando, cero que es hora de devolverlo :si:

SCORPIA_VVA

#13313 si gana la liga, habra ganado al barsa, sevilla, valencia, malaga, vamos a los primeros de la liga, ademas que ha conseguido el record de goles de la temporada 89-90.

Si gana la champions ganaria al equipo que ha ganado al mejor mejor barsa de su historia y si a eso le sumas que el madrid tambien ha ganado al mejor barsa de su historia, creo que seria el mejor año del madrid, coincidiendo con el 2 año de mou.

1 1 respuesta
Scavenger19

#13314 Venga hombre, si estamos hablando de Torres xD Yo no digo que salga cuando esta lejos a lo loco. No. Cuando esta en la frontal del area Torres, le sales a placar y el delantero te esta tan cerca que una vaselina es imposible que te haga. No se, yo lo vi bastante claro: Sales, le placas, Roja, te marchas corriendo, sacan la falta que seguramente fallen y te queda 1 minuto para intentar meter el gol de la clasificacion.

1 respuesta
Fdkn

#13313 Para champions ruinosa aquella en la que le pegamos un baño a tu Valencia en la final, ya puestos a decir tonterias..

androide

#13312 Tú en ese momento, en su lugar hubieses pensado así? Analizalo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales