UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Jotauvece

verguenza!

GrimMcSlam

Para empezar, la falta se la ha inventado el puto árbitro.

Evilblade

#15183 límpiate la espumilla.

Snorky

robben, solo robben.

casco

preveo algo parecido al robo de stamford bridge

APOCa

1
N3mex

PERO NO VEIS QUE ROBEN SE TIRA!!!!!!!!!
Cómo podéis hablar de una mano jode!Mil manos se hacen de tiros de falta y decirme cuantas se pitan.
Hipócritas.

Nnone

Ademas era penalti y segunda amarilla...

STAN

ese micro abierto, es de coña jajaj

josepginer

Robando así normal que gane el RM

TicTaK

ayer dije gol de torres a las 21:51, hoy digo gol de benzema

B

#15204 porque son unos ciegos tontos y fanaticos

#roboalbayer

MaLaBeSTia

En punto pelota se decia que las manos deben ser voluntarias para ser penalty,y el del bayer se esta resbalando y le da el balon.

platinato

Guix

Madre mia con lo de los fallos arbitrales?? Que decis? anda iros a ganar la copa del rey y ya va be, que por una vez que vemos un buen partido dando los dos equipos intentan meter gol y no uno que se queda atras y el otro intentando arañar algo... La cosa es quejarse!

alepe

Bien el Madrid en ataque. Muy efectivo y da miedo.

Pero estoy alucinando los agujeros en medio campo. El Bayern está empezando a jugar por ahí como quiere.

Se nota que Robben y Ribery son jugones.

yquetalestas

yo nose xk decis tanto k se tira , k vale , pero teneis a di maria cada 2 por 3 por el suelo

-jack69-

Bueno me va a dar un infarto. No se si soy el único que se da cuenta..pero el madrid de fisico esta hecho una puta mierda, no presionan xq no pueden fisicamente y ceden demasiado terreno al Bayern. En defensa estamos terrorificamente mal, da miedo cada vez que llega el Bayern. Hemos marcado en fuera de juego y en la última jugada es penalti de Pepe por mano, pero como la falta no existía, fuera.

Cambio: Ozil x Callejón. Di María a la izq. y Ronaldo a la derch.

CsNarsil

#15206 Ha pitado la falta, por lo tanto si la toca con la mano es MANO, que inventadas os pegais para negar lo evidente.

1 respuesta
bleed11

la falta no era, pero aun asi Pepe no esta nada listo, miedo me da verlo con amarilla

Li0nheart

Ahora ya si gana la champions el Madrid es una champions que ME DARIA VERGUENSA GANAR

2 respuestas
zdK

Me descojono con Telemadrid ajajjajaja

Vorhaut

Luxus

Ya pueden espabilar

lirikoN

manos clarisimas, gobar gobar

G

el robo esta siendo histórico , a mi me daría vergüenza ir ganando así

Jotauvece

vaya drogba esta hecho di mario

RuLi_pucela

Pffff menudo meneo nos ha pegado el Bayern, así no se puede jugar en casa joder, con 2-0 que nos encontramos, y un público entregado, no te puedes echar atrás. Es una puta verguenza hacer eso. Al final 2-1 y damos gracias porque tela las que tuvo el Bayern.

En fin, 2ª parte que espero que los jugadores suden de Mou y se dediquen a JUGAR al fútbol, y no a verlas venir, o nos eliminan de cabeza.

Jugadores que no están para jugar:

  • Arbeloa, es un puto cáncer, un boquete, un tumor, un asco de defensa, no vale para nada
  • Marcelo, sube sube sube, y luego no baja ¿dónde estaba en la jugada del gol del Bayern? ¿Y en el casi gol de Robben?
  • Xabi Alonso está horrible los últimos partidos, pero es que si encima no tenemos posesión, ¿para que lo queremos? si no tiene fondo físico para defender. Encima el cabrón no hace falta a Robben para librarse de la amarilla que le privaría de la final.
  • Di María horrible, chupón, previsible... al banquillo urgente

Y bueno a vivir de los coletazos de Ozil, CR7 y Benzema, los pelotazos que les damos, o alguna contra fortuita... asi no se puede y así nos está pasando.

REZO por un cambio de imagen total en la 2ª parte o a tomar por culo de la Champions en nuestra casa, que triste :/

1
Petterrr

*Penalty de una mano que iba a apoyarse y le da involuntariamente
*Gol en fuera de juego de CR
*Penalty no pitado al Bayern
*Mano que supone segunda amarilla y Penalty de Pepe

Partido tipico del Madrid

1 2 respuestas
LiuM

Da gusto ver un partido así donde los 2 equipos intentan marcar gol constantemente.

Partidazo en general, ahora el Madrid se estaba durmiendo un poco, ojito con el Bayern.

Estáis teniendo la suerte de cara, tanto con las ocasiones que tuvisteis como en el tema arbitral.

B

Los de telemadrid que grandes son con el micro abierto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales