UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

cl0ud

#13739 Ese es todo vuestro consuelo? Que no nos quedamos aplaudiendo despues de las derrotas? No si quien no se consuela es porque no quiere xD

seat

¿Cuál creéis que será el once del Madrid? Lo lógico sería pensar que el mismo de los dos últimos partidos, pero con Mou nunca se sabe.

C

#13739 El año pasado mismo, cuando quedamos 2-2 en el Bernabéu contra el Barsa en Liga que supuso que prácticamente se perdiese la Liga el público aplaudió el esfuerzo madridista.

No os creais que sois la única afición que mea colonia también. Todavía tenéis mucho que aprender de aficiones como la del Liverpool, por poner un ejemplo, que se pueden pegar años sin ganar una mierda y animar como un estadio de 100.000.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Hoy el Bernabeu sera una puta caldera, si el dia del tottenham fue lo mas grande que haya vivido, este va a ser el extasis. ;)

4 respuestas
BinHo

#13744 Una caldera de pipas y puros

9 2 respuestas
jorX

Aqui ya se discute todo y siempre comparando, ayer la aficion devolvio al equipo lo que este le ha dado estos ultimos años ni mas ni menos.

Tambien decir que no me ha gustado la actitud de guardiola en cuanto al tema renovacion, si en su cabeza pasa en seguir una temporada y va a ser un calco de esta con mucho toque pero sin variantes tacticas y tropezando siempre con la misma piedra por mi que se vaya.

Netzach

#13744 A ver si es verdad.

Es un partido importantísimo contra nuestro mayor rival en Europa, yo voy a estar animando hasta en mi casa.

Nekr0

Yo creo que apostará por Xabi y Granero juntos, para tener el control del partido. El problema vendria en las contras, si no está khedira y los defensas/laterales no estan finos las contras del Bayern van a ser muuuy sufridas :S

Espero que nuestros delanteros esten finos. Benze y CR a saco joder!

1 comentario moderado
klawi

Cocidito madrileño, cocidito madrileño.

Eso se cocera en el Bernabeu

C

Yo hace años que no veo el Bernabéu convertido en ninguna caldera. Y el "miedo escenico" al Bernabéu desapareció hace 10 años.

Como mucho gritarán "Hala Madrid" y "Ole le Ola la ser del Barsa es ser un subnormal" los primeros 10 minutos y el resto del tiempo se oirá al animador del megáfono al que solo seguirán los ultrassur.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Hoy juega Marcelito, se marca un partidazo haciendo el horror, ve la amarrilla, y en caso q pasemos a la final, ya tiene Mou excusa para poner a Coentrao jajjJjA

mr_c

#13751 el bernabeu no es un campo hecho para animar

1 respuesta
seat

Hoy hay que cerrar las bandas, los laterales deben recibir ayudas continuamente. Yo pondría a Marcelo antes que a Coentrao, tiene una buena salida de balón y todos sabemos lo que aporta en ataque.

ISAILOVIC

#13753 que coño, si el Bernabeu es un campo de 80000 espectadores con las gradas bastante echadas encima, que me digas el Nou Camp ok, pero el Bernabeu podria ser una olla a presion perfectamente

Otra cosa es que como se ve partido tras partido (exceptuando partidos determinados de CL) si quitas a los 500 de US es un teatro el 90% del partido debido al tipo de publico

alepe

Hace tiempo que los campos y afición han dejado de ser el jugador número 12.

1 comentario moderado
lxn_

#13743 Ni punto de comparación el caso que comentas, y en ningún caso llegamos a la suela del zapato a Liverpool (no hace falta irse a Inglaterra para dejarnos en ridículo), simplemente quería destacar algo inusual en nuestro estadio joder, hacéis un castillo de un grano de arena.

Dejemos ya el tema que hoy hay otro partidazo.

duriel_one

#13744 Macho, el año anterior me perdí la CL por no tener euro-abonos y me jodió la ostia... pero por lo que vi fué el mejor ambiente que hubo en años, más que en semifinales vs barca.

¿Por qué estuvo tan apagado ese partido?

stolidtito

Una duda, ¿quienes están apercibidos por parte del Real Madrid?

2 respuestas
Netzach

#13760 Xabi Alonso y Ramos son los más importantes

Coentrao, Marcelo, Higuain y Di Maria

2 respuestas
chony

#13760 Los importantes son Xabi Alonso y Ramos como dice #13761, aparte están el Coentrao (no me preocupa) e Higuaín (puede ser importante para dar aire)

stolidtito

#13761 Por favor, que Ramos, Xabi estén en la final

¿ Que pasa si Marcelo y Coentrao ven tarjeta? xDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Hay 4 apercibidos:

Alonso, Ramos, Higuaín y Coentrao

sólo estos!!

1
chony

Perdona que te corrija, pero Di María, ni Marcelo están apercibidos, por lo tanto no habria problemas... :P
http://www.as.com/futbol/articulo/ramos-coentrao-xabi-higuain-apercibidos/20120424dasdaiftb_36/Tes

1 respuesta
Netzach

#13763 Altintop xD

#13765 Pero si vieron tarjeta en Munich :/ No son dos amarillas para la sanción?

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/matches/round=2000266/match=2007690/postmatch/commentary/index.html

90+3 Marcelo (Real Madrid) es amonestado.
90+2 Xabi Alonso (Real Madrid) tira una falta
90+2 Higuaín (Real Madrid) es amonestado.
60 Di María (Real Madrid) es amonestado.

1 respuesta
chony

#13766 me parece que aquí son 3. No estoy seguro! :P

alepe

Rosell y Guardiola comen ahora en casa del presidente.

YonkiLeon

#1376 supongo que pondria a arbeloa de LI y a lass de LD o quiza ramos LD y varane central

C

joder que nervios.... tengo un examen a las 18:30 y cuando salga directo pa casa a ver el partido!!

tengo varias opciones

a) Aprobar y que gane el R. Madrid
b) Aprobar y que el R. Madrid pierda
c) Suspender y que gane el R. Madrid
d) Suspender y que el R. Madrid pierda
e) Todas las anteriores son falsas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales