UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

alepe

Me pone cachondo que jugadores, directivos y gente que vió el partido desde casa hable tanto del apoyo de ayer de la afición. La verdad es que fue de 10 y el hecho de haber estado allí me congratula x1000 xD

B

#13790 Lamantabla lo que escribio para ese dia: en serio, que asco da ese periolisto

D

Si el Madrid gana este partido y saca 3 o 4 amarillas, los clubes podrían llegar a un acuerdo para quitar las tarjetas amarillas de ambos equipos o eso es imposible ? Es que, a la Uefa y al espectaculo en general le interesaria que esos 8 titulares ( entre los dos equipos ) puedan jugar la final a no jugar, sería absurdo jugar una final con suplentes x"D.

5 respuestas
JosE_Arcadio

bueno el barça lo hizo todo pero esto es la champions y es muy difícl tener el punto de suerte para ganarla 2 años seguidos, nada que reprocharle al equipo.

#13803 lo dudo mucho, aún me acuerdo de la final de la champions del 2009 que se jugó con sylvinho piqué touré y puyol de línea defensiva

B

#13784 Le estara dicendo: si quieres unas entradas para Munich, llamame xD

1 respuesta
CaLaTa

Nedved ya se perdió una final. Todos los de la Juve celebraban la clasificación y el no hacía más que llorar.

Las cosas son así.

B

Si que les quiten las tarjetas y los inviten a putas.
Si quieres que tu jugador no le sacquen amarilla que se controle o dejalo de reserva la estrategia tambien cuenta.

alepe

#13803 Estás de broma ¿no?

3
ElRuso

Mi voz interior dice que hoy gana el Madrid. :(

Ronso

#13803 Preguntale a Pablito Nedved con la Juve.

troll_mclure

#13803 eso como comprenderás es imposible de todos modos los apercibidos del Madrid son Xabi Alonso, Sergio Ramos Coentrao e Higuain, sinceramente solo Xabi y Ramos son parte de la columna vertebral de equipo y seria los que se notaria su baja en la final.

Por otra parte las bajas del chelsea son muy importantes Terry, Ivanovic, Meireles y Ramires son 4 titularisimos en el chelsea y sinceramente creo que el que pase de la semifinal de hoy tendrá media champions en el bolsillo solo por estas bajas.

Fdkn

Tienen a Cech, Lampard, y Drogba. Y estos 3 han demostrado que ganan una eliminatoria ellos solos xD

bleed11

#13803 como que no os interesa, para ellos Terry, Ivanovic y Ramires son insustituibles, Meireles es el unico prescindible, a vosotros si os falta Coentrao ya ves tu que problema, y Xabi Alonso contra ese autobus pocos pases largos puede hacer xD

Xoid

#13785 Palabras de un directivo de la RFEF, nada mas que decir.

1
D

Pero vamos a ver, que puta educación tenéis algunos.. Solo estoy preguntando y tampoco me parece tan surrealista lo que acabo de decir, sería un TRATO entre ambos Clubes, nadie gana, nadie pierde. Solo he preguntado si existe esa posibilidad.. Y no me comparéis el caso de Nevded, porque no tendría nada que ver con la situación que yo puse. Es un trato/trueque entre clubes, a ambos le interesarían tener a Terrys, Ivanovics,Ramos y Alonsos. Ahora, es obvio que si el apercibido fuera Drogba y no Ivanovic, entonces sería al Madrid el que no le interesaría ese "Trato", pero interensandole a ambos clubs, estáis dando por hecho que no existe esa posibilidad, sin tener ni zorra, cuando no es ni de lejos una suposución descabellada.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

me pregunto si los cules, se pondran el avatar del bayer como hicieron ese dia apoyando al Atletico.

klawi

Pero si ayer con solo Ivanovic vencieron al Barcelona, para la final ya tendran a Cahill y David Luiz.
No hay excusa ninguna.

ruben132

Pues si le sacan amarilla a Xabi, Ramos o a la madre que los parió, pues a chuparla. A ver si ahora se van a tener que cambiar las reglas. Esto es fútbol (sí, fútbol, ya que ya no está el fúPbol), no circo.

Aún así, ¿qué importa la final ahora?

Hoy aún tenemos que GANAR.

troll_mclure

#13815 logicammente no se puede hacer para algo existe un reglamento y no para saltárselo a la torera, e ínsito en que al Madrid tampoco le interesa porque tiene bastante mas "fondo de armario" que el chelsea

Zero_G

Mirad la portada de as.com jajaajaja si señor, se a perdido la rivalidad kon tanta colonia y tantas ostias

1 respuesta
SCORPIA_VVA

la unica amarilla que podria perjudicar al madrid seria la de Alonso, ya que las demas posiciones se pueden suplir con bastantes garantias. Ramos > Metes de centrales a Pepe y Varane.

Higuain para empezar saldra si el partido lo requiere, pero si la viera, en la final la jugaria Benzema.

La que no podria dar tantas garantias seria la de Alonso.

troll_mclure

Aun recuerdo los recaditos que se mandaban Gaspart y Mendoza desde 3 semanas antes de un clásico, te estallabas de la risa con lo que decían

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ganar seguro joder.

Vaya ambientazo va a haber esta noche.

C

#13820

JAJJAJAJJJJAJAJA

"Lo que haga el Madrid me la sopla, soy antimadridista"

Gran Joan Gaspart. Vicepresidente de la FEF. Ahí está el tio. No veas.

#13822 Oza oza, oza oza!

daimped

Soy un visionario y os digo que esta noche el madrid va a pasar con un 3-1 sobre el Bayern. En la final ganaremos claramente, nos veréis levantando la décima. Vayan citando.

1 3 respuestas
Morkar

Que crack Gaspar.

S

#13825 Por favor tío no nos gafes... EDITA ESO

1 respuesta
M

Veo Ifriths por todos los lados

D

Que puta vergüenza lo de Gaspart.. siendo Vicepresidente de la RFEF como cojones puede soltar esas barbaridades dios.. se merece ir a la cárcel.

daimped

#13827 Tranquilo tío, lo de esta noche va a ser un entrenamiento. Relájate, la décima es nuestra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales